Mi X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por mosqui, 30 Ene 2005.

  1. mosqui

    mosqui Guest

    Hola amigos, el viernes pasado puse un post en el que comentaba que mi X3 había llegado a Bcn, pues bien se retrasó unos días, por otro lado me tuve que ir de viaje y al final por fin hoy lo he visto. Precioso, fantástico, osea, pa comérselo. Tambien he leido alguna cosa de si llegan con todas las opciones que pedimos y debo decir que el mio está tal cual lo he pedido no se han olvidado de nada. Lo peor es que me vuelvo a ir de viaje y volvere el jueves y entonces nada más llegar a Bcn. iré a recogerlo.
    Un saludo a todos porque no se que más decir.
    toy mu contento ! :prayer :prayer :prayer
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena :)

    Como es eso que lo has visto hoy, que es domingo ????????????????????????????, tendras buen enchufe en el conce, para que te lo hayan enseñado hoy.

    Salu2 y ya nos pondras unas fotos y comentarios de las primeras impresiones :)
     
  3. mosqui

    mosqui Guest

    Pues si, lo he visto hoy y como estaba un poco cabreado con el vendedor que me dijo que lo tenía aquí el sábado pasado y luego se retrasó hasta el viernes y claro como yo estaba de viaje y llegué ayer pues me dijo que el domingo lo veríamos ya que él no iria a ningun sitio y bueno, ha cumplido esta mañana lo he visto
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    OK, por lo menos se ha portado aunque sea un poco. Luego cuando lo tengas en tus manos se te olvidan todos los malos ratos :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues enhorabuena y que lo disfrutes pronto.

    Saludos,
    Alex
     
  6. mosqui

    mosqui Guest

    La verdad amigos que esta semana lo he pasado bastante mal porque imaginaros; primero me dicen que el coche llegará el viernes tarde o bien noche y que el sábado lo podré ver, me llaman por la mañana y me dicen que el coche no ha llegado -por problemas que desconocen- y que no tienen la más mínima noticia, que cuando sepan algo me llamarán. Bien el lunes me voy fuera, todos los días llamo por la mañana y por la tarde y que nada, no saben nada. Por fin el miércoles me llaman y me dicen que por fin el coche si que llegará el viernes a bcn, y efectivamente el sábado me vuelven a llamar para confirmar que el coche esta aquí, y que el domingo por la mañana lo podríamos ver y así sucedió, por fin lo vi. MARAVILLOSO Y COMO TAMBIEN DICE MI MUJER QUE ESTOY " TO GILIPOLLAO " pero como yo tambien digo es que las mujeres o casi todas las mujeres, estos sentimientos no los entienden. Un saludo a todos, y sobre todo a los que si me entendeis.
     
  7. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Que envidia... nada enhorabuena!!!!! si quieres yo puedo ir a recogerlo hoy mismo y el jueves te lo llevo donde me digas!!!!!!! por hacerte un favor mas que nada....
     

Compartir esta página