Mi tesoro...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 14 Mar 2005.

  1. Buenas
    Por fin el viernes a últimisima hora me entregaron mi X3 3.d Negro metalizado con parachoques pintados... (no me pidais fotos q estoy en ello!!!)
    Las primeras sensaciones son:
    Pegas:
    - Sonido: llevo el sistema audio normal, bussines y la calidad de sonido es normalita normalita... ademas se podian haber currado un poquito mas el tema de meter un Mp3 y ver la lista de ficheros en la pantalla del navegador...
    - Color coche: negro metalizado, q queda precioso y super deportivo, pero es muy sucio... mi anterior coche era plata(tokiski como dicen por aqui) y no quería repetir.

    Pros
    1º un acierto el parachoques pintado. Gana muchísimo el coche. Aunq los estribos van a ser rayados en cuanto se usen...
    2º Motor: excelente, trabaja muy bien. Excelente respuesta.
    3º Condución: excelente, al principio, yo que soy chicarron del norte quedas como encajado (paquete deportivo) pero enseguida te relajas y te pilla todo muy amano... ademas... :razz: Cambio automático. La caña.
    4º Terminación: muy buena. La calidad de plasticos y ajuste es excelente. Se echa de menos algun hueco en la parte central para dejar trastos (movil, pañuelos, etc) Ya que el reposa brazos llevo el movil y el cargador de cd´s.


    En mis primeros 400 Km, estoy muy contento, Tenia temores ya que no había probado antes un X3 y si un X5 y ML y temia q la condución o respuesta fuera peor... pero todo lo contrario... es como ir en mi compac 320Td mas alto...

    Un abrazo :prayer
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    NORAGUËNA CHRISTIAN.................y fotos !!!!!!!!!!!

    NORAGUËNA CHRISTIAN.........NORAGUËNA CHRISTIAN.........NORAGUËNA CHRISTIAN.........NORAGUËNA CHRISTIAN.........NORAGUËNA CHRISTIAN.........NORAGUËNA CHRISTIAN.........NORAGUËNA CHRISTIAN...NORAGUËNA CHRISTIAN...NORAGUËNA CHRISTIAN...NORAGUËNA CHRISTIAN...NORAGUËNA CHRISTIAN.......................NORAGUËNA CHRISTIAN.......................NORAGUËNA CHRISTIAN.......................NORAGUËNA CHRISTIAN.......................
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Christian,

    yo tengo la business en el 320d pero sin subwoofer debajo de los asientos,
    ¿quieres decir que con estos no se mejora el sonido de la business q llevábamos??
    Si que es cierto q yo con la business voy justito pero, ¿no se notan los subwoofers??? nada de nada???

    Gracias
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena!! :drinkers

    Yo si noto los bajos, pero hay que subir un poquito la radio ( y aumentar el BASS), para mi el sistema gana bastante con los woofers, no es Hi-Tech, pero no está mal, para mi, insisto.

    De todas maneras...si es como el E-46 habrá que cambiar los altavoces más adelante, cuando me reponga un poco :supz:

    Un saludo :cool:
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Christian, enhorabuena por el coche y disfrutalas.

    Respecto a lo de la radio, es verdad no suena muy bien, pero puede pasar...
     
  6. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG]Que no decaiga la fiesta. [​IMG]Otro mas al club[​IMG]


    El viernes es mi santo, si alguno de los nuevos me lo quiere regalar.....
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    felicidades tío y .... f o t o s
     
  8. Gracias a todos...
    En relación con la música... He subido el Treble y el Bass altito, para q se note, y ha mejorado bastante respecto a como viene de serie, pero no deja de ser un sonido pobre... Echo en falta los tweeters de las puertas en el hueco de los espejos retrovisores... no sé... se nota demasiado que el sonido viene de abajo y no envuelve...
    Como habeis dicho alguno, mas adelante veremos que hacemos para mejorar el tema. He intentado buscar conjuntos especiales en bose o similares para nuestro coche y no hay nada... :-(

    Un abrazooooooooo y no os preocupeis q en breve pasare las fotos... o tal vez me espere a mojarlo en nieve... Por cierto mis neumaticos son DUNLOP si no me equivoco...
     
  9. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Felicidades... y comenta tus primeras sensaciones al volante en cuanto puedas: prestaciones, suspension, estabilidad....
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Felicidades y a disfrutarlo. Y si te resulta muy pesado hacerle el rodaje ya ves que por aquí hay mas de uno dispuesto a echarte una mano con ese tema.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    Christian felicidades por el maquinon y que lo difrutes pero fotos fotossssss.La pregunta que mas repito lo siento es sobre las defensas te las pintaron en el consecionario o te vino de fabrica.GRACIAS,.SALUDOS
     
  12. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Felicidades al del estreno y a disfrutarlo.

    Coquee: el viernes es mi cumple y se que nací el día de San Cirilo de Jerusalem..... Saludos para todos.
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Paolo,
    no se lo pongas tan fácil a Mister Emoti...
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena, que lo disfrutes.


    Salu2 ;-)
     
  15. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Me he equivocado (otra vez). Mi santo es el sábado. j*der, Cirilo.....
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Carlos, en el X3 suena un poquito mejor que la Business que llevaba yo en mi 320 i.
    Saludos.
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena por tu coche y que lo disfrutes.
    SAludos.
     
  18. Hola,

    Los parachoques me los pintaron en el taller. Oseá de fabrica vienen de plastico negro. A ver si saco un huevo y hago fotos.. (coña, lave el coche para hacer fotos y llovio, y al ser negro....)

    Salu2
     
  19. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y que lo disfrutes.
    Saludos
     
  20. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ein?

    :supz:
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJAJAJAJA........

    No se te escapa una tron....
     
  22. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJAJAJAJAJA.......... La C y la V están demasiado cerca
     
  23. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    ¿Por qué fácil? No lo pillo.
     

Compartir esta página