Mi nuevo X3, primeras dudas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ManuLAIN, 27 Jul 2005.

  1. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest

    Hola atodos los foreros.

    Ya le he hecho a mi X3 sus primeros 1000 km. Y como no podía ser de otra manera estoy muy satisfecho, las dudas prestacionales que tenía al principio se han disipado, en un reciente viaje de trabajo a Portugal, en un tramo despejado 170 km/h en 6ª a 3100 rpm.... :mus-

    Bueno al grano. Leyendo el manual se supone que al insertar la marcha atrás, el retrovisor exterior izqdo debería cambiar su posición para ver el bordillo, y el mío no hace nada de eso, también se supone que debería oirse una señal acústica al arrancar que avisa que el freno de mano está puesto y ná de ná

    Pero lo que más me preocupa es el funcionamiento del DSC/X-Drive. Aquí en Galicia está lloviendo, y esta mañana tomando una curva no muy rápido en 3ª el morro se ha empezado a deslizar, instintivamente he soltado gas y el coche ha vuelto a la trayectoria al instante pero ¿No debería haber corregido el coche sólo? ¿Cómo son de sensibles estos sistemas? Contarme vuestras experiencias porfa que estoy preocupado...A ver si el mio va estar mal.

    Un saludo.

    Manu
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues mira, el tema de los espejos depende de si tienes o no tienes asientos eléctricos. Si no los tienes el espejo no bajará.
    Sobre el pitido del freno de mano la verdad es que creo que el mio tampoco lo lleva.

    Y el DSC la verdad es que es una maravilla.
    Hay ocasiones en los que si vas a muy baja velocidad el DSC no entra, sino que sólo actual el sistema antipatinamiento.
    Si hubieses acelerado, habrías notado que no tenía fuerza.....
    Saludos.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Idem de idem

    Que lo disfrutes
    Saludos
     
  4. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest

    Gracias, gracias

    Saludos.

    Manu
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Manu:
    Si puedes y sin hacer demasiado el bestia y en seco, metete en una rotonda y acelera un poquillo fuerte cuandro estés dentro. Ya verás como notas a medida que giras el volante que el coche va corrigiendo la trayectoria, se va cuadrando y hace el giro perfectamente (esto para el xdrive). Insisto, esto en seco.
    Saludos
     
  6. Juanyo

    Juanyo Guest

    Si con el freno de mano "medio" puesto metes una velocidad y empizas a moverte, sonará un pitido. (el mio lo hace)

    Respecto a la tracción..... es cuestión de tener un poco de fe en las bondades del sistema e ir acostumbrándose poco a poco, pero cuidado, no pierdas nunca tu propio sentido común.

    Saludos
     

Compartir esta página