Mi mecanico y la bomba del gasoil

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kompact, 31 Jul 2007.

  1. kompact

    kompact Guest

    Buenas compañeros hoy keria preguntaros una duda que tengo a ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo igual, os explico: resulta que estando de vacaciones en ayamonte (huelva) fui a topar con los bajos de mi compact tds a un paso de peatones elevados(que alli en ayamonte son como montañas en miniatura) en fin que la semana pasada tras haber traido mi coche a mi pueblo con la grua de mi compañia de seguros lo lleve al taller, en taller muy amables comprobaron que el coche funcionaba a la perfeccion salvo por un chorro de gasoil que bajaba por el cubre carter me dijeron q la bomba del gasoil tenia una fisura y que con el golpe la bomba se rompio del todo y que por eso el chorro de gasoil me dijeron que tenian que levantar todo el motor para ponerla y q la reparecion asciende a unos 800€ o asi yo creo q no es tan complicado como lo pintan y q el precio es desorvitado, me gustaria q me dierais opiniones sobre el tema y si alguien es de la provincia de sevilla por favor me ayudaria que me dijerais sitios baratos donde repararlo, muchas gracias de antemano y saludos cordiales a todos.
     
  2. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Si la bomba está fisurada no me parece nada caro...una de intercambio de sale sobre los 1000 euros más mano de obra...
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    Cambiar bomba de gasolina por 800 euretes me parece razonable
     
  4. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    mi madre,
    cambiala tu..
    busca una de desguace y llevasela al del taller.
    seguro te quita vastante dinero.
     

Compartir esta página