micro-bombillas del display multifuncion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ppjob, 4 Sep 2005.

  1. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues eso, que se me ha fundido una y veo el display muy oscuro en una esquina.
    lleva una batería con 10 en un circuito impreso que es reemplazable (yo lo he sacado), ¿se pueden cambiar... hay repuesto de esto?.. a ver si alguien sabe algo del tema. graaaacias
     
  2. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Normalmente todos los coches suelen llevar el mismo tipo de bombillas en los cuadros, q son unas pequeñitas q llevan como unas pequeñas guías para meterlas en el sitio y en estas mismas guías van dos hilitos metálicos q son los q hacen el contacto uno en un extremos y el otro en el extremo opuesto y detrás. Las venden en cualquier taller.
     
  3. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias Santi, pero no es este el caso, las micro-bombillas que lleva el display multifuncion son pelin mas grandes que un grano de arroz, y tienen las dos patillas soldadas a un ciruito impreso, y descansan sobre un pequeño zocalo de plastico... no se ve el voltaje ni el amperaje, intentaré poner una foto.
     
  4. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    A falta de verlo parece q el zócalo de plástico hace de casquillo y q es este zócalo el q está realmente soldado. Si es así, la bombilla entraría a presión en el zócalo de plástico.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que pasarte por alguna tienda de electronica,no hay repuesto en el conce.
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    son leds, vete a una tienda electronica, diles para que son y que te los den con resistencia incluida, tendras que saber a que voltaje van.
     
  7. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues tengo mis dudas acerca de sin son leds o no, mas bien me parece que no lo son porque regulan en intensidad con el reostato del cuadro y con el encendido de luces, pero, como bien dice el maestro Fer, NO HAY REPUESTO, hay que cambiar el OBC completo (NO ME LO PUEDO CREER), asi que tendre que medir voltajes e intentar localizar algo que valga.
     
  8. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Identificadas, lleva bombillas de 5 volt y unos 80 mA, soldadas a un circuito impreso que se puede desmontar.... a buscar toca
     

Compartir esta página