mi primera excursion con el z3 coupe. las fotos ya bien.... leshe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 7 Ene 2007.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    muy buena excursión zfotográfica
     
  2. HAGUE

    HAGUE Guest

    a paco es que le van los colres peculiares, es una forma de expresar su personalidad contradictoria.......y llena de matices.:wink:
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Muy bonito este Coupe!
    Norabuena por las fotos!
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Triki, está bonito, no lo pintes, sólo cámbiale las llantas y ponle el techo solar.
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    el dia que digas algo bueno de mi te doy un premio :LOL: ... solo entras para tocarme las narices :LOL: ... menos mal que me da igual .... que pena de novia, el q le ha tocao :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Akura

    Akura Guest

    Un hermanito piolín! :LOL::wink:
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ahí está la pregunta ¿quien lo ha puesto?¿lo recomendais?
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    eres de CR triki?? conozco esa calle esta yendo al ayuntamiento...cerca del ameridium a que si??
    jaja es q me llevo la novia de un amigo ahi este verano..

    bonitas fotos!
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Y QUe hacias con la novia de tu amigo ehnnn gañan:rofl:
     
  10. HAGUE

    HAGUE Guest

    jo macho, que sensible eres:LOL: yo que lo digo para darte animos.si que me gusta si lo que no se es si vas a ser capaz de acostumbrarte a un volante despues de tantos años de timon....
    sabes que te aprecio mucho asi que no te me hagas la victima que no te pega.
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    jajajajaja pero como te metiste en ameridium... si va todo lo peor....Si, si que has estado en Ciudad Real.. xo sobre todo en la zona del TORREON, cerdito que no has exo otra cosa que irte de copas..... la proxima vez avisa y te saco a los sitios buenos... como a los q va el charli... jajaja
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    si, si, ahora recula :LOL: :LOL: :LOL: , estaba de coña joe :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Paco, no lo pintes!!!!!! Mola un huevo, y nunca mejor dicho. Las llantas yo tampoco las cambiaba, pero eso es algo más personal.
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No creo que un ibiza, por mucho tuna que lleve, pueda llegar a arrimarse a la belleza de un culo gordo amarillo....
    O hay que estar muy cegaton.
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ande está Pacix? Se ha enfadao??
     
  18. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    es q entre este post y la de la kdd coupe ha decidido pedirle a Danny que le baneen :LOL: :LOL: :LOL:

    es broma pacix... q sabes q te queremos :wink:
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    MODO CUATRERO MEJICANO ON

    ¿qué pasa mamones? ¿qué no puede ir uno de cena guay?

    No se me preocupen licenciados, que les voy a dar pal pelo.!!!! Bueno, casi mejor, les dejo con sus hierros, pendejos, que se mueran de puritita envidia sarnosa!!!!!! Andele, andela.... arriba, arriba!

    MODO CUATRERO MEJICANO OFF

    Ahora en serio.... leyendo este post me estáis haciendo pensar un rato sobre el significado real de algunas palabras y a la conclusión que he llegado es dar gracias a Diox porque el DVD haya retirado al VHS, porque las vitrocerámicas haya retirado a las cocinas de gas y porque el Z4 haya retirado al Z3.
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Nu se nu se...... El VHS nunca decia.... "error de disco"... o "falta codec" o mierdingas de esas modernas.

    La vitrocerámica, es una de las kk´s más grandes que conozco, comparada con el gas. El gas es instantáneo, transparente y natural. Sólo quemo las tortillas, en casa de mi abuela, que por ir de moderna, se instaló una vitro, y no hay Diox que le pille el truco al calor. Vaya inercias térmicas que coge la hodida placa cuando ha estado caliente.... Comolos Z4´s, que cogen inercias y tienden a salirse de lo negro....:wink:

    En cuanto a que el Z4 ha retirado al Z3... seá en el mercado de la locura, en el que hay que ofrecer siempre algo nuevo, para estar a la última, para vender y amasar fortunas, para ofrecer algo que a veces ni se necesita..... para fomentar el consumismo.....
    Esta vez, BMW no ha tenido el exito que tuvo con el Z3. Bueno... con el coupé, ya están arreglando algo, pero hasta que consigan una linea atemporal y que no pase de moda, como ocurrió con el z3, ESTANDARTE DE LAS LINEAS MÁS BELLAS JAMÁS CONSEGUIDAS, amén del coupé, que ya se sale de todas las comparaciones....
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si pones pelis originales en un DVD no dice "error de codec". ;-)

    A lo demás, prefiero que te conteste Hommer Simpson, porque no estás demostrado ir más allá que el. "eres un hombre mágico, del país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta!!"

    P.D.: Ten cuidadín con los estandartes, que tienen pico y suelen terminar metiéndose por donde la espalda pierde su nombre. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Los VHS no dan error de codec nunca, ni con pelis originales, ni con copias.
    Y me encanta el ruidito cuando rebobinan......

    Hommer y yo somos grandes y felices amigos. ¿Una birra?

    Enga Pacix, no te enfades, que aún quedan diez años por lo menos, para que el Z4 demuestre que perdura en el tiempo y condiciones del Z3.
    Por cierto, me darás una vuelta algún dia en tu boquerón? Ha ganado mucho con las suspensiones.....:wink:
     
  23. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Se nota que no habeis manejados videos en NTSC ni os habeis intentado saltar alguna vez las protecciones macrovision.
     
  24. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    De todas formas, por mucho que digais del video y del DVD .... el cine aun no ha sido sustituido por el DVD y tiene ya mas de 100 años.
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssss, esa si que es buena, porque no sé por donde tu vives... pero por aquí......en fin. Te voy a contar una cosa.

    A mi antes, que vivía en gijón, sitio pequeño y donde los descapotables no abundan (porque además, la gente del norte piensa que hace malo.. en fin, que vean a los ingleses), cuando veía un Z3 pensaba... "juer que coche más chulo y que gozada tiene que ser ir en uno de esos". Después de me fui a vivir dos años a Inglaterra y luega para Madrid. Las cosas van bien y me compro un z4 (soy el segundo z4 registrado en el foro y el primero hace años que no sale por aquí) y empiezo a leer mucho de Zs aquí, ver gente con coches preciosos (los Z3s de Chuiso por ejemplo).... y entonces te das cuenta de que la grandísima mayoría de los Z3s están descangallaos, sucios, sin reparar, con unas llantas feas, con las tulipas de las luces hechas una mi**da.... Aquí (en Madrid digo, no en el foro) hay mucha gente que sube a Alemania a bajar el más barato que encuentren, de cualquier manera y luego lo tienen en la calle, bajo los árboles y llenos de polvo y suciedad.... Y llego a mi actual postura que es que la grandísima mayoria de los Z3s no me gusta nada y luego hay algunos (que son todos de gente de este foro) que si me gustan.....el de Carlos, el de Nacho, el de MiguelZ3, el de Sunner, el tuyo, el de Jashan, los de Chuiso y otros varios.
    Dicho todo lo cual, espero haber terminado con el tema.

    ¿ahora dime por qué eres tú tan taliban con los 4s?
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ni la fotogfrafia digital llega aún a la altura de una buena cámara de pelicula tradicional, con un buen fotografo.
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Totalmente de acuerdo con todo el rollo que me has contado, e incluso añado que en mi barrio, (Amara) hay dos Z4´s todas las noches aparcados en la calle, bastante sucietes, con la capota bastante envejecida, las llantas rozadas y por supuesto, sucios. Un 2.5 gris coo el tuyo, y un 3.0 negro. Una verdadera pena. En gros, suelo ver aparcado en la calle un Z3 rojo, bastante mal cuidado también.
    Pero el haber visto todo esto, no significa que no me gusten los Z4´s por estar sucios y en la calle. Me gustan, pero bastante menos que el Z3. Y eso que los tengo re-vistos.

    Lo de ser taliban con los Z4, es sólo por animar el foro, y para meterme contigo, cariño. Pero ya he dicho muchas veces que es un coche muy imponente, y bonito, por supuesto.
    Sólo que,habiendo existido el Z3, pues eso.... Es como Kirk Douglas y sus peliculones clásicos, llenos de mensajes castas, y valores humanos. Y después viene su hijo Michael haciendo peliculas..., que no le quito mérito, y bueno.... las comparaciones, en fin....
     
  28. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    No estoy de acuerdo, ningún buen fotografo usa ahora camaras analogicas mas que por nostalgia. Las camaras digitales (en uso profesional) han desbancado totalmente a las analogicas.
     
  29. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Para fotos de estudio, modelos,.... se siguen usando. Dan más calidad si luego se quiere ampliar. Algunas no son de 35 mm.

    Para paparatzis, deportes,... digital.
     
  30. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Se siguen usando porque se tienen y no se quieren gastar el presupuesto de migrar a digital, pero nadie que monte un estudio nuevo invierte en material analogico de ningun tipo. Todas las digitales de gama alta (no las de andar por casa) son fullframe en 35 o 70.
    Con un ISO 100 y 12mg tienes mas sensibilidad que con cualquiera analógica, ahora queda invertir en la óptica.
     

Compartir esta página