Mi primer uso de los sistemas de seguridad...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por i_minex, 22 Ene 2006.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas!
    Ayer por la tarde, iba dirección al pueblo y a unos 2km de llegar, el sensor de presión de neumaticos se pone en rojo y pita... un poco acojonado, salgo del coche y empiezo a mirar las ruedas... ( de todas formas el coche no le habia notado nada ), pues eso, empiezo a mirar las ruedas y me parecen a simple vista que todas tienen aire, pero me fijo que hay una un poco mas baja... llamo a mis colegas, por si tubieran algun compresor de aire... pero nada... en fin, intento llegar a la primera gasolinera, que esta a unos 6 km mas allá, pero como veo que la presión no es muy baja, voy tirando a 50-60km/h hasta llegar. Al llegar compruebo que las otras tengan la presión correcta y parece que si... corrijo la presión del neumatico y veo que el indicador de la presión continua encendida, lo vuelvo a programar y listo... pero al no fiarme de que la rueda este bien, voy al taller para que me lo revisen... la desmontan y sopresa, un clavo! En fin se ve que el clavo hacia de tapón y por eso no se quedo totalmente desinflada... la reparan, porque era un agujero muy pequeño, total factura 12 euros...
    En fin, solo quiero alavar los sistemas de seguridad que llevan nuestros coches, que cada vez se hacen mas imprescindibles. A parte de esto, el tema de la presión en los neumaticos creo que se podria mejorar... ya que coches de otras marcas, como citroen-renault..., llevan el sistema mucho mas avanzado a mi entender.


    sds y perdón por el tocho :) :) :)
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    pues si que todo se puede mejorar y bueno que funciono,ya que para lo que cuesta como extra ya lo puede hacer.
    ;-)
     
  3. kenzo

    kenzo Guest

    que coche tienes e46? no se si el mio lo tendra..
     
  4. culebrae46

    culebrae46 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo lo tengo pero no me funciona me an dicho que es la centralita sabes donde esta en el coche
     
  5. nachosou

    nachosou Guest

    A alguna gente le esta dando problemas despues del primer cambio de ruedas,no se porque.
     
  6. yo no sé si el mio lo traerá, pero me alegro que te avisara y lo solucionases porque si entras en autovia con el clavo en la rueda imaginaté, así lo has podido arreglar y estupendo un 10 por los sitemas de seguridad que deberian ser de serie
     

Compartir esta página