¡¡¡Mi carro ha caido a plomo sobre esto!!! con mi señora, hija, perro y un servidor.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Txusmi, 9 Sep 2006.

  1. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Si cojo a la alcaldesa en ese momento......:laser: :bolt:
    Lleva puesto 4 ó 5 días y tiene roces de mas de un cm de profundidad.
    ¿que daños ha podido causar en los bajos?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Qué bestia, eso es para coger y denunciar al ayuntamiento por chapuzas, vaya badén...:err:
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    cada día da mas asco conducir... no esque no arreglan las carreteras, esque encima le ponen elementos como éstos... radares, puntos etc... en fin...
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Antes de tocar nada vete al ayuntamiento y reclama ya y que te paguen una buena revisión porque ese tipo de cosas nunca se sabe, seguramente no tiene ni señalización son unos H de la G P
    SDS :nose:
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo tramitaria una denuncia para que lo rebajen, aqui en Barcelona no es el primero que han tenido que rebajar por las denuncias de los vecinos
     
  6. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    No, si el problema gordo no es que lo rebajen, los hay mas altos. El caso es que: es estrecho y todo el paso elevado cabe entre los dos ejes por eso caí a plomo al pasar las ruedas delanteras sin que hubieran subido las traseras. A los que han hecho esto se les acabó la mezcla además de estar borrachos :err: .
    Las fotos las he hecho para tramitar la denuncia pero todavía no he mirado los bajos.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Existen pasos elevados que son inadmisibles (para el usuario, que no para el que los pone parece ser):

    Los que son como los que tú comentas (como el de la foto)
    y los que aún siendo más "largos", tienen las rampas de subida y bajada casi verticales.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer denuncialo sin falta , increible lo que se ve por ahi :mad:
     
  9. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    hace poco tube un incidente con unas bandas y eran peor q esas. ni os lo podeis imaginar tendría poco más de 2 palmos de ancha y de altura igual tenía 25 cms!!! una burrada. era casi como un bordillo que cruzaba la carretera. En cuanto me topé con ella... marcha atrás me recorrí medio pueblo marcha atrás.

    al tiempo pasé de nuevo y las habían rebajado, aunq sigue siendo una burrada.

    si hay algún forero de la puebla de alfinden, zaragoza os lo podrá confirmar... encima hay varias por el pueblo.
    yo creo que en tu caso tendrán q pagarte los daños. Llegas a tener faldones o cualquier cosa "rara" y con eso t quedas...
     
  10. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    y lo mas seguro que te van a decir que irias muy rapido para dar en los bajos
     
  11. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Espero que no se les ocurra, por que este coche (y a juzgar por los surcos, un monton de modelos) apoya sobre el paso elevado vayas a la velocidad que vayas.
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    debería de existir una normativa que regulara su uso, construcción y medidas.... cualquiera en un pueblo te hace un badén, no respeta unas inclinaciones admisibles, una anchura mínima, no respetan en muchas ocasiones ni los rebajes de acera para gente incapacitada.... en fin.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de las bandas rugosas ya cansa. Cerca de donde viso han puesto una en puente que hace curva, cojonudo para los despistados que vengan un poco lanzados, se asusten, frenen y hagan un maravilloso trompo. La coña es que no escatiman en presupuesto, ponen bandas antes de los pasos de peatones e inmediatamente después ¿qué sentido tiene ponerlas después?
     
  14. Style

    Style Guest

    yo estoy hasta los coj*nes de conducir por aqui, si tengo que ir a algun sitio entre semana me cogo el vespino o a pata y a tirar, luego os voy a poner unas fotos de unos badenes adoquinados que hay por aqui...
     
  15. david450bcn

    david450bcn Guest

    yo primero iria a un taller haber si tengo daños y luego con el parte haria la denuncia.Con excesiva velocidad se jode el parachokes delantero no todos los bajos..no tienen excusa creo
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Como bien a dicho un forero antes,cada vez da mas asco cnducir,me acabo de echar novia de un pueblo algo lejano al mio,y j*der menuda carretera,todo en obras,limites de 50 casi todo el rato,tramos mal asfaltados,solo 1sitio pa adelantar q como pilles cn un domingero...etc... y na mas llegar a su pueblo tiras q pegan un viaje tremendo,sobre todo sufren los q van a atras,y ya mas adelante unos resaltos q tengo q tomar a 15 o 20 pa q no me pege el faldon,eso y todo el viaje pendiente de los controles de la ertzaina cn radares moviles,vamos q lo de gusta conducir va a pasar a ser una leyenda urbana...
    saludos,haber si cmbia algo,xo x ahora esta siendo a peor...:frown:
     

Compartir esta página