mi coche tiene tracción total??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por edition33, 9 Nov 2005.

  1. edition33

    edition33 Guest

    Wenas, ya se que es de muy cazurro preguntar esto aki, y mas no considerándome ignorante en mecánica. Lo que pasa es que compré mi beme touring 320D edition33 (edición limitada x el 33 aniversario del touring en alemania) partiendo de la base de que era tracción trasera como la mayoria.

    No obstante, hace un rato (está lloviendo) en una subidita resbaladiza me ha dado la sensación que patinaba de delante, es decir que traccionaba también de delante. No he tenido tiempo de probar nada ni de mirar debajo del coche (tampoco no se que tengo que buscar)

    Lo que si he hecho es buscar las características técnicas del vehiculo en als que leo esto: "Motor Marca: BMW. Tipo: 20 4D 4 (D).

    Y mi pregunta es, se desprende de este "4D" que mi coche es tracción total? Hay alguna otra manera de mirarlo.

    Mira que si lleva tracción total.... y yo sin darme cuenta.... después me autollamo listo... si si, listo de kojon%#s jajaja.

    Bueno un saludo a todos y gracias
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.385
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    320d nunca se hizo en 4x4 que yo sepa. Sólo los 325i, 330i y 330d.

    Así que el tuyo es tracción atrás como todos. Ojo en mojado.
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muyyyyyy facil de saber eso...

    Ponte en una explanada,desconecta todos los controles,gira el volante y da gas a tope.Si solo te marca las ruadas traseras y hace circulos tu coche es tracion trasera juassssssss.Este metodo es seguro al 100%.

    Por otro lado no se de la esistencia de ningun 320xd me da que tienes un tracion trasera.
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    buenas.

    Eso significa 4 cilindros Diesel.

    saludos
     

Compartir esta página