Mi tesooooroooooooo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por o'mine, 8 Abr 2006.

  1. o'mine

    o'mine Guest

    Hola a todos

    Al fin me dieron el chiquitín esta semana, es míooooo, mi tesooooorooooo. Lo primero que miré en el concesionario fueron los neumáticos: al menos no lleva las Mierforia, viene con las Continental premiumcontact y se así se lo dije al comercial. Me metí y... hummmm, qué olor a nuevo, que no se quite nunca!! Al arrancarlo no noté las vibraciones de la palanca que observáis algunos, me volví a fijar en lo que me gusta la sobriedad del salpicadero y la tapicería de serie enfundando esos increíbles asientos deportivos. Salí del conce y a volar... qué tacto, qué rodar tiene el coche. He tenido la oportunidad de conducir muchos y muy buenos BMW (a recogerlo fui en un 535d biggrin) y éste no desmerece con ninguno de ellos en calidad de rodadura. Aparte de que al ser tuyo lo disfrutas más.

    Lo bueno de comprarlo fuera es que nada más entregármelo tuve que hacer 200 km hasta mi casa jeje. Consumo medio de 6,6 litros a una media de 128 km/h (cruceros de entre 140-160), sin mimar el acelerador y reduciendo en las subidas para no forzar el motor a bajas vueltas abriendo gas a tope. La sensación al principio era de que no tiraba tanto como pensaba, hasta que volvía a coger mi antiguo coche... y vi la diferencia. El tema es que el hecho de tener esa pisada y el aislamiento da menor sensación de aceleración y velocidad.

    En los días siguientes, era tiempo amoldarme a su conducción y a su forma de entrar en curva. La satisfacción aumenta cada vez que lo cojo y me noto que busco alguna excusa para salir y coger el coche :)

    Pongo una foto hecha con el móvil hasta que haga alguna foto en condiciones en los próximos días (todo para que me quitéis del síndrome, aunque sea a medias)

    Saludos.

    PD: en los últimos días, resquemor con el comercial por esa tendencia de algunos de ellos a no decir toda la verdad sobre el estado de tu coche, matriculación, etc.


    [​IMG]
     
  2. m alegro d q estes tan satisfecho!! ENHORABUENA!! ahora a disfrutar del pekeñin, q sin duda lo vas a hacer!! y hazle bien el rodaje, con paciencia...
     
  3. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Que lo disfrutes Pissha!!!

    [​IMG]
     
  4. Tom81

    Tom81 Guest

    Vaya maquinon!!! A disfrutarlo. Yo tambien pongo cualquier excusa para coger el coche, de hecho ahora hago viajes que nunca me habia ni planteado :)
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    crece la familia :)
     
  6. ArthZ

    ArthZ Guest

    Enhorabuena a disfrutarlo con salud
     
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Vas a desear hacerle el rodaje cuanto antes....yo ya le estoy dando más caña...que ya tiene 3000 km,....y no veas quye bien va.
     
  8. jjori

    jjori Guest

    Enhorabuenaaaaaaa O´mine. ¿En qué concesionario lo encargaste y cuándo?

    Yo estoy atacaooooo por la espera. Y eso que parece que se acortan los plazos de entrega.

    Cuanto más tiempo pasa más me gusta el S1... Y pensar que estuve pensando en un Golf... Muy buen coche, pero TAN IMPERSONAL Y FRIO...
     
  9. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena, precioso todo el, ese color, esas llantas.... ummmmmmmm.
    Buena redacción y muy buenas sensaciones, que los disfrutes y a darle gusto al cuerpo!!!!!!!!!!
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Felicidades y que lo sigas disfrutando muuuuuuucho tiempo!
     
  11. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Enhorabuena!

    A disfrutarlo con suerte!

    Mmmm... el color... es el azul metalizado??? Muy chulo!
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    Gracias a todossss. Por cierto, me quedé cerca de la matrícula más borracha de España: al final no me dieron la DYC :descojon:

    Jjori, lo pedí a principios de marzo, me ha tardado menos de un mes, en Murcia, como te dije. Yo también me planteé el Golf... hasta que conduje el 1. Eso sí, el GTI me sigue gustando, pero esto es otra cosa.

    Miguel, es de color negro, guarro como él solo.
     
  13. TATTOO

    TATTOO Guest

    Enhorabuena!...... Chaval.
    Y ahora a dar envidia.................JE JE JE JE
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Felicidades, muy bonito =D=
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo!!!!
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

    enhorabuena!!!
     
  17. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    Enhorabuena o'mine!!!
    Es un pezado de coche... a disfrutarlo! :dan:
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades y ahora a disfrutarlo con cabeza
     
  19. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Disfrutalo y trankilo que el cambio de marcha acabara temblando. A mi ya me tiembla y llevo solo 5.000 km
     
  20. Jumper

    Jumper Guest

    enhorabuena o´mine, a disfrutarlo con salud y alegria!!! :)
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    PUES MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVO CHURUMBEL O´MINE!!!

    TENGO QUE ADVERTIRTE!!!
    APARTE DEL SINDROME DE JIM...
    EL SERIE UNO PROBOCA OTRO SINDROME...EL SINDROME DE NARCISO....CUANTO MÁS VES Y CONDUCES EL SERIE UNO MÁS TE GUSTA Y MÁS CONTENTO ESTÁS CON ÉL.... ENGANCHA MÁS QUE LA COCAINA Y EL CHOCOLATE SEGUN LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS,ASÍ QUE TEN CUIDADO!!!!UNA VEZ QUE LO PRUEBAS YA NO LO DEJARÁS NUNCAAAAA!!! :descojon:

    PD: recuerda dos cositas,primero el rodaje jeje,(a que jode?:))no pisarle más de 3.000rpm asta los 3.000km;y segundo el motor verás que no se despereza al 100% asta los 15.000km o 20.000km...es decir..lo que notas de prestaciones solo es un atisbo,la punta del iceberg de lo que anda tu 120d.Yo a los 10.000 o así le noté muchísimo.
     
  22. o'mine

    o'mine Guest

    Graciassssss a todos ;)

    Bueno es saber que aún se soltará más con los kilómetros, aunque en realidad con poder utilizar todas las rpm sería suficiente jeje
     
  23. AxelNight

    AxelNight Guest

    A disfrutarlo! A mi me falta dos semanitas... QUE HORROR! :cry:

    Esto será unas de las primeras cosas que miraré... tambien miraré las llantas ya que por lo que he leido por aqui (si he entendido bien) ahora de serie salen unas distintas a las que hemos visto hasta ahora. Pero lo primero que miraré será esa aleta de tiburón que me prometieron. Iré preparado para lo peor... :ar: :axe:
    Si no tienes navi mira lo de configuraciones a través del OBC. Dicen que con los nuevos ya se puede.
     
  24. o'mine

    o'mine Guest

    Gracias ;)

    Yo entendí que había una llanta nueva entre las opcionales, creo que era 229 o algo así.

    Respecto a lo de las configuraciones, es cierto que se puede hacer por el obc, este finde estuve trasteando y cambiando algunas cosillas.
     
  25. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Yo acabo de venir del concesionario de verlo, pero hasta el próximo Martes no me lo entregan, ya que lo tienen que matricular y ahora es semana santa. También es 120 D con el Kit M y de color Negro que gana bastante. Le puesto las rejillas cromadas del 130i y detrás en lugar de poner 120 D, pone 120 ///M. La familia crece :)

    Enhorabuena y a disfrutarlo, yo tendré que esperar una semana.
     
  26. AxelNight

    AxelNight Guest

    Hemos visto el mismo post ;-) y habla de "estilo" 229 y dice que son llantas de serie para algunos modelos.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117515

    No me espero nada y si llegan pos mejor!
     
  27. o'mine

    o'mine Guest

    Vaya semana te espera, a mí se me hizo eterrrrrrrrrrrrrrrrrrna 8-[
     
  28. dominguini

    dominguini Guest

    enhorabuena. Es negro metalizado? Crees se nota mucha diferencia con el no metalizado?
     
  29. o'mine

    o'mine Guest

    No es metalizado y lo compré así porque no vi mucha diferencia con el otro. El tiempo dirá si hice bien o no biggrin
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me paso exactamente lo mismo, vi dos y eran practicamente identicos así que cogi el normal
     

Compartir esta página