Mi rojillo estrena nuevo look (llantas mod. 103)darme vuestra opinión¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 19 Jun 2006.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola a todos,
    Despues de mucho tiempo detrás de poner este modelo de llanta (styling 103) por fin las he puesto:) . Son unas 17" y mi opinión sobre la suspensión deportiva y llanta 17" es que el coche ahora, si me parece perfecto, nada incomodo (me ha sorprendido gratamente) y bastante más asentado.

    En cuanto a los neumaticos, la verdad, es que no hay color, yo tenia puestos unos continental runflat en las llantas 156 de 16", y en esta llevo puesto unos bridgestone potenza, el resultado, mucho menos ruido en orden de marcha, y bastante más agarre, vamos, que de la noche al día.:roll:

    A falta de confirmar el interes de un forero por mis llantas 156, si alguien está interesado, en caso que me falle, las pondré a la venta en el foro mercado, Los neumáticos tienen 15.000km bien cuidados (continetal runflat) y las llantas sin ningún roce, impecables.

    Ahora unas fotitos del rojillo:-({|=

    ANTES.

    [​IMG]

    AHORA.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    y ahora una del interior...

    [​IMG]

    Espero que os guste el cambio, a mí me encanta:descojon: :descojon:
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi tambien me gusta como te quedan esas llantas a mi me vino cn esas gomas y la verdad q no suenan mucho y por lo que he comprobado agarran bien
     
  3. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy guapo el coche en general.

    Los nuevos neumaticos tambien son runflat?
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    si, los nuevos tambien son runflat, a pesar de sus inconvenientes, no queria prescindir de un elemento de seguridad como son los rft.
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Precioso el cambio!!!!

    Las llantas, de donde y por cuanto te han salido, si se puede decir??? Son originales o réplicas!!!

    Nunca había visto esas llantas y me parecen preciosas!!!!

    Que medida de neumáticos le has puesto??
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Pues chulisimo te ha quedado, yo tambien llevo la 156 y la verdad estoy pensando seriamente en cambiar...
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que llantas más guapas, Javi!
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Estan muy guapas esas llantas, pero yo si cambio de 16' seria para pasar a 18' sobre todo en el E90 con el peazo de hueco que trae para la rueda.
     
  9. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muy bonito, si señor. Es que este coche tendría que salir de serie con llantas de 17" mínimo. Por lo que comentas de los neumáticos, a mi me pasó lo mismo, hice la prueba del coche en el concesionario con llanta 16". Cuando me entregaron el mío con llanta 159 y gomas Potenza me lleve una muy grata sorpresa, la diferencia es impresionante, como tu dices, del día a la noche.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Toda la razon tienes...
    cualquier cosa de menos de 18 parece pequeña..
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola Dani

    Las llantas son originales, y llevan unos neumaticos bridgestone potenza 225 45 r17 91w, que si no los teneis, os los recomiendo 100%, desde luego comparados con los continental, no hay color.

    Las llantas son el estilo 103, y pertenecian a un Z4 3.0i de un forero (gracias jmv;-) ), ya tenia yo contactos con él desde hace 4 meses y al final, viaje y fin de semana en Sevilla y de vuelta con este modelo de llantas que son las que más me gustaban en 17 para mi rojillo.

    P.D. Importante decir que sin poner separadores, este modelo 103 no vale para nuestro e90 porque tienen un et 47 y roza en la suspensión delantera. Por lo tanto y recordareis que hice una consulta y algunos foreros decian que valian sin problemas las del e46(mismo ET que el Z4) para el e90, pues deciros que no, aunque yo lo tenia claro que no valian.:rambo:

     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Preciosas, a ver si en breve puedo hacer el change, ya que me falta un neumático que por error vinieron 3 en vez de 4 de www.neumaticos-online.com , a ver si a final de semana ya puedo intalarlo todo ya que imagina teniendo las llantas y 3 neumáticos como debo de estar, estoy que me salgo de ver que las tengo y no puedo ponerlas.

    Saludos
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Las BRIDGESTONE POTENZA que son las misma que he pedido yo 225/45/17, van de vicio, y al igual que tú no he prescindido de esa seguridad.

    saludos
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Se como debes estar:-s , porque yo he tardado unos 4 meses en hacer el cambio, teniendo claro que era este el modelo que queria, de todos los 17" y la verdad es que he tenido que estar entretenido en otras cosas para no darle vueltas al asunto:)

    Y sinceramente, a mi estas bridgestone no me parecen nada ruidosas, y desde luego agarran muy pero que muy bien, para el concepto que tenia de runflat. Y la seguridad debe anteponerse al resto.

     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Te ha quedado muy bien, y en las gomas tienes razón van geniales, a mí me venia con ellas y estoy contento con el resultado. Por cierto ¿que es lo que llevas encima del salpicadero entre las dos salidas de aire?
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Es la pantallita que viene con el interfaz ipod (que les habria costado visualizar los mp3 por la radio profesional[-X ) Y la otra pantallita es un GPS de via michelin.

     
  17. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Que llantas mas bonitas, quedan genial, enhorabuena !! Yo tambien tengo las bridgestone potenza 225, 255 atras y se agarran muy bien.

    Saludos
     
  18. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si estan bien pero se queda algo alto y eso es lo que no me gusta yo lo vajaria o le podria una 18º en tu lugar
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Quizás sea la pespectiva de las fotos (ten en cuenta que el coche está en rampa), pero lleva suspensión deportiva;-) , ya de por si, voy dejandome la panza del bmw en nuestros maravillosos badenes de pasos de peatones, así que de bajar más [-X y en cuanto a las 18", si quedaria más bonito, pero no me trae cuenta por los contras que conlleva, menos confort, y más consumo. He tratado de llegar a lo que para mi era un compromiso perfecto entre estética y confort.:-({|=


     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tio que cambio mas estupendo me gustan mucho esas llantas.
     
  21. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    :fs: :fs: :fs: culpa mía............... q no conseguía cerrar las nuevas.....................aunque el final creo que justifica cualquier cosa..........................y las llantas te quedan preciosas............:)
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    quiza sea por eso visto en realidad cambiaria.ademas si mi coche tambien lleva 17º y no le puse la 18º por lo que tu comentas pero que si son bonitas esas llantas;-)
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Contigo al 100% con los neumaticos. En mi caso son los de 18, pero estoy encantado con ellos. No le meto excesiva caña, llevo 26000 Km y están muy bien
     
  24. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que lo explicaste alguna vez, pero nos podrías explicar como sujetas en esa posición el navegador?????
    Otra pregunta que se me ocurre hacer es si alguien a pasado el cable de corriente para las PDA o navegadores por algun sitio que no se vea y no sea tan molesto
     
  25. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    He utilizado una especie de velcro, pero en este caso es de cremallera, con 1 cm2 sujetas sobradamente un aparato como el viamichelin de unos 150g, a ver si tengo tiempo y te pongo la marca del velcro cremallera(no me acuerdo) y unas fotos de como queda la parte del salpicadero sin el GPS (cuando lo quitas). En cuanto a lo de meter el cable de la alimentación yo tengo pensado sacar la toma de corriente de la guantera y desmontar la moldura de titan mate y llevarlo por detras hasta el GPS, cuanto lo haga os explicaré como y pondré fotos.

    Saludos

     
  26. trial85

    trial85 Guest

    Buen cambio Javi, te ha quedado espectacular :xray: :xray:
    Le sientan genial esas llantas al E-90
     
  27. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    muy chulas pero por favor ese ambientador jajjaajjajajajaja
     
  28. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    me gusta como te ha quedado con esa llantas y la salida de escape . ¿ES la original del 320 i ? o es otra yo quiero poner algo asi dame informacin javi
    gracias
     
  29. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Es la original que viene como accesorio para nuestro e90, ya sea gasolina de una salida, o diesel con FAP. Cuesta 32€ + iva en el conce.


    Hace su efecto, y pasa desapercibido...ya se que las fotos las mirais con lupa, pero te aseguro que en directo pasa desapercibido:descojon: :descojon:

     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no estan mal, pero no son las que mas me gustan...
     

Compartir esta página