mi bmw tira aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por colorao_320d, 23 Ago 2006.

  1. colorao_320d

    colorao_320d Guest

    wenas soy nuevo en esto dl mundo bmw pero no creo q sea normal q tiere aceite lo e comprao d segunda mano
    y me tiene preocupao.cada vez q enciendo el motor mem pone en la pantallita d dlant dl volante OIL SERVICE 200 km y cad avez va a menos .no se lo q es asi q por favor ayudadme [:>pray
     
  2. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    hola y bienbenido al mundo bmw,cuidado que esto engancha,jajajajja.por donde te tira el aceite?eso son los kilometros que te quedan para el cambio o sea el oilservice,es el 136cv?un saludo:dan:
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    sera los km q te pone para q hagas la proxima revision con el cambio de aceite etc
     
  4. colorao_320d

    colorao_320d Guest

    si pero por lo visto el mecanico ma dicho q me kedan cerca de 3000 km para la proxiam revision si es un 136 cv.el aceite aparece en el suelo y son un par de manchas d distintos tonos.tmpoco se cambiar la ora jejeje es q soy mui pero mui torpe es dl año 2000 muxas gracias por todo
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    los botes de aceite son peligrosos.
     
  6. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    yo te aconsejaria que metieras el coche en un elevador y obserbaras por donde puede ser la causa de la perdida.lo de la pantillita no te preocupes te avisa de los km restantes que te quedan para el cambio de aceite,osea la revision.y la hora se cambia con la llave en posicion n1 con la aguja derecha debajo del velocimetro girandolo hacia un lado,y si no con el otro,es facil,
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004