Mi dia en el Jarama

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por kako, 25 Oct 2005.

  1. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Bueno como muchos sabeis el domingo fui al Jarama a hacer un curso,y solo decir que lo pase bien a medias.La mañana empezo mal con la niebla lo que nos retraso una hora la salida a pista y las 2 primeras tandas fueron un autentico paseo en cuarta todo el rato y sin darle mucho.Luego las dos ultimas fueron bastante a saco y dandole bien leña a la moto que se porto como una campeona.Decir que la organizacion de la gente de moto emocion no me gusto nada que nos tangaron una hora que decian que se alargaria el curso por empezar mas tarde y tambien nos quitaron la ultima tanda libre de la que no avisaron y que luego nos querian devolver a las 4 de la tarde.Tambien decir que teoricamente no me enseñaron nada que no supiera y no por que yo sea el mas listo si no por que pienso que era algo que casi todo motero con experiencia debe saber,y nada mas que los monitores gente que te cagas y que dio el cayo habiendo corrido el dia anterior.
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Ah cuando tenga fotos ya las colgare
    :)
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Jejeje yo nunca he ido a un cursillo pero he escuchado las directrices que dan y lo que "enseñan" y la mayoría creo que están enfocados a un público sin mucha experiencia, vamos que para mejorar la conducción de un quemadillo como tú lo que hace falta es dar más vueltas que una peonza!!!:descojon:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues vaya lastima que no esttuviera a la altura de tus espectativas.

    espero ver esa afotoso pronto
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Si la verdad es que me decepciono bastante,yo que esperaba salir de alli y llamar a Rossi para darle cera.:)
     
  6. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    :) :) :)
     
  7. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    me pareció verte en la sala de prensa, creo que eras tú porque en el mono ponia KAKO pero no tuve tiempo ni de presentarme porque las tandas de por la tarde estaban a punto de empezar y yo no tenía ni pegatina ni na....

    nos vemos
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya decepcion, no. Pon unas fotillas cuando puedas. Que tiempos haces en el Jarama?
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Fijo que era yo,por alli no andaban mas kakos :descojon:
     
  10. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    No se que tiempos hago,la verdad es que es la primera vez que toco el Jarama pero me hubiera gustado saberlo por curiosidad
     

Compartir esta página