Mi niño ya tiene zapatos nuevos!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aceleradox, 24 Ago 2006.

  1. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Pues nada que le he regalado unos zapatitos nuevos a mi niño ahora que va a empezar el cole.
    Los zapatos en cuestión han sido unas Good year F1 GSD3 en medidas 225/45/17 delante y 245/40/17 detrás.
    Agradecer el trato y eficacia por un lado a Neumáticos Isabel (J. Angel), que además de un magnífico precio fueron rapidísimos en el envio, y por otro a Neumáticos Gonmo Alcorcón (Jose Luis), que ha sido quien ha recepcionado las gomas y me las ha montado.
    Ahora mi niño si que esta guapo!
    Decir que sobre todo he notado una ausencia total de vibraciones que antes no tenía por un mal equilibrado y, algo que me ha sorprendido, mayor suavidad de marcha, imagino que por el compuesto más blando de las nuevas gomas.

    Os pongo unas fotitos que le he hecho con el movil.


    "Con los pies colgando"

    [​IMG]



    "Cogito de delante"

    [​IMG]




    "Cogito de detrás"

    [​IMG]





    "Con un zapatito puesto"

    [​IMG]





    "Bonito, bonito"

    [​IMG]




    "Calzado completado"

    [​IMG]





    "Pero que guapo que ha quedado mi niño!"

    [​IMG]




    "Culazo!!"

    [​IMG]
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Llevo la misma llanta que tú (preciosa) y yo puse Michelin PS2. Estoy muy contento con ellos.
     
  3. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Quedan de vicio desde atras.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    q gustaaazo los neumaticos nuevos..
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    si alguien sabe como van en seco y mojado que comente alguna cosilla please. gracias.
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Cuando lleves unos 1.000km te agradeceria que pusieses tus comentarios, esas gomas han dado mas de un problema con algun Z debido a incompatibilidades con el DSC por la dureza (o mejor dicho la no dureza) de sus cantos.

    Yo de momento, lo mejor que he probado han sido las PS2, van perfectas en el Z.

    Eso si, mucha rueda, pero unos separadores y una amortiguacion a juego te sentarian bien ;)
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Jangel pese a que con las Michelín es con las que menos beneficio le reportan, me aconsejó las PS2, y yo doy fé que con las delanteras ya lisas completamente van igual de bien que nuevas.
    Según él son las únicas que ofrecen el mismo compuesto de goma al final que al principio de uso, =D= ...
     
  8. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    A mi me comentó Jose Luis (el encargado del taller que las montó), me comentó que en algunos casos se había dado un endurecimiento progresivo de la goma hasta el final de su vida. De momento me gustan, pero habrá que esperar para ver como evolucionan.
     
  9. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Las F1 tirenen un dibujo que le queda muy guapo al coche.

    Yo le monte unas Bridgestone Potenza R50 con las mismas medidas que las tuyas y me gustan mucho (a falta de probarlas en mojado), las que si me parecen un poco malillas son las ContiSport Plus de serie que me vinieron en el 320CI, pierden tracción de forma un poco brusca.

    PD: No me gustan los bultos esos que le pusieron Z post restyling, parece que le esten saliendo los cuernos

    PD2: Bonitas llantas.
     
  10. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Yo he llevado F1 en varios coches y siempre me han ido super bien, tanto en conduccion deportiva como en normal, quizas no sean tan balndas como las muchelin vale no dire que si, pero a cambio os aseguro que duran muchisimo mas.
    Las llevo en mi 306 Td
    Y las llevo en el Z y me dan mejores sensaciones que las PZero que llevava antes, estos neumaticos avisan, los otros, no avisan quando se va cuesta salvarlo.
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo llevaba las Bridgestone Potenza y en mojado era horrible. En seco no agarraband emasiado tampoco. Al menos en comparación con las PS2. La diferencia era tanta que sospecho que las Bridgestone estaban cristalizadas.
     
  12. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Debe ser eso porque yo las Potenza las compre porque habia leido cosas muy buenas de ellas, de hecho en tiretrack las ponen muy bien., menos que las PS2 supongo que agarraran, no son tan deportivas como estas.
     
  13. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    AUPA !!!YO LOS LLEVO EN EL 330D Y VAN DE LUJO!!MUY MUY BIEN SOBRE TODO EN MOJADO!EL UNICO PERO.....ES QUE LOS FLANCOS ME DURAN UN PAR DE ASALTOS!POR LO DEMAS PERFETOS!
     
  14. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    POR CIERTO ESTA GUAPISIMO EL COCHE ........SI SEÑOR!!!!! IMPRESIONANTE CULAZO!:cool:
     
  15. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Gracias, me gusta más que el de mi novia... y eso que tambien lo tiene muy bonito (no pidais fotos :flip:).
     

Compartir esta página