Mi beme 320

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pepelambru, 23 Mar 2007.

  1. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues nada, aqui os presento mi beme, no le puse llantas, por lo demas esta equipado bastante bien, techo, sensatec, sensor lluvia y luces, radio pro, cargador 6cd, retrovisores retraibles, sistema 10 altavoces, reposabrazos deslizable, y ya tiene a sus espaldas 3000km en dos semanas, jeje.....
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Aqui va el detalle del paquete de luces, aunque lo mejor es verlo de noche...
    [​IMG]

    Posabrazos deslizable, una gozada....
    [​IMG]

    Super manos libres casero, jajaja....
    [​IMG]
     
  2. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y comentando mis sensaciones sobre el, decir que en general muy buenas. Rodaje hasta los 2500km a unas RPM max de 2500 vueltas y no mas de 150 km. Calificandolo en puntuacion: Motor 10, suspension estabilidad 9, rumorosidad, 8, comodidad 9, solo pongo menos nota a la caja de cambios 6, la veo algo dura y sobre todo al reducir de 4ª a 3ª (Por favor que los de BMW copien las de los Golf). Pero algo soportable, jajaja. Por cierto cuando ya pasaba de 2500kms, un buen señor con un seat leon y sus tres letritas TDI de colo rojo (no se si era un FR) como que quiso jugar conmigo, y entonces fue cuando decidi que ya era hora de pisar ese estupendo pedal que tiene el beme. Como resultado tuvo que conformarse con ver mi culo , vaya gustazo. jaja.
     
  3. ors

    ors Guest

    Muy bonito....una pregunta?.....el sensatec es GRIS,.......por que yo lo he pedido en el mio y me han dicho que negro o beige???.....que tal tacto tiene?

    slds
     
  4. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es color negro. El comercial cuando compre el coche, me saco dos muestras para que tocase el tacto, y no supe decir cual era piel y cual sensatec.
     
  5. ors

    ors Guest

    gracias Pepe...es que en las fotos parece gris....
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Muy bonito pero para hacer la gracia redonda te falta la cola de escape cromada que le dá te un toque distinto ;)

    Enhorabuena, es precioso.
     
  7. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Enhorabuena por el coche, es el otro color que me planteé, pero al final opté por el negro metalizado. Me pareció algo más deportivo. La combinación Sensatec negro con el Titán Mate del interior me gusta. Ya nos contarás que tal con los calores del sur con esa tapiceria. Yo también la cogí pero en color claro, y de momento muy contento. A parte de eso, da el pego que no veas...

    100% de acuerdo contigo en el pack iluminación, yo también lo tengo, y reconozco que si lo enseñasen en los concesionarios, fijo que mas gente lo pediría.

    Buena elección el reposabrazos deslizable, el de origen (mi caso) se queda un pelín corto.

    A disfrutar del coche, y ya irás contando impresiones.

    Saludos
     
  8. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :biggrin: muy chulo!!!

    otras llantitas no le habian venido mal......jeje



    :wink:
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Me gusta y las llantas son las mismas que las del mio de serie,que para lo que habia de opcion no me parece descabellada la idea
     
  10. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Me gusta mucho. En cuanto a la caja de cambios no te preocupes, a mi también me parecía que el cambio era demasiado duro, pero con el paso del tiempo se suaviza y mucho. Tengo curiosidad por el calor que pueda dar el sensatec negro, aunque no creo que sea mucho más del que daría el cuero normal. Ya nos irás contando. De momento, disfruta tu cochazo !!! Saludos.
     
  11. TOMAS 320D

    TOMAS 320D Guest

    estas flipando "PEPE"
     
  12. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Enhorabuena. Un e90 muy majo. Yo también llevo Sensatec, así que esperemos que este verano no sea muy caluroso para no pasarlo muy mal. ;) Un saludo.
     
  13. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorawena mu chulo el carrito, pero esas llantas....
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    lo mismo digo :wink:
     
  15. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Muy bonito :rolleyes: pero unas llantitas lo bordas...........................
     
  16. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    la llantas y el xenon, sobre todo este ultimo me parece importantisimo, seguro terminas intentadolo poner jeje es increible el cambio que da
     
  17. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Esas fotos muy guapas. Me suena el sitio pero no soy capaz de ubicarlo... donde es?
    Enhorabuena y a ver si nos cruzamos...
    Saludos.
     
  18. luissiul

    luissiul Guest

    Precioso coche. Te falta redondearlo con las llantas. A mi tambien me ocurrio lo mismo. En cuanto a lo de enseñar el culo (del coche) ... mejor indiferencia, pues a partir de ahora vas a ver muchos que no les gusta que les adelantes, cederte el paso en una rotonda, en un atasco...
     
  19. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es el parque de Dos Hermanas. Referente a las llantas, cierto que las 18 quedan muy bonitas, pero para mi no son practicas, por precio claro:frown: .
     
  20. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    ponle unas 18". el techo le ayuda mucho.esta precioso
     
  21. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    Disfruta Del Coche Pero En Verano Aqui Con Sensatec Lo Vas A Pasar Un Poco Mal Creo Yo Al Final Lo Puse En Tela Beig Y Ya Lo Pondre En Cuero Mas Adelante
     
  22. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cierto que el techo le da un toque diferente, he visto uno identico al mio pegado, y el techo marca la diferencia, lo hace mas deportivo. Es un extra algo elevado pero creo que merece la pena. Y por el Sensatec, hasta ahora estoy muy contento, espero no arrepentirme.
     

Compartir esta página