Duda mi gran duda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e39power, 14 Oct 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya me gustaría verte a ti con un post así cuando tenías tu coche.... Seguro que serias el primero en reservar piezas.... :moon:
     
  2. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ya ves,es q ahora veo los post vendiendo piezas q me vendrian de lujo(faros blanco rojos,faros delanteros wapos,etc) y me digo j*der si tuviera el coche ahora se lo compraba.pero bueno pa navidades tendre el coche,asi q ya tendre tiempo de ponerlo wapo poco a poco, x ahora tiene loq qeria, suspension koni rebajada,llantas 18 y el equipazo de musica.Ademas en diciembre viene la paga extra q me viene de anillo al dedo pa eqiparlo un pco mas
     
  3. rul

    rul Guest

    yo pegue un toke y lo repare, muy chungo tiene q estar un coche de estos para no repararlo. ademas, poniendo todo piezas nuevas no creo q merezca la epna no repararlo.

    eso si, en caso de no hacerlo hay q intnetar sacar algo de vlaor de lo q quede no? pero si tiene remedio fiable la averia xq despiezarlo?
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    por cierto, ya tienes el clio? Si ya lo tienes cuentanos impresiones y fotillos...
     
  5. rul

    rul Guest

    q va tio, todavia no, me lo darian alrededor del 20 de este mes pero con la huelga de transporte a saber cuando llegara.

    pero t puedo decir q es un disparo. el otro dia quede con un forero del clio club q era de mi pueblo (vino a visitar a la family) q tiene uno identico al q e pedido y me lo dejo probar.
    madre de dios, como anda, q mala ostia tiene ese coche, pisas a fondo y tira desde abajo bastante bien pero cuando pasas de 5000 rpm pega un tiron (se aprecia mucho) q t pega atras y sube de vueltas como un tiro. a 65000 rpm se enciende un chivato q avisa del cambio de marcha para aprovechar la potencia al 100%, si cambias justo ahi la siguiente amrcha empuja como una condenada.
    no chupa demasiado, el tio vino desde madrid y en burgos reseteo el ordenador cuando echo gasofa y por el puerto de los tornos y callejeando tenia una media de 8,6 litros, a ritmo normal.

    no tiene nada q ver los 184 cv de mi bmw contra los 182 de este, el bmw se nota el par pero el clio es una pistola q agarra mucho, acelera mucho, frena bastante y de aguja llea a unos 230-235km/h (reales de libro 222).


    me gusto mucho, compre coche sin haber probado ninguno y sin saber en q me metia pero no me arrepiento nada, lo unico malo es q el tamaño no es gran cosa, es chiquitin y muy bajo, me lo guardo en el maletero del beme pero es un juguete salvaje.

    fotos cuando me lo den, un poco de rodaje y luego gas.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hola rul.

    Comprendo que estés entusiasmado con las prestaciones de tu nueva montura.
    Ciertamente los 184 cv de tu coche anterior no tienen nada que ver con 182 de este, sencillamente porque el BMW pesaba 1670 kg y el Clio pesa 1035 y eso son muchos kilos (en peso y en billetes). Si al clio le metes el peso del 530 y las ruedas que tenias no corre ni echandolo cuesta abajo y del consumo no te quiero contar.
    De todas formas te entiendo pero tienes que tener en cuenta que antes tenias un avión y ahora vas a tener una "avioneta". ( sin ánimo de ofender, eh).

    Que te conste que yo también he tenido "pepinos": (Renault 5 turbo 2, Escort XR3, Kadet GSI 16v), pero creo que con la edad vas cambiando de gustos.

    De todas formas disfrutalo y ten cuidado.

    Saludos
     
  7. rul

    rul Guest

    tienes razon en todo, lo del peso, ruedas y demas.

    pero despues de probar un 206 RC antes q el clio, siendo competencia me quedo con el clio, parece q en vez de 180 cv tenga 200 xq al RC se lo merienda, x lo menos las sensaciones q dan son mejores en el clio.


    claro q el BMW vale lo q vale x lo q es, lo q tiene y para lo q esta pensado.
    el bmw es un coche grande, pesado, comodo, silencioso y bien preparado para viajes largos y conduccion placentera. el clio es todo lo contrario, acabados menos finos, con materiales mas "cutres" cono otro tacto, ruidoso, pequeño, mas incomodo, ligero y mas explosivo en reacciones.

    cada cosa esta echa para lo q es. y a mi me gustan los coches grandes, pero para divertirme de verdad y por el presupuesto del q disponia, nio podia estrenar algo de mas nivel. queria comprar algo nuevo y olvidarme una temporada de reparaciones o retoques. solo el mantenimiento rutinario y si algo se rompe pasar x garantia. cogere los 4 años de garantia y a correr despues.
     

Compartir esta página