Mi odisea de ayer (con sorpresa)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rafa_compact, 20 Ene 2007.

  1. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno chavales, os voy a relatar la odisea de ayer:

    Pues resulta que fuí a Calleja a cambiar el aceite (normalmente me lo hago yo, pero como había promo de cambio gratis si comprabas aceite y filtro...) pues allí estaba a las 15:30, para que me tocase el primero.... [​IMG] Iluso de mí.

    A las 16:00 abren y meto la moto al "taller" para el cambio. Le comento al pollo (un tal rafa, ya mayorcete) que me ponga pasta de juntas en el tornillo del cárter pq está un poco pasado. Él me dice: -Pues cambiar el filtro de la ZZR es un coñazo... Yo le contesto: -Es verdad, hay que soltar el radiador de aceite, pero cuando se lo hago yo, y con cuidado, se puede hacer sin quitarlo. Total, que me salgo a la calle, que yo soy un tío respetuoso con el trabajo de los demás, a echarme un piti y sobre las 16:35 veo que el chavalillo que tienen allí de machaca está poniendo la quilla. Parece que ha sido rápido, me dije.

    A las 16:45 sdalgo hacia casa y de camino noto que empieza A SALIR HUMO DE ACEITE DE LA PARTE BAJA... los guarros ni siquiera habían limpiado los colectores y por eso era. Al llegar a santa eugenia pensé que me iba a acercar a Rivas a darle un manguerazo a la burra (que falta le hacía) y ae fui hasta el Pol. Ind. santa Ana, al lavadero de donde la Fiat que es cojonudo. Nada más llegar, ay poner punto muerto....

    SE SALE TODO EL REFRIGERANTE POR LA QUILLA!!!. Paro la moto, saco las "arramientas" y me pongo a desmontar para ver que había pasado. Nada más abrir veo que hay un manguito rajado, en concreto el que está pegado al filtro de aceite. El gañán del machaca lo rajó al desmontar el filtro y en cuanto el circuito cogió presión al calentarse reventó...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Llamadita a la asistencia (Autoclub Repsol) y en 1/2 hora la moto montada en la grúa y camino de Calleja. Hablando con el gruero me dice que ha tardado más pq le ha parado la GC para que le arrancase el coche e un yonki en la entrada de la Cañada Real....... sabéis quién era?:




    Pancho el de Verano Azul..... hay que ver que vueltas da la vida, el repartidor de tienda en bicicleta se hace yoncarra y su coleguita el chuloputas (Javi) se transforma en madero televisivo.... [​IMG] [​IMG]

    Pero sigo.... llego a Calleja, y según bajo la moto de la grúa sale el vejete y casi se le caen las gafas... [​IMG] le explico lo sucedido y sin problema, manda al machaca a por un manguito nuevo y se resuelve el problema...

    Total, llegué a casa a las 20:30, es decir, 5 HORAS DESPUÉS [​IMG] [​IMG]
    ESO SÍ, CON CAMBIO DE ANTICONGELANTE INCLUÍDO [​IMG]

    Bueno, después del ladrillo os pongo una foto de la maravilla que llegó a Calleja según esperaba la segunda vez:

    [​IMG]

    Deciros que era una RC30 OFICIAL SBK!!! Motor HRC (titanio y magnesio por doquier), embrague en seco, brembo serie platino (por lo menos) en bomba, pinzas y discos... Llantas Marvic, escape titanio Termignoni con las colas en carbono, suspensiones Showa (pero de las buenas), TODO EL COLÍN EN FIBRA DE CARBONO [​IMG] [​IMG], ETC, ETC...

    El menda me contó que él había pagado 11 kilos por ella y que creía que era única en Europa. En la actualidad le habían ofrecido 40.000€ por ella y lo mejor de todo: TIENE OTRAS DOS de serie, eso sí.... Si es que Dios existe para algunos....
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Madre de Dios (por duplicado) :LOL:

    Por un lado por la que te liaron... poquito trabajo cuesta revisar el trabajo una vez acabado... menos mal que no pusieron ningun inconveniente y que no pasó nada.

    Y por el otro, por la RC30. j*der qué preciosidad de moto tronco! Yo creo que no me quedaría tranquilo dejandola en la calle. Aunque claro, si el colega se pudo permitir pagar 11 kilos por ella y tiene otras dos, tendrá una forma de valorar las cosas ligeramente distinta a la del resto de mortales:biggrin: Bufff, preciosa!!!
     
  3. FALCON

    FALCON Guest

    Primero, me alegro de que no te haya pasado en marcha y hayas sufrido una caída.

    Segundo, vaya incompetentes.

    Tercero, vaya pepino!!! eso si que es una moto. Me recuerda a una RC45 de un chaval que se quedó tirado porque se le había rajado la junta del depósito de gasolina (carbono) estábamos en el GP de Jerez y la moto tenía extras por un tubo aunque no llegaba a las exquisiteces de es RC30
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer macho, menos mal que todo quedó en eso. No se puede ser tan manazas... qué peligro!
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ya es mala suerte que para una vez que llevas la moto al taller pase eso, pero por lo menos, como dice Falcon, no pasó nada en marcha y te lo solucionaron sin problemas.

    Sobre la RC30, me he quedado sin palabras... Vaya bicho!!! Un tío afortunado... y con gusto!
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Respecto a lo tuyo...Una grandísima cagada por parte de los del taller, me alegro que todo quedase ahi.

    Respecto a la RC 30....Sin comentarios, que cosa más bonita....
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Os ha gustado mi RC 30, eh? Normal :rofl: :rofl: :LOL:.

    Qué moto más bonita!!!
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer siento lo dela perdida de la tarde menos mal que al final te lo solucionaron pero desgraciadamente cada vez pasan mas cosas de ese tipo en todas partes.

    en cuanto a la RC vaya joyita y con el numero de 1 de Criville ;-)
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Rafa, lo del manguito ha sido el destino que se habia empeñado en que pudiese disfrutar de esa joya en vivo ;-) (Dios mio que RC30!!! :xray: :xray: :xray: ) ...hay que mirar siempre el lado positivo! ;-)

    ...y suerte que no tiró el agua en plena trazada de una curva porque como bien sabrás el anticongelante patina como el hielo (toca la rueda de atrás y *stión asegurado!)


    Uves!
     
  10. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Joé, pero si la Honda lleva el colín de mi moto...

    Eso es querer y no poder... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Leñe es verdad! Lleva un colín de 998!
    Ya le notaba yo algo estraño a esa RC30 y no era capaz de verlo...
     

Compartir esta página