Qué maravilla de vídeo j*der. Le ha puesto un asiento aftermarket al M4 el franchuti no? Jajajaja me encantaría ir a un curso de drift con un M4, debe ser increíble. PD: Hammond voy a tener que empezar a pensar que en los vídeos de Top Gear tú no eras el que derrapaba
que buen video y se ve perfectamente las dificultades de aprender a driftear....a todos nos ha pasado empezando (y continuando ). Cuando uno aprende siempre se hace en pista mojada para que la velocidad menor y todo ocurra "mas despacio". Ironicamente con pista tan mojada casi inundada como se ve en el video hay un problemilla que complica las cosas. El comportamiento puede ser mas erratico porque es facil pasar de un aquaplaning a volver a tener traccion. A mi eso me pasaba mucho en circulo de adherencia, si entraba un poco rapido el coche me hacia aquaplaning y me subviraba, en cuanto las ruedas dejaban de flotar volvia la traccion de golpe. Mucha gente no entiende el drift, y justamente en el video explican porque fascina....es esa sensacion de controlar el coche con el volante y los pies....una especie de funambulismo con el coche. os dejo mis gifs
Que va... en el cabecero pone "RS 3.8" así q imagina de dónde viene el engendro que han hecho y lo pejigueras que puede ser el tío.
Me encanta! Siempre he deseado practicar más drift, pero no tengo nada cerca que me permita hacerlo en condiciones seguras y sin que me quiten todos los puntos de golpe...menos mal que siempre nos quedará el Assetto Corsa a los pobres.
Van pillando y mezclando material de otras marcas Se conoce que le encanta ese asiento al cabron ! No obstante Michelin tiene una flota de rs 3.8 de la copa Michelin supongo que con miles de repuestos
Sobrevalorais el drift. Para ser un buen driftero solo hay que: - Tener el coche adecuado... generalmente caro. - Tener el lugar adecuado para practicar... generalmente caro. - Disponer de ruedas para quemar... generalmente caro. - Disponer de gasolina para quemar... generalmente caro.
Yo debo ser el raro, porque empecé en seco en Arenas. La verdad es que el drift es bastante bueno para aprender control sobre el coche, aunque para otras cosas no vale para nada, de hecho, a mí solo me gusta para ciertas cosas. Sobre el vídeo, ya me gustaría a mí que me diesen esas posibilidades y sitios en los que hacer el ganso.
Mucho teatrillo me parece que le echa el Hammond. Lleva toda la vida probando cochazos en todo tipo de pistas y condiciones y nos va a hacer creer que ha aprendido a derrapar en un día en Clermont Ferrand...Si en Arenas en cuatro tandas de 15 minutos con un hierro inmundo ya vas de lado más o menos por el sitio...
Jajajajaj cualquiera sabe... esto es un espectáculo. Podría ser perfectamente que este fingiendo, porque cuando cogió el Aventador para Top Gear pegaba los cabezazos al cambiar de marchas desacompasados en plan brutalidad jajajaja muy cagada.
Pues yo en el Assetto Corsa soy nulo con el drift. En la vida real tampoco soy un as, pero al menos me defiendo. No sé si es por no sentir las inercias o que...
Depende del volante que lleves y la configuración de ffb, y la práctica sin las inercias claro, pero en general y dependiendo del coche se puede hacer drift en assetto de una manera muy natural y fluida. El 1M es una pasada en el juego por ejemplo, muy progresivo. El M4 ya es algo más capullín.
He leído por ahí que Hammond ha declarado recurrir a "stunts" para grabar las imagenes de drift, puesto que él no domina esa técnica. Según él, su visita al centro de Michelin era para que Jerome Haslin (piloto de pruebas jefe de Michelin) le enseñara a derrapar. No se si será parte del circo o no