Mi Mkiv no lee dvd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pisterito, 19 Ene 2007.

  1. pisterito

    pisterito Guest

    alguien puede ayudarme para saber porque mi nav. mkiv no lee dvd .tengo la vers¡on v28 y nada
     
  2. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    el mio tampoco, ni originales, ni verbattin, ni na de na

    Haber si alguien nos ilumina!! xDDD
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esto... eh... ¿Acaso puede leer DVDs? :D
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver todos los MKIV leen DVD hasta ahi todo claro, ahora bien o estais realizando la copia de seguridad mal, o los disco aunque penseis que son Verbatin tal vez no lo sean, no os imaginais la cantidad de DVD falsos que pululan por las tiendas. yo os aconsejaria comprar DVD verbatin -RW en un sitio de confianza como El corte ingles, Media Mark o similar y realizar vuestra copia de seguridad a la velocidad mas baja posible. :wink:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    NI LOCO VUELVO AL MEDIA MARKT :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    De 6 cosas que compré he tenido problemas con 5. NUNCA había tenido problemas con aparatos electrónicos, y gracias al Media Markt ya no es la primera vez, ni la 4a:

    -Teléfono Motorola V3: aparición de mancha en pantalla:
    Diagnóstico: infiltración de líquido ¿? Imposible. No saben lo que es y no reparan. El teléfono estuvo dos meses en el SAT y sólo le abrieron. Al volver, ya no funcionaba la cámara: volvió peor de lo que se fue (perfecto). Tras entregarlo otra vez en el MM, se tiró un mes en el MM, que ni siquiera salió de allí. Reclamación al canto.

    -Videojuego Metal Slug 5 PS2: Rallajo en forma circular.
    Diagnóstico:
    cambio estándar.

    -Cámara digital Nikon Coolpix 7900: Quema puertos USB, irreconocible por USB.
    Diagnóstico:
    Al conecarla al PC del niño, quemó los dos concentradores, dejando inútil el ordenador con los USB. En mi PC, no sabe lo que es y el Mac directamente pasa de la cámara. Con 17 días, me ofrecen llevarla al SAT, a lo que me opongo ROTUNDAMENTE, pese a tener más de 15 días. Afortunadamente me dieron una nueva a estrenar.

    -Emisoras Motorola T5422: Una batería no carga.
    Diagnóstico:
    Al usarlas en un viaje con dos coches y 4 días cargando, una de ellas no ha cargado, dificultando el viaje (por unas causas). Tras comprobar que lo que no cargaba es la batería, llevé una emisora y la batería mala y me dieron otra nueva

    -Mando Wii: Puntea pero "no siente".
    Diagnóstico:
    El mando es capaz de saber en qué punto está, pero no es capaz de hacer mover al "muñeco". La caja presentaba síntomas de haber roto un fleje. Abriéndolo me doy cuenta que el adhesivo ha sido repegado. Faltaban los plásticos protectores y las pilas estaban puestas. A todo esto el tío me dice que a ver si va a ser del juego...

    No vuelvo ni loco. Para que me den casi seguro un aparato en mal estado o usado, no me arriesgo. Me da más confianza el Alcampo. Incluso hasta un videojuego (el único que compré ahí) vino rallado...

    Volviendo a la temática del hilo, prueba con un DVDRW de buena marca. Si solo lee Verbatim (qué mal gusto tiene el MK-4 :floor: ) usa un RW de Verbatim. Si no, algo falla...
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest



    Imagino que lo q estais metiendo es un dvd con la cartografía y no un dvd de disney...:nose:
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bueno Maclane sustituyo Media Mark por PCcty :) los verbatim de calidad te puedo asegurar que el MK4 se los Traga muy bien yo son la mayoria de los que utilizo.
     
  8. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Yo tambien utilizo verbatim, tanto en Cd como en DVD, y no he tenido problemas, aunque estos aparatos son muy "tiquismiquis" y podria ser que alguno no lo leyera, probar con otras marcas de calidad.

    salu2
     
  9. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Disney no, pero mi DVD original de la Teniente O´Neil no me lo reproduce.......

    O es que los MK4 no reproducen DVD video????:nose:
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    :err: Ahi quería llegar yo con lo de Disney...el lector de dvd del ekipo de navegación solo reproduce cartografías. No sirve para ver pelis, para eso tendrías q comprar un reproductor de dvd para video y tener un interface o sintonizador de tv.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no se pisterito pero 330CD te esta bacilando :LOL:
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest


    :floor: :floor: :floor: Eso espero... :floor: :floor: :floor:
     
  13. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    :wink:
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El mio también dejó de leerlos, ni originales ni verbatim ni leches :mad:
     
  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el mk4 monta una lente que fabrica sanyo que tiene dos lentes en una,una para leer cd´s y otra para leer dvd´s.

    La mas sensible es la de dvd´s y es la que se jode antes. En algunos casos,la minoria, ajustando la ganancia de la lente dvd se puede recuperar su lectura, pero lo habitual es que deje de leer dvd´s para siempre.

    Solución,sustituir la lente. Es bastante complicado encontrarla, para colmo sanyo fabrica dos lentes iguales con la misma referencia,una que monta en sus reproductores de dvd´s y otra que se monta en los mk4.ambas no son compatibles.

    Actualmente sigo con el tema a ver si llegamso a algo
     
  16. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    una pregunta yo tengo ademas del mkIV y el gps,telefono, etc,tambien el modulo de TV.tendria q poner un interfaz para ver la pelis con un dvd externo, o el modulo de Tv trae ya las conexiones?
     
  17. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Con el módulo de tv tienes entrada aux para conectar un dvd externo, no t haría falta un interface.

    Salu2!
     
  18. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    donde podria consegir yo un modulo de tv para mi 16:9?
     
  19. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    ese equipito 16:9 by micro488 maquina el compañero
     
  20. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    pos sip jejeje olle santi tu controlas de cartografias?
     
  21. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    sergy 330 esta mu escondio la entrada auxiliar¿
     
  22. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Tienes q entrar a través del conector del módulo de tv, para que lo entiendas exale un ojo a este brico http://kmk.iespana.es/MK4169tvfree.htm En él, nuestro amigo Joan hace bastantes cosas, con q te leas y veas las fotos referentes al aux puede servirte.

    Salu2!
     

Compartir esta página