Pues eso, mi coche que tiene un repro TLR y el sprint booster da tirones en 4º y 5º a unos 100 km´s por hora, luego se le pasa y sale disparado. Pasaba antes de la repro, pero se notaba en todas las velocidades y ahora que se nota solo en 4 y 5 se nota mucho más. Cambiaron el filtro del gasoil, la prebomba y dicen que no son los inyectores, no tengo ni idea y sigo esperando a que lo reparen.. saludos.
Luego te cambiaran los inyectores y diran que es aquello y despues lo otro.... madre mia valla profesionales que hay por hay sueltossss
no da fallo de la bomba, no lo sé, pero solo los pega en 4º y 5º y a la velocidad entre 100-120 km´s hora.
Hola, pues podria ser el caudalimetro, ¿ves si la aguja del consumo instantaneo sube a tope, o sube, baja y luego sube? Si han descartado inyectores, y filtro del gasoil, yo miraria el filtro del aire. Tambien podria ser la válvula de manejo del turbo, que se quede un poco "agarrada". De todas formas, usa un limpia inyectores (forte, por ejemplo), seguro que una limpieza no le vendria mal. SAlu2
hola dime que limpiainyectores es ese,no lo conozco...el flitro del aire la verdad es que ahora toca la inspección II sobre los 160.000 km´s y el coche tiene 151.000.. El filtro entonces tiene 31.000 km´s desde los 120.000 de la Inspeccion I ? Esperemos que sea alguna chorrada de estas..
lo raro es que los de solo en 4ª y 5ª...me da a mi que te los da en todas las marchas, lo que pasa es que sucede cuando vas a punta de gas y a pocas vueltas...quizas sea la EGR (fijate tu que tonteria) o que tengas algun inyector sucio.... yo empezaria por limpiar EGR y filtro de recirculacion de gases y continuaria por hacerle un tratamiento limpia-inyecccion...
si es diesel he probado ya varios coches que en esas velocidades da unos pequeños tirones al pisar muy ligeramente el acelerador. si pìsas mas o corres mas se van. yo creo que es el primer momento en que el turbo empieza a tener fuerza para sobrealimentar. yo creo que no debes preocuparte. salu2