Mi BMW Business no expulsa un CD!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por selopo, 19 May 2006.

  1. selopo

    selopo Guest

    Ha alguien le ha pasado? El CD lo reproduce bien pero cuando le doy al botón de expulsar suena como que lo lee pero no lo expulsa. El cd es piratilla y a veces me ha dado problemas de lectura en otras radios. ¿Hay algún método forzado para sacarlo? Pensaba desmontar la radio pero no sé no sé...
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le vas a tener que demostrar quién es el que manda, pero después de varios pulsados al eject, no te quedaría más remedio que pedir hora de quirófano y meterte a ello. Tampoco es mucha cosa. Suerte y al toro.
     
  3. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Aprovecha y ponle el nuevo, que lee MP3 :)
     
  4. selopo

    selopo Guest

    No si casi no uso el CD porque tengo un ipod con la interfaz de dension :) . Pero una cosa es que no lo use y otro que no lo pueda usar nunca.
     
  5. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Esperate Al Dia Siguiente Y Prueva A Mi Me Salio.
     
  6. Tres18i

    Tres18i Guest

    Ese CD piratilla... ¿tenía pegada carátula adhesiva para saber de que grupo es y tal?

    Si es así... con el calor se despega y luego no hay quien lo saque... salvo se enfrié y se "autopegue" solo... y haya suerte luego al intentarlo de nuevo al día siguiente.
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No se si lo tiene, pero busca un agujero pequeño, de unos 0.5mm de diametro y metele una aguja al rebes (con cuidado que te puedes pinchar) o algo para poder hacer un poco de fuerza que entre por el agujero y pulsa fuerte (no hace falta que te pases mucho). Y veras que el CD sale. Esto lo llevan muchos lectores de CD. Ahy otros que no lo tienen, por si no encuentras el agujero solo queda desmontar.
     
  8. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi también me ha pasado un par de veces, al par de horas, ó mejor al dia siguiente, sale el muy c*bron

    Salu2
     
  9. selopo

    selopo Guest

    Sí que tiene una pegatina pero fue solo meterlo y sacarlo, no creo que se haya despegado. He vuelto a intentarlo y sigue ahi, sniff :icon_frow
     
  10. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Prueba en la rampa del garaje y que le ayude la gravedad.
     
  11. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la última vez estuvo alli el CD 2 semanas y probando y nada. Hasta que un día le di, salió, rompi y tire el CD y ahora parece que va bien.
    No desesperes.
     
  12. selopo

    selopo Guest

    Gracias a todos por vuestros consejos. Hoy sin ton ni son el CD ha salido solito. A mi bemeta le debe gustar mucho Shakira porque no la soltaba ni amenazando :)
     

Compartir esta página