Mi historia particular.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FORNACO, 30 Jun 2005.

  1. FORNACO

    FORNACO Guest

    Yo llevo mas de una semana de cabreo continuo, no tengo ganas ni de entrar en el foro, si me aguantais os comento mi historia particular con el permiso de gabri.

    Como todos me imagino que sabeis, pedi un e90 (320d) en el concesionario de Huelva el día 6 de Abril, el pasado 14 de Junio me llama el comercial para decirme que le ha comunicado el jefe de ventas que el coche llega la proxima semana, imaginarios my alegria cuando lo tenia para la semana 27, y que me pasara por el concesionario para presentar el papel de minusvalia para ir adelantantando tramites y que le hiciera la transferencia del dinero para que cuando llegara el coche solo matricularlo y así adelantar al menos dos días, hasta ahi perfecto.

    Yo ya me hacía con el coche la semana pasada. Bueno, pues ni la semana pasada ni esta. Antes de ayer un compañero de trabajo que vive enfrente
    del conce me llamo para decirme que habian llegado dos camiones cargados de coches de distintos modelos, e inmediatamente llame al comercial pensando que en esa remesa estaba mi coche, pues nada, me dijo que todo seguia igual, que estaba en transporte, que mañana, pasado, no me podía dar fecha, y el coche pagado desde el dia 15/6.
    Preguntas que me hago y me cabrean cada vez mas:
    No sera que lo que querian es el dinero por necesidad y que el coche no es cierto que este en trasnporte?.
    Cuanto tiempo puede estar en trasnporte un vehiculo?.
    Estoy sin coche desde primeros de junio, estando el e90 pagado, les puedo exigir un vehiculo de sustitución hasta que el coche venga?.
    Hay algun sitio donde pueda preguntar el status de mi pedido ademas del conce?.

    Perdón por la historia, pero me tengo que deshaogar de alguna forma, y para colmo ayer me adelanto uno igual que el mio por la autovia Sevilla-Portugal nuevecito **** DMB
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Una pregunta FORNACO...segun contrato que fecha de entrega te dieron?
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    No lo he mirado, pero siempre me dijeron semana 27, pero yo no me hubiera molestado si no me llaman y me dicen que viene el pedido adelantado, y ademas pagado, eso es lo que me jode, tener el coche pagado ya mas de una semana y aqui con cara de tonto.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo que va a misa es la fecha de entrega que te figure en el contrato,el resto que te puedan prometer/decir de poco vale...de todas maneras no te desesperes y en un momento dado diles que te supone un gran perjuicio esa demora y que quieres el coche para ayer o sino una compensacion sea con un coche de sustitucion,algun extra...etc.

    Tenias el nº de bastidor?si no lo tienes pidelo que lo deberian de saber ellos...

    No estaria de mas que hablaras con el responsable del concesionario...
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    si te dijeron la semana 27 es la que viene y poco puedes hacer.

    paciencia amigo choquero paciencia
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    A no ser que se equivoque el outlook, estamos en la semana 27.
     
  7. FORNACO

    FORNACO Guest

    Hay alguna forma por fuera del concesionario sobre en que estado esta el pedido?.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    No creo, puede que llamando a BMW Alemania :-k
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se, Fornaco, mi consejo es lo que te dice Gorki, intenta que al menos te den un coche de sustitución, porque tu has pagado ya, eso es diferente a que te lo retrasen sin que lo hayas pagado...
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que deberías exigir un coche de sustitucion, tu pagaste porque te dijeron que asi adelantabas tramites y tendrias el coche antes, han pasado 2 semanas y na de na, yo creo que el coche de sustitucion lo deberias de tener

    a mi me paso algo parecido con el estado del pedido (yo no he pagado nada, excepto la señal) y me puse borrico hasta que consegui el numero de bastidor, eso me ha tranquilizado un poco porque pensaba que me estaban toreando

    en cualquier caso, es indignante el servicio de BMW, bueno, de algunos conces de BMW
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si lo tienes pagado pide un coche de sustitucion alegando que has vendido tu coche y que necesitas un coche ya, y que remataste la venta porque llegaba tu nuevo coche y para pagarles y si no que te devuelvan el dinero
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Si señor, esa es la buena.
     
  13. Gabry

    Gabry Guest

    La mejor manera de presionarles en pidiendo un coche de cortesia y si no que te devuelvan el dinero. Piensa que por ahi hemos pasado unos cuantos, sinceramente prefiero que en el concesionario me conozcan por peleon que po sumiso.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Podria ser que se equivocara querido pupitas :moon:

    :)
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no sé, pero las he contado en mi calendario y estamos en la semana 27 :p
     
  16. FORNACO

    FORNACO Guest

    Gracias a todos por vuestros consejos:xray: , hoy ya es viernes, y no puedo ir al conce, pero el lunes intentare pasarme antes de que cierren y presionare con el coche de sustitución a ver por donde salen.
     

Compartir esta página