Mi elección

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elprofe, 10 Sep 2006.

  1. elprofe

    elprofe Guest

    Hola a todos, ya falta menos para que me traigan la maquina que siempre he deseado tener.

    Se trata de 320 d con la siguiente configuración:
    Pintura negro metalizado (shapiriswarz) porque es un color elegante para un BMW, aunque reconozco que lo limpias y dura poco.
    Interior en tela beig porque le da luminosidad y contrasta muy bien con la pintura negra, aunque reconozco que el sensatec queda mejor esteticamente, pero yo lo que quiero es hacer 200.000 km con el maximo confort.
    Llantas 156 porque las de serie me gustan en movimiento, pero en parado no terminaban de gustarme.
    Cambio automatico steptronic porque estoy cansado de pisar el embrague miles de veces.
    Control de velocidad porque hago 40 km diarios de autovia despejada
    Pack de iluminacion porque quité el sensate y era lo unico que se acercaba en precio.
    Todo ello por 36000 pavos.

    Comentarme que os parece mi eleccion y si vosotros le hubieseis metido algun extra más.

    SALUDOS FOREROS
     
  2. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Hola compi,,,, lo que mas me gusta de todo ,,, el color ,,,,,,,,,,,,,,como diria la bombi ,,¿Porqueee seeeeraaaa? :wink: ,, un consejo ,,,si tienes niños , pon los asientos negros ,,,, en serio un amigo tiene uno con tela beiga ,,con 1 año y parece que tiene 7 es imposible dejarlo limpio ,, pero reconozco q es la combinacion perfecta salvo ese pequeño detalle.
     
  3. elprofe

    elprofe Guest

    tienes razon con lo de la tapiceria negra, pero se queda el interior muy oscuro, aunque combina perfectamente con el alumnio.

    SALUDOS
     
  4. david450bcn

    david450bcn Guest

    el sensatec ke es?una imitacion al cuero?
     
  5. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    La tela negra es muy sucia. Supongo que la más limpia es la gris.
     
  6. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Exterior negro metalizado e interior beig, elección de mi gusto. El resto, un maquinón. Buena elección. Ahora solo falta esperar y luego todo será disfrutar. Saludos.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues yo tego esa configuracion, pero con sensatec, parktronic, nevegador pro, y algunas cositas mas, como el volaten M de cuero y asienteos deportivos, pero tengo una duda.... Negro normal o Negro metalizado
    El negro sin metalizar es mas negro que el metalizado.
    Pero quizas el negro cuando lleve unos meses en la calle pierde todo el brillo, y luego se queda como muy viejo, no se que hacer.....:err:
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si es sintetico para el que nunca ha visot el cuero de bmw ve el sensatec y se cree q es cuero,calidad precio cojonudo yo estoy encantado con el
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    lo unico que me comentan que en verano y no tan verano... sudas la gota gorda, vamos que las pantorillas te van chorreando del calor que eso da.

    y aire fresco en los asientos ... como que no han sacado aun.
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Yo lo llevo y no he derramado ninguna gota todavia... pero vamos hay de todo y se ha hablado ya mucho sobre el sensatec.
    De todas formas con sensatec o tela un cochazo como una catedral.
     

Compartir esta página