Mi Ruina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jcompact, 17 Ene 2005.

  1. jcompact

    jcompact En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    en el año 2004 cambié todas estas piezas:

    - soportes de motor (todos menos uno rotos)
    - bomba de agua
    - ambos aforadores
    - soporte y radiador del filtro de aceite
    - Discos y pastillas
    - Guias del elevalunas izquierdo y mecanismo
    - motor del retrovisor

    [​IMG] Por si fuera poco y para empezar bien el 2005 hoy se me ha roto la bomba de gasoil y también están para cambiar el termostato y ambas rótulas de la suspensión delantera.

    El coche es un compact 318 TDS del 96 con 175.000 km con todas las revisiones hechas.

    Mis preguntas son:
    ¿Quemo la pu*a mie*da de coche-tortuga que tengo y me quedo agusto? ¿le prendo fuego y rapidamente me pongo dentro?[​IMG]

    Como sólo me queda cambiar básicamente el embrague, el alternador y poco más ¿lo aguanto hasta que no pueda más?

    ¿Lo malvendo rapidamente y me compro otro (porsupuesto NO BMW)?

    ¡¡¡Venga echarme una manita y alumbrad mi camino!!!

    SDS y perdón por el tostón, pero que agusto me he "quedao"...

    PD: No quiero otro bmw por su increiblemente nauseabundo servicio postventa, por lo menos aqui en castellón. Cosa que inexplicablemente y por razones aún sin determinar no ocurre si el susodicho se presenta con un M5, X5, etc[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] . Si hay alguien de por aquí que lo confirme.
     
  2. Testarossa

    Testarossa Guest

    j*der... está visto q en todas partes cuecen habas...
     
  3. Siete

    Siete Guest

    Hombre lo de los discos y las pastillas es inevitable, se gastan. La verdad es que yo tambien he tenido algun problemilla pero son cosas que pasa, lo unico que en estos coches todo es un poco mas caro. En cuanto al servicio postventa no vengas a Valladolid y te ahorraras algun disgusto.
    Por cierto Testarossa tu R-21 no sera rojo con acabado TXI?? porque a lo mejor te he visto de pasada.
     
  4. josemaria71

    josemaria71 Guest

    Ese disgusto bemeuvesero lo he sentido en mis "cannes" día sí, día también.
    Mi 320i coupe es una kaka de la vaka. Pero kakita kakita.
    En cuatro años he cambiado alternador (300 eypos no nuevo, reparado "bmw original"), unidad de mando (900 eypos también reparada, en casa bmw), bomba del agua, bla bla bla...
    Pero sobre todo, lo que más me toca los koxones es que en estos cuatro años CUATRO, no hayan dado con el problema del arranque en frío. INCREIBLE. No hay cristiano que sepa como cogno funciona el motor de una bazofia de este calibre.
    Y sabéis que es lo más gracioso? que lo voy a cambiar por un mini, osea, BMW!!!
    Saludos cordiales
     
  5. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    ¿Lo malvendo rapidamente y me compro otro (porsupuesto NO BMW)?


    Hola , si acaso pretendes desacerte del el . yo ando buscando un motor 318 tds ,
    te lo digo por que a lo mejor se te desaces de el saques mas haciendolo donante ,


    Saludos


    P.D. tambien te digo a favor de la BMW que tengo un 316i e-30 con 16 años y 162.000 K , y solo le he cambiado lo basico , y esta que no lo vendo por que me da pena de lo bien que ba , en cambio el 318 tds , con 120.000 k ha petado un piston , ya ves que cosas ;
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cuando la cosa sale rana ... en fin, animo y que sea lo mas leve posible
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s
     
  8. jcompact

    jcompact En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno, estoy convencido en venderlo y comprarme otro.

    Respecto a venderlo a piezas no tengo ni tiempo ni ganas, pero gracias de todas formas por la propuesta[​IMG] .

    Lo he tasado en varias paginas online y me sale alrededor de 5000€ anque creo que de particular a particular se podría sacar un poquito más.


    ¿Cuanto puedo pedir por el? arreglando la bomba, termostato y rotulas de suspensión. Es decir, dejándolo en óptimas condiciones

    PD: No creo que BMW fabrique malos coches sino que me ha tocao el gordo y pa colmo tengo que aguantar constantemente el servicio post venta.

    PD2: Gracias por vuestros ánimos
     

Compartir esta página