mi hardtop

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rafelusky, 20 Feb 2006.

  1. rafelusky

    rafelusky En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid
    La verdad, es k soy nuevo en el foro y esto más bien es una pataleta.
    Tengo mi querido BMW e36 cabrio desde hace 1 año y mi regalo ha sido que dos impresentables con pinta de macarras y cagoncetes me han robado mi hardtop en plena calle. Sí, sí en pleno centro de Madrid me han roto una luna, se han colado dentro y me han abierto los tres cierres. Unos vecinos se han enfrentado a ellos y encimas les dicen que les van a matar (serán mamones).
    Por una vez que dejo el coche en la calle (lo deben tener controlado hasta la saciedad), van y llegan con un BMW negro igual que el mío y le montan la capota y se la llevan puesta. Para más datos llevaban una matrícula algo así con ..68 cbg o cgb. El polocía de turno me alegra el día diciendo que la de or perdida y que me vaya a casita.K agradable y eficiente.
    Pero bueno me ha vendido otra un chico que vendía su M3, en 900 euros (una ganga en toda regla).
    Si alguien conoce algún dispositivo que le pueda poner a los cierres de la capota que me lo cuente por favor (el pitbull y mi suegra no sirven, k ya lo he pensado). Gracias y pronto pondré fotos a ver si os gusta el coche (no el hardtop)ja,ja
     
  2. rafelusky

    rafelusky En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid
    como se envían imágenes??
     
  3. alextango

    alextango Guest

    q hijosdeputa, con todas las letras, la pena que no los coloquen, no te preocupes que vivo en madrid y si veo ese bmw negro cbg o cgb te aviso...
     
  4. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    hay q ser una jodida rata de mierda, asi vuelquen, eso si sin maldad
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es alucinante,vamos a acabar con la pistola como en el oeste:bash:
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo haria lo de dejar un pitbull en el coche, no hay posiblidad de colocarle algun candadillo a los cierres, puede ser una estupidez pero es que nunca he visto como va montado un hardtop
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Tiene tres enganches, dos atras y uno delante (como el normal de los cabrios)...

    Detras tiene dos manetas(colocadas justamente detras de la luna derecha/izquierda-trasera), las cuales hay que cerrar una vez metido el hardtop, y a continuacion la palanca delantera, la cual es girar 90º tirar para abajo y de nuevo 90ºen direccion contraria!!... facil sencillo y para toda la familia! :descojon: ;-)

    PD: Espero que no me roben el mio!8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :roll: ...
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Qué putada y qué hij... de ..!
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hay que ser hijo de p*ta... No me quiero calentar pero seguro que no eran de por aquí. Al final nos veremos como en Estados Unidos, cada uno con una pipa por lo que pueda pasar. Hasta dónde vamos a llegar... :ar: :ar: :ar:
     
  11. kadett-e

    kadett-e Guest

    Puedes probar a ponerle unos candados a las manillas de los cierres, o hacerles un agujero para ponerles un tornillo con rosca que los atraviese. Sera un engorro quitarlo (para ti también), pero a quien sea le obligará a llevar herramientas y a tardar un buen rato.

    Saludos,
     
  12. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Que perros!!!, mira que hay hijo p*ta suelto...,con perdón de mi vulgar expresió, pero es que no hay otra forma de sincerarse.
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    La pena encima, es que si los ves haciendo el mal y los pones una mano encima, el delincuente eres tu.........
     
  14. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
     
  15. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
     
  16. rafelusky

    rafelusky En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid
    Mirad, la verdad es ke mis vecinos me dijeron k eran 2 gitanos, pero como yo no los vi no lo puedo asegurar, así k si veis alguno con la referencia de la matrícula k os di avisadme. Gracias de todas formas.
     
  17. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    por casualidad tu coche no es verde es que por donde vivo yo ya son dos bmw que an robado los deshacen,en un parque y se llevan todo ,alguien tiene que hacer algo para acabr con esto en fin
     
  18. ami o de la pipa me parece bien jajajajaa...

    En serio...creo que le teneis demasiado miedo ala ley....yo pille a uno en la universidad pasandome la llave...y claro esta le di la del pulpo....y ni he pagado multas ni estoy en la carcel....
     
  19. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bmw serie tres coupe negro con llantas pulidas mas o menos???
    que por cierto si veis un coche asi por pozuelo o madrid cojerme la matricula,ah iba junto a un golf con llantas doradas.hace un año apuñalaron a un amigo y la policia todavia no les ha encontrado(aunque no creo que les este buscando)y mi colega se a quedado jodido para siempre ya que le dieron en la femoral.
     

Compartir esta página