Mi parienta es muuuu limpia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por grijander10, 11 Jul 2005.

  1. grijander10

    grijander10 Guest

    Pues vereis, ayer, mi parienta le dio por limpiar el coche por primera vez en la vida y observó que to el frontal estaba comido de mosquitos... Hasta aqui todo normal...(lo de los mosquitos no lo de limpiar el coche) Como vio que le costaba trabajo quitarlos y para no dejar ni rastro de ellos, cojio su estropajo y dale que te pego... No dejo ni uno... Eso si, el protector de plastico de los faros LOS HA DEJADO MATE Y TRANSLUCIDOS.... Alguna solucion aparte de cambiarlos????
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    con un estropajo????
    madre mia como hace eso, lo unico que puedes hacer es cambiar el plastico protector.
    salu2
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    A ver, yo el otro día he quitado una marca en la pintura que me dejó un excremento de bicho volador con bastante éxito. La sustancia del bicho había atacado la pintura.

    Usé un pulimento de Krafft que es abrasivo en grado muy bajo, es muy fino. Los protectores de mis faros también están ya un poco estropeados y voy a probar a darles con el mismo pulimento. Eso sí, hay que hacerlo todo con algodón.
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    pues si que te ha salido cara la limpieza!! Menos mal que en otras muchas cosas nos dan ellas 1001 vueltas
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Perdona que me ría pero es que el post me ha hecho gracia según lo has contado :descojon: . Por otro lado, es una pena que te vayas a tener que gastar dinero en arreglarlo por una mala limpieza.
     
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    No te enfades con la ''parienta'' que eso no es nada, pulelo con un buen pulimento y lo tendras otra vez nuevo.
     
  7. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Mira la parte positiva, por lo menos se molesta, la mia todo lo que hace es decir " a ver si lo limpias".

    Con un pulimento no debes tener problema.

    SDS.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    valla hombre!!! ya veras como no vuelve a limpiar el coche....... xD
     

Compartir esta página