///Mi Aventura Alemana..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por El Enfermo, 12 Abr 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, empezar diciendo que tenemos gran suerte de contar con un Forero como Safuan, M/ NSX... Excelente persona, y de gran ayuda cuando contacte con el ( cuando encontraba una cabina.. ya que mas bien hay poquitas....:):):) y el tfno que lleve, no valia para alli....:roll::roll:)
    Estuvimos un ratito de charla y no dio tiempo para mucho mas....;-);-), Un saludo para tu madre tambien.Y tu hermanito, que se mejore de lo suyo...:)

    Bueno, pues despues de que se llevara Dur el ///M, el sabado a la tarde, me puse manos a la obra y mire vuelos..... Cogi uno para Frankfurt y a volar........

    Llegue el Lunes, hacia las 23.00Hrs, alquile un coche alli mismo en el aeropuerto y hacia el hotel....
    Primeramente, me confundi al meter la direccion en la Pda y me fui hasta otro destino, el cual era un coche, que tenia pensado ver el dia siguiente....:fs::fs::fs:, Despertando a una anciana de un hotel que yo pense que era el mio, hacia las 00.30 mas o menos..... Upssssss :fs::fs::fs::fs:
    Despues de la mala ostia que se me puso en el cuerpo, casi le saco las tripas al Ford Fusion que alquile.... eso si, llegue al hotel hacia la 1.30...

    Bueno, y despues de la introduccion.... Aqui teneis el paisaje que vi nada mas levantarme, eran las 7.30 y hacia un sol del carallo....:):)
    [​IMG]
    Ahi podeis ver el forito en la puerta del Hotel.., era nuevito, 6.000kms... le hice unos 600... eso si, como chupaba el condenao...:drinkers:drinkers:drinkers. mas que el ///M...:D:D y no es broma..
    [​IMG]

    Seguidamente, desayunar y a echarle caldo al puchero.. me encontre justo este aparato a la par de la gasolinera.... estaba impecable por dentro y por fuera.... Mirar que helada tenia el jodido en el capot trasero... Hacia fresquito...4 graditos ni mas ni menos...:goodman:goodman
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya de camino hacia el primer coche, vi esto, para ir haciendo boca...
    Y el siguiente, me llamo la atencion, por la preparacion Hi-Tech a la que estaba sometido... y como sonaba...:descojon::descojon::descojon: Y encima Merchy...:descojon::descojon:8-[8-[
    [​IMG]
    [​IMG]

    Despues de llevarme un "chasco", ya habian vendido el parato que iva a ver...:roll::roll: me pongo rumbo direccion Essen.. Esto es el Aeropuerto de Frankfurt.... creo...8-[8-[
    [​IMG]
    [​IMG]
    (Por cierto Pedrito.. alli mismo, vi un parato de los que me comentastes, pero estaba un pelin descojonao.... era del 2002 y pedian 32.000 lereles...) Tambien vi un Mitsu amarillo....:descojon::descojon::descojon:

    Luego llegue a Mainz o algo asi,, donde me esperaba otra sorpresa...Ya habian vendido el coche que yo fui a ver la tarde anterior...#-o#-o#-o Encima tuve la oportunidad de verlo alli mismo.... Estaba De p.m. hablando en plata..... Diosssssss!!!!! Ya me empece a mosquear....:-s:-s Pero bueno.. de aquel lugar, saque en limpio estas instantaneas... y nunca mejor dicho... fueron en marcha desde el forito.... Muy bonita ciudad por cierto...
    [​IMG] [​IMG]
    De camino a Gladbach o algo asi.. me encontre infinidad de pueblitos como estos.. muy bonitos.... se supone que iba por la ruta mas rapida segun el Tomtom...:-s:-s

    [​IMG]
    En otra compraventa, busco el coche que iba a ver... y me comentan que estaba en Frankfurt... que si me interesaba luego me lo traian.. que patatin que patatan... Me large de alli sin decir ni aurfidersen..ni ostias!!!:flip::flip::flip:
    Y llegando al Gladbach, siento una presencia oscura en mi cogote.. como si alquien me mirara....... j*der!!!!! UN Continental asomando el morro.....
    [​IMG] [​IMG]

    Impresionante, pero yo no me lo compraria...la verdad...[-X[-X[-X

    En Gladbach, seria donde encontre el "bicho" que ha venido conmigo para casa.. pero antes, unas fotillos del pueblo....:):) (que si no, no os culturizais...:descojon::descojon:)
    Las mozas... Muy alemanas ellas.:sex::sex:.. Las salchichas..:brushteet:brushteet mu guenas... con esa especia que le echan, que no se lo que era pero me comi dos.....:descojon::descojon::descojon:, como de pequeno...:):)
    Estas las saque cuando estaba buscando una cabina de tfno... de verdad, no os podeis hacer a la idea lo dificil que es encontrar una....:phone::phone:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Saliendo del pueblo dos paratos mas...
    [​IMG]
    Una vez cojido el coche, me diriji, a casa de M/NSX.. Por el camino vi esto tambien....
    [​IMG]
    Y durante el viaje de vuelta a casa, vi de todo... aqui teneis unos cuantos pepinos.... estos iban en el mismo camion... una pasta vamos...:-s:-s:-s:-s
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ya fuera de Paris.. veo uno que me guina el ojo.... :-s:-s:-s Un Vantage.... precioso.. y como suena... siento la ultima foto, pero es que no podia con todo, la camara el volante, las marchas....:descojon::descojon::descojon: (Ya se van viendo pistas del coxe...):):)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Bueno, y ahora si... esta es la ///Machin que me he traido...;-)
    Es un E39, como todos sabiais... es un ///M Paket.. como muchos tambien sabian y es 530i, como pocos sabiamos, manual, 04/2002, 102 mil y pico cuando lo coji.. con libro con muy buena pinta, de todos los que vi el que mas me convencio.. Espero que os guste... la verdad, es que el viaje ha sido una maravilla... que finura de motor.. como suena cuando le apretas.:rock::rock::rock:.. como recupera.:bolt:.. en fin.. una ///Maquina digna.... No es un ///M de sangre azul, pero se defiende muy pero que muy bien.....:):):)

    Aqui, todavia enjaulado.....:):)
    [​IMG]

    Estas una vez liberado y esperandome....:dan::dan:
    [​IMG] [​IMG]


    Esta otra, en el viaje de vuelta en Belgica.. echandole caldo al nene...
    [​IMG]

    Y unas cuantas mas durante el viaje... (ya que ha dado tiempo a parar varias veces......:inquisiti:inquisiti:inquisiti)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Bueno, para los curiosos, le he metido unos 1700kms... incluida la visita a M/NSX, para que veais como anda de tragaderas, deciros que con un crucero de 140-150 de marcador, anda como veis aqui... Los kms recorridos son con lo que va de deposito....:):)
    [​IMG]

    Por lo demas....... encantadisimo de la compra..:).. y la experiencia inolvidable....:xray::xray:.
    Tambien surgio el tema Nurburg.:)P):)P):)P)... si hubiese ido con mas tiempo.. seguramente, Nsx y el que subscribe.. ya hubieramos catado aquello..:sad::sad::sad:..:supz::supz::supz::supz:

    Un saludo para todos, espero que os guste mi "Cacharro", comparado con lo que se ve por esos sitios y nada... Animo Pedrito..:):):)
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Muy guapo ahora a disfrutarlo
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Muy bonito
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El e39 con el kit M es precioso. Y si querias gasofa sin llegar al M5, creo que es el mas comedido.

    Con lo dicho... Felicidades por la compra!! ;-)
     
  5. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    A disfrutar de el, compañero
     
  6. NIRVANA

    NIRVANA Guest

    Excelente pepino , precioso.
     
  7. JRicardo

    JRicardo En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Es precioso.
    Enhorabuena.
    Saludos.
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    :xray: PRECIOSO SI SEÑOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!
    A DISFRUTARLO Y GRACIAS POR EL REPORTAJE que te lo has currado amigo!
    UN SALUDO
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esta como nuevo, muy chulo si señor
     
  10. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Yo no he subido mucho, pero cuando lo hago lo paso en grande, me alegro que te haya resultado grata la experiencia, buen carro has pillado y tiene una pinta cohonua, un saludo!!!y a disfrutlarlo con mucha salud.
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno, ... asias pero el placer es mio de estar entre vosotros ;-)

    La verdad que si , no te quedastes mucho... pero weno...otra vez sera ;-) y aver si lo aprovechamos y nos pasamos por el Nurbergring :) como ya te habia dicho, esta a unos 130km :) :flip: :flip:

    Que dice la enferma? le molan los 4 aros? :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: Noragüena, ... y que envidia (pero de la sana ehh) :)
    No olvides que sigues teniendo un ///M, no de pura sangre (el M5 le fue infiel a su mujer, y se acosto con un 530d , donde salio un hijo inesperado de ese amante llamado m5, ... al hijo inesperado le llamaron 530i M-Paket... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ) ,...pero no es motivo para no seguir posteando por aqui eehh!!! ...

    enga saludos! ...

    PD: suerte con el baño... puff ... y el curro que me queda ami por delante :roll: porcierto alfinal encontre el p*to cepillo que buscaba :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: estaba tirado por el jardin :rock: :rock: :rock:
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias "Nano":):), desde luego, si voy otra vez, Nurburg cae seguro....:sad::sad:

    Menudo lio fa///Miliar te has montado.....:rolleyes::rolleyes: de esta nos sale un 4 aros tambien......
    Referente al banio.... ya me esta el fontanero A TOPE!!!:box::box:, con lo agustito que estaba en la cama...#-o#-o
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    bueno ya he visto que te has cambiado de coche y de subforo. que lo disfrutes y sepas que por el otro también siempre te esperan los colegas;-) Y a ver esas fotitos de la makina
    Bueno ya ​
     
  14. gorkacea

    gorkacea Guest

    enhorabuena por el cacharro , mira que has tardado poco en cambiarte de coche , aunque no sea un M pura sangre ,acuerdate de tu familia del foro , espero que algun dia hagamos una minikkd para conocernos , haber si acabo enseguido con el lio del seguro y nos hechamos unos pintxos o algo .
     
  15. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¿Que tal,Fran????Ya veo que muy bien,a pesar de las obras del baño...:descojon: :descojon: El coche esta precioso,no tiene ni un arañazo,impecableeee.Bueno,casi gano la porra,dije que seria un 528 y al final es un 530:) .La verdad es que da gusto tener compañeros foreros como //M&NSX-R,estando tan lejos de casa siempre mola encontrar un amigo.Bueno,no me enrollo mas.
    !!!A DISFRUTARLOOOOOOOO!!!!!!!
    Un saludo
     
  16. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Por cierto.....¿que tal va el baño?????:descojon: :descojon: :descojon: Lo siento,es que hoy no he currado y me he levantado con la bateria a tope....en breve me voy,hasta el lunes,chicos;pasarlo bien.
    Un saludo
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Enhorabuena Fran:rock::rock::zartyman:zartyman:rock:

    El coche es precioso, me gusta hasta el color:dan::xray:
    Eso si, ya te lo habia dicho en el MP, tu te venias con el 530I:):).
    Gracias por mirarme "eso":) se agradece, para Junio o a mas tardar Agosto ire a ver a los Kartofem:descojon::descojon::descojon::descojon:.

    Fran, que tal el tema del entendimiento? en ingles, en espanish:):descojon:?
    Es que digamos que mi ingles no es de los mejores:descojon::descojon::descojon:

    Eso si necesito que me expliques el tema de la factura y como hay que hacer todo para no tener ningun problema, imagino que la forma de pago es en mano, no?:)
    Un saludo Fran;-)
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Enhorabuena, tío, ahora sí que ya no tienes excusa... esperamos tu post en el foro, anunciando la venida del primer churumbel :floor: :finga:

    Ahora en serio, me has decepcionado un poco, pues pensaba que caerías en las redes fruteras :D, pero no está nada mal el cacharro que te has pillau. Al menos no has caído dentro de las hordas banglerianas :D

    Hala, a disfrutarlo! Un saludo.
     
  19. Monza

    Monza En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Iepa Fran!!

    Muy chulo el coche, me gusta mucho.

    Lo que está claro es que hay que llenarlo!

    Saludos.
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Enhorabuena tio,k ganas de volver alli (hace 25 años estuves...1 mes ) disafrutalo y muy bueno el reportaje !!
    Pedrito...k tramaras..tu..Juasssssssssssssssssss
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :roll::roll::roll::roll::roll::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: Ojito con la Lumis...nescencia 8-[ Deutchland :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: k les gusta el Salchichen Espanien :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues a volar Gerardo.. ahora lo tienes facil....:):)
    Ahi andamos, hemos despertado a todo el vecindario, pero bueno.. se ve claridad en el oscuro tunel...:):)
    vete y punto.. aunque sea a comer unas salchichas.....:descojon::descojon::descojon::descojon: yo para comer algo, esperaba que pidiera alguien y si tenia buena pinta..... adelante...:):) y si no, tienes la opcion de llevarte una foto de tu comida favorita....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Jonio... primero era que me comprase un Jaudi Family.. y ahora los churumbeles....... No dais tregua Kabrines.....:flip::flip::flip:;-);-)

    SOY LA ENFERMERA:
    oye, me tendreis que mandar el libro de instrucciones de como encargar los nenes, porque nosotros ya le andamos pero no hay manera...que pagina es?:finga::finga::finga:
    De que Monza??? de Txurris...:descojon::descojon::descojon: sitio hay... vaya si hay...:):):)
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No problemo, la Salchichen Espanien is rellenen de requeson!!!:descojon::descojon: dara para que coman unas cuantas Kartofen:descojon::descojon::descojon::ANAL::ANAL::ANAL::descojon::descojon::descojon:
    Pensando los gastos de viajes y lumis me va a salir mas caro que comprarlo en Spanien:descojon::descojon:

    SALCHICHEN PATA NEGRA GO TO DEUTSCHLAND:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Compañero... muy elegante el nuevo aparato. Como se suele decir, que lo disfrutes con salud, y se rompa por muy viejo. Saludos
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Fran, entonces me llevo la foto de mi comida favorita?
    Entonces recordarme que no se me olvide llevarme la INTERVIU:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pero la de que ///Mes...... juassssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon: como te salga la Bibi Andersen... cagate lorito....:ANAL::ANAL::ANAL::descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor::floor:
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Da lo mismo a MANOLO tambien me lo calzo:descojon::descojon::descojon::ANAL::ANAL::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    @ Pedrito y BM3W!!!--> :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ... sisi, las salchichi espanoli les gusta mucho a las kartofeln!:) el requeson espanoli ya no tanto! :descojon: ...

    Eso si, deciros una cosa,....puff con las kartofel made in germany que vimos cuando fuimos a tomar algo...ehh fran?!?...:) :) :)

    PD: las kartofeln son muy sosas en la kama,...como española ninguna! :descojon: :descojon: :descojon: (menos mal k mi chica no entiende espanyol :descojon: :descojon: )

    salu2
     
  30. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.174
    Modelo:
    I4 M50
    Como os lo pasais, vaya post :descojon:

    Muchas felicidades por la maquina ;-) ;-) ;-)
     

Compartir esta página