mi cabrio parece un tractor

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por christiano, 27 Jul 2006.

  1. christiano

    christiano Guest

    buenas,despues de buscar como loco los muelles del 318is y traer desde bcn unos muelles delanteros que supuestamente eran del is(desguace tamayo) atras los muelles comprados a eypo,que por cierto atras esta bien,pero adelante esta muy levantado,yo digo que los delanteros al final son de un 318 i y atras is,podria ser??? y que este mas alto el coche adelante,esteticamente muy mal,los amortiguadores de p.. m..
    favor denme algun consejo,estoy pensando cortar una vuelta al muelle delantero a ver si asi empareja un poco,ya no se que c... hacer,ya me vaciaron el bolsillo entre amort, y montaje,ahh aparte de los muelles del desguace saludos
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hombre... aprovechando la situación podrias engancharle un arado y hacerte unas horitas de tractorista en el campo, así sacas pasta para solucionar el problema :), no hombre es broma...

    Pues no se, pero voy a intentar ayudarte... si se pudieran poner los muelles delanteros atrás... quizá ganaria algo en estética hasta que puedas pillar otros muelles decentes. Por otra parte yo intentaria llamar a Desguaces la Torre, en Madrid, a ver si tienen algun is.

    Lo de los muelles cortados es una chapuza, lo admito, pero ya se ha hecho algunas veces, sobretodo en tiempos de Franco que era tan chungo conseguir piezas de competición. El objetivo seria pulir la parte cortada del muelle para que no te haga un destrozo.

    Saludos!

    PD Recuerda, pero, que en LA TORRE solo sirven a talleres y tendrás que ir a recoger las piezas a tu mecánico.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Buffff con lo que te vas a gastar en montar, desmontar, montar te podrias haber cogido unos muelles de marca directamente y no tendrias tantos problemas ;-)
     
  4. christiano

    christiano Guest

    tengo decidido,le colocare los muelles originales del 318 itraseros que son mas faciles de montar,lo tengo pensado hacer yo ,y listo,a alguien le sobra muelles traseros,yo tengo los del is,si a alguien le interesa,traseros. gracias saludos
     

Compartir esta página