Mi coche en 193, batira un record mi concesionario?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SporRot, 6 Jun 2007.

  1. SporRot

    SporRot Guest

    • 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia.

    Lleva desde la semana pasada ahi, osea que en teoria llegará la que viene, menos de 2 meses para entregar un z bajo pedido, un record no?.

    :notworthy:
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues sip!! en ese stado ya veras como corre y pronto esta aki.
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    has pedido muchos extras? pq quiza cuando lo pediste dio la casualidad que alguien lo habia pedido identico al tuyo y cancelo el pedido cuando ya estaba montado... ¿puede ser?
     
  4. SporRot

    SporRot Guest

    No, lo pedi a mi gusto, entro a fabricarse el mismo dia que firme el contrato. Por cierto, cuanto tarda mas o menos desde que está en 193?
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues tarda na. la proxima semana lo tienes en el conce
     
  6. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Eso porque igual te paso como a mí, que la BMW donde lo fui a comprar tenía pedido uno para exposición para ellos y pude modificarlo a tiempo a mi gusto y me ahorre como unos 2 meses más o menos....
     
  7. SporRot

    SporRot Guest

    Si, supongo que seria algo así...

    LA SEMANA QUE VIENE!!!! :twitcy::twitcy:

    no me voy a hacer ilusiones... que igual... me voy a imaginar que llega a final de mes, casi mejor.
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    haces bien. no t hagas ilusiones hasta q t digan ven al conce a verlo q ya sta aki!! jeje
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Suerte!!!! a ver si el 15 lo tienes matriculado y te das unas vueltas por esa preciosa tierra en la que vives!
     
  10. SporRot

    SporRot Guest

    Pensaba irme a lemans en el a ver las 24 h. pero va a ser que no me arriesgo y saco los billetes de avión.
     

Compartir esta página