Mi Viaje a Austria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gonzoneitor, 2 Oct 2006.

  1. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Hace unos días, he vuelto de mi viaje estival por tierras austriacas, y quería compartir con vosotros, si gustáis, algunas fotos, comentarios y experiencias que seguro encontraréis curiosas y alentadoras para visitar tan hermoso país.

    En primer lugar, y para quien no conozca Austria, he de comentar que es un precioso país, mucho más pequeño y tranquilo que España (mucha menos población, y tráfico), que está lleno de vegetación y parajes idílicos donde poder perderse, como por ejemplo, en el pueblo de la primera foto, MELK, en el que se encuentra la abadía del mismo nombre y desde la cual se puede admirar esta vista:
    [​IMG]

    No es difícil encontrar estampas bucólicas y relajantes si nos movemos por la ribera del Danubio:

    [​IMG]

    E incluso llegar hasta Innsbruck, una de las más afamadas e importantes metrópolis de aquel país "tirolés" y volvernos a sacar el carné de conducir, esta vez en vehículos apropiados:

    [​IMG]

    Si, por contra, decidimos quedarnos hacia la capital, Viena, podemos visitar la bonita ciudad de Sant Polten (o como se escriba) y dejar el coche en el parking de la plaza del Ayuntamiento, pero recordad que estas plazas están reservadas:

    [​IMG]

    Y es que los austriacos, o mejor dicho, las austriacas, no tienen complejos para reconocer sus dificultades. Parece ser que allí es lo más normal del mundo reconocer las taras o hándicaps de cada sexo sin pudor, tapujos o vergüenzas.

    Una vez en Viena, se pueden admirar carruajes como éste, aparcados por ahí. En concreto, este Aston se encontraba en el edificio de la Ópera.

    [​IMG]

    En definitiva, un gran país para visitar, en el que la gente vive más sosegada que aquí (por lo menos comparando con MAdrid), cuyos semáforos cambian a amarillo tras el rojo, y cuyos ciudadanos se paran ante el ámbar de los mismos.
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    bonito viaje.gracias por las fotos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Lo mismo digo,muchas gracias,;-).
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por compartir las fotos Gonzoneitor. ;-) (queremos más!) biggrin
    Se nota que es precioso, como casi todo por centroeuropa. :)P)

    Un saludo.
     
  5. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Es un pais que tengo en la lista para visitar.
    Ahora me lo has recordado:wink: .
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo estuve hace un par de años y viena me encanto. Una ciudad monumental y bien hecha. Mucho transporte publico, mucho carrazo... Se notaba que habia "goma" (pasta).
     

Compartir esta página