Mi segunda vez:Duda sobre multa....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 19 Nov 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,os contare lo que me ocurrio el otro dia,el sabado por la tarde yo estaba en mi casa acabando de grabar los bricos de e34 que le prometi a JOKIN,entonces, se me hizo un poco tarde,se hizo de noche, y me marche a casa de mi novia,cuando sali de mi casa habia un poco de niebla,con lo que puse los antinieblas delanteros,y fui para alla, en un tramo del trayecto, el ultimo,es una recta ancha y muy buena,se que no deberia haberme puesto muy rapido,pero es que esa recta incita, iba a 80km/h mas o menos,y en eso de un cruce salio la policia,me fije por el retrovisor, y dieron la vuelta, me siguieron hasta casa de mi novia, cuando aparque, se pusieron a mi altura, me deslumbraron con su linterna, y aparcaron delante de mi. y aqui empezo la conversacion:

    Yo y la policia Local (by loboboyo):

    Policia: No iba usted un poco ligero?
    Loboboyo: Esto....pues...iba sobre 60km/h....
    P: No iba mas.
    L: No,que va, en serio,iba sobre 45/65...mas menos
    P: De 45 a 65 se va, eh.....y aparte llevaba los antinieblas...
    L: Es que cuando he salido de casa, habia niebla.
    P: Ahora no.....
    L::err:
    P: Este coche es suyo (rodeando el coche,y babeando si cabe)
    L: Si.
    P: Me enseña su permiso de conducir y los papeles del coche?
    L: Si hombre,un segundo.(le enseño todo los papeles en regla)
    P: El seguro esta caducado....
    L:Como?no puede ser...
    P2: No, no lo esta,perdona.....
    L:(por lo bajini)las gafas esas que son,para que mole?
    [COLOR=DarkGreen]P:Bueno,muy bien,pero ibas demasiado rapido, a la otra ya lo sabes....
    [COLOR=Blue]L:Venga, buenas noches...(el que se?)

    [FONT=Arial][COLOR=DimGray]Pues esa es la historia,pero el ki de la cuestion es: si hubiesen seguido con lo de "si ibas muy rapido" y yo mantengo mi postura...me pueden multar?no lo pueden demostar,no?[/COLOR][/FONT]
    [/COLOR][/COLOR]

     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    No, si no pueden demostrarlo..velocidad no.Pueden decir que llevabas una conduccion temeraria..o cosas por el estilo...
     
  3. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    si quieren te multan y ya está, su palabra prevalece sobre la tuya, es así de injusto xo no hay más coj*nes. Se creen dioses x eso de llevar uniforme, y luego ante situaciones críticas, peleas callejeras, robos, etc..... se esfuman como el humo....
     
  4. #noelia#

    #noelia# Guest

    Ya lo creo... :descojon:
    de todas formas, aunque sea tu palabra contra la de un policía, no se si habrán, pero deberían existir garantías para nosotros en ese sentido...
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pueden hacer lo que les salga, ante todo, mantener la compostura y morderse los higados... nunca saltes que es peor :wink:
     
  6. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    lo que decis es mentira si a ti no te demuestra con la foto o el radar que ibas a mas velocidad no puede multarte por mucho que quiera, ahora que le toke los coj*nes al madero y te quiera multar por cualquier gilipollez que no tenga demostrar y valga con la palabra de la autoridad pues si, pero en velocidad no, a mi me hicieron la misma conversacion yo llevaba un golf gti caja3 y me cruce en ciudad a 80 km/h con la policia y al rato venian por detras y yo ya iba mas despacio me dijeron que iba rapido y yo le dije no se no creo, les jodio y me dejaron el coche pataas arriba para rebuscar si encontraban algo pero se tuvieron que j*der xD
     
  7. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    si no pueden demostrar ala belocidad que ibas no te pueden multar por velocidad. Pero como dice FoSKiTaR si se ponen cabrones te podian aber multado por cualquier gilipollez, conduccion temeraria, antinieblas o lo que les ubiera dado la gana la cuestion es j*der y vacilar con sus uniformes y sus placas. Despues cuando necesitas a la policia para algo serio los llamas y nisiquiera aparecen y si aparecen es cuando ya no acen falta.....saludos :wink:
     
  8. preyman

    preyman Guest

    a mi hace tiempo me paso algo parecido pase por un calle un poco rapido y salieron detras mia con las sirenas puestas y todo me dieron el alto y me hicieron la misma pregunta¿no iba usted muy rapido?(en el caso de haber ido realmente rapido que se cree que se lo voy a decir¨si señor agente a140km/h)a lo que le dige que no que iba a la velocidad maxima permitida osea a 50 y despues de un que si ,que no ,que si ,que no,me pidieron la documentacion y me dejaron ir
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Como tienes poco coche también... :LOL: ¿Tienes algunas fotos?

    Si quieren te multan incluso por no haberte cepillado los dientes. Sin foto no hay verdad, y si no hay verdad no hay multa. Por actitudes incorrectas puede ser (qué será de mí cuando se me pongan tontos...), pero por velocidad no. Tu les dices: ¿Ah sí? Demuéstramelo que iba rápido...
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0


    Entonces te ponen la multa que me pusieron a mi ayer esta en un post en el general.

    La verdad es que la mia fue por un apreton en segunda al eme en el tunel de la rovira:biggrin:
     

Compartir esta página