Mi radio cd bussines no escupe el cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por megabmw, 29 Nov 2006.

  1. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    pues eso chic@s que mi problema es que la radio cd bussines de mi bmw no me saca el cd. Si que puedo cambiar de radio a cd escuchando ambas pero cuando le doy al eject para cambiar el cd este no sale. ¿alguien sabe a que es debido y como se soluciona? ¿a alguien más la ha ocurrido y como lo ha solucionado? ¿tiene solución?

    Espero respuestas porque hasta ahora no me había dado ningún problema y siempre la he tratado extremadamente bien.

    Saludos.:embarrassed:

    P.D. También lo he comentado en el foro de audio pero de momento nadie sabe nada.......
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Lo unico que se me ocurre es que desmontes la radio si puedes, que no lo se...o por lo menos el frontal para ver si con unas pinzas puedes sacar el cd, porque como no llevan botoncito de eyeccion de emergencia pues....no se....espera a que te respondan en el foro de audio...alli sabran lo que hacer jejeje
     
  3. Eso Pasa Por Que El Cd Esta Un Poco Doblado,, Ami Me Ha Pasado Varias Veces Con Cds, Que Grabo Yo,, Y Lo Soluciono, Con Unas Pinzas De Depilar De Mi Mujer,, Abro Un Poquito La Rejilla Y Atrapo El Cd,, Solo Queda Tirar.. Suerte
     
  4. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Gracias por la respuesta pero esque hay que tener un par......para hacerlo ya que el hueco donde se mete y sale el Cd es muy pequeño y al tener la bandita esta de terciopelo para que no entre el polvo pues no se ve nada.

    Lo intentaré pero si lo veo dificil..............lo dejaré estar y esperaré a ver más respuestas.

    Muchas gracias.
     
  5. lo mas seguro que lo tengas atascado,, dale para que salga y se quedara casi en la puerta, luego con que metas las pinzas de depilar entre el terciopelo,, ya le veras,,, le enganchas u tiras,, facil y sencillo,, incluso para los mas peques de la casa...
     
  6. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Antes que nada, esta tarde probaré a última hora el desconectar un rato el borne negativo de la batería para ver si se le va la tontería a mi amigo el Bussines y si no se le va pues tendré que hacer lo que me comentas.

    Saludos. :wink:
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Si hace el ruido de expulsion entonces es porque se atasca por algun motivo...si no hace ruido, por mucho que desconectes me temo que tendras otro tipo de problema
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    paciencia, a mi me paso una vez, al dia siguiente salio, dale una oportunidad a tu radio cd jeje antes de destriparla
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    Ocurre a menudo,creo que fer sabia algun truquillo para eso,y dael lo mismo tambien, que ya le ha pasado:wink:
     
  10. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues entonces..............a ver si nos lo cuenta :biggrin:

    Saludos.:wink:
     
  11. lo sacaste ya ??
     
  12. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, por fin lo saqué, no veas que apuro llevaba encima.............

    Fue ayer por la noche cuando lo saqué, antes de desconectar o no la batería estuve pulsando el botoncito de "eject" a ver si hacía el ruidito de extracción pero no lo hacía (mal asunto) , me cabreé :nose: y le dí unos pequeños golpes al bicho y al mismo tiempo pulsaba el botón de extracción, el caso es que al final salió él solito como si nada hubiera pasado.
    Luego me puse a comprobar, sin cd en su interior, si hacía el ruidito para extraer el cd al pulsar el botoncito del eject y voilá, si que lo hacía.
    Me arriesgué y puse otro cd ( me santigüé antes.......jajajaja ) , lo leyó bien todo bien y salió enseguida que se lo mandé.

    Que será será.................como dicen por estos lares.........."una merda empaperá"..........jajajajaja, cosas de la electrónica o que el mecanismo de extracción estaba vago.

    En fin, que tengo que ir probándolo porque no me fio ni un pelo ya que no es una cosa normal y probablemente para resetear el aparato desconecte la batería un rato.
    Lo que está claro esque estas cosas no pasan porque si, si ha pasado me parece que volverá a pasar........

    Ya os contaré.....................

    Saludos.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tampoco te creas.......

    meigas haberlas, haylas....:wink:
     
  14. Joss320D

    Joss320D Guest

    jajjaa si no consigues arreglarla te vendo una igualita en perfectas condiciones, que la mia la cambie hace poco ;)
     
  15. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues no te digo q no...............falta probarla y reprobarla y si vuelve a fallar.............no te preocupes que ya te mandaré un Privado y haremos tu y yo negocietes..........:LOL:

    Enga saludos.
     
  16. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    quita el fusible de la radiocd. a mi me paso algo asi con la radio que tiene casete. se me quedo la cinta dentro y todo bloqueado. quite el fusible y lo volvi a poner y fundionaba de pm.
    1 saludo
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Es que la tecnica del golpecillo no falla casi nunca....cuando estas hasta el culo de tratar con delicadeza algo, no hay como meterle un buen viaje a lo que sea para que funcione o pa que te lo cargues del todo...

    A lo mejor el cd esta un pelin doblado y por eso se habia quedado atascada la cosa...o quizas el engranaje del mecanismo le habia dao un "chungo" y se habia quedado pillado...a quien no se le quedaban encasquilladas las pletinas de cassette de las mini-cadenas¿?¿?jejeje
     
  18. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Me alegro de que se te haya arreglado. A mi me pasó, pero con el cargador del maletero, pensé que el cd nº4 (cuya bandeja se quedó atascada) se había descolocado por culpa de algún bache , entonces no hice más que coger el coche y pasearlo por una calle que tiene bandas sonoras por si acaso con tanto bache volvía a su posición, pero no sirvió de nada, lo peor de todo es que el display ponía "NO MAGAZINE" es decir, que ni siquiera me reconocía que el cargador estuviese metido y yo no lo podía sacar, asi que le di un golpecito...y nada...le dí otro...y lo mismo....pensé en lo que me iban a cobrar en la BMW por darle un golpe en condiciones y pensé "para eso se lo doy yo, pero bien dado", asi que sin piedad....y sonó el maravilloso ruido que hacen las bandejas de los cd´s al guardarse....TODO ARREGLADO...y lo mejor de todo: NO HA VUELTO A ATASCARSE (por la cuenta que le trae)...jejeje...
     
  19. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    :LOL: :biggrin: :LOL: :biggrin:
    La verdad esq dentro de un rato lo volveré a probar ya que desde ayer no lo he vuelto a "fusear", jejeje, pero imagino q debe ser un "chungo" ,como dice johnymaracas, momentaneo o al menos eso espero porque sino...........:nose: ya sabe lo q le espera..........ejem, ejem, otra sesion de maltrato :wink: , jajajajaja.

    Bueno, ya os contaré como está el tema.

    Saludos a tod@s. :biggrin:
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    :err::err: Juerrrrr tu con un martillo al lado,tienes mas peligro que un mono con pistola :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página