mierda Bmw 320d

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jmp8181, 14 Dic 2009.

  1. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    lo de que se queda acelerado en cuesta es porque te lo han reprogramado en el concesionario para evitar tirones de embrague...

    Por cierto, el tema turbo: ¿qué le pasó? No hay casos de turbo en 318d ni 118d

    cuando dices "ruido del grillo" ¿como es el sonido??? intenta describirlo
     
  2. tecnik

    tecnik Guest

    Yo soy el primero que como lema tengo que BMW EN DIESEL ES UN M*****, volvemos a lo mismo....Hay mas de 500 post de roturas de turbos y movidas con los diesel, en cambio apenas hay post con roturas en gasolina...NO COMPREIS DIESEL Y LISTO!
     
  3. for ever

    for ever Guest

    Pues nada que con una de las multiples visitas al conce para arreglar el ruido que sigue haciendo del grillo,( intento explicarlo, solo lo hace cuando hace calor verano, y es un gri gri gri, como hace un grillo, si pongo el aire, no lo hace, y solo lo hace al ralenti, y en verano, se oye perfectamente desde fuera no hace falta ni abrir el capo, y es molestoso) pues despues de cambiar la segunda vez el damper me dicen que me han canviado el turbo porque les detecta fallo en la maquina de diagnostico, yo les digo que como puede ser, si yo no he notado nada, y me contestan que si la maquina ha dado fallo hay que cambialrlo, pa casa con turbo nuevo y el ruido sigue hasta ahora el coche cuando le cambiaron turbo 27000 kmts. lo lleva siempre mi mujer, y esta muy cuidado, o sea no soy un zapatillero ni mucho menos, pa que sirva de ejemplo lleva 52000 kmts, y lleva las mismas ruedas, hace trayectos largos, y por autovia a 120 130.TE GUSTA CONDUZIR, SI PERO NO PAL TALLER, CHAPUZAS!!!!.
     
  4. tecnik

    tecnik Guest

    Ponles una denuncia en condiciones, lo que no es normal que una criatura se compre un coche y en los 2 años de garantia este el coche mas en el taller que en circulación, por roturas y fallos reconocidos ya por ellos, y ya no es eso!! ya es que cuando te cumpla la garantia...¿que haces? vendes el coche y le pasas el muerto a otro y pierdes un dinero?

    En mi opinión....aqui hay post para compras conjuntas, y la gente se anima, las hacen y se ahorran un dinero por un pedido grande.

    Porque no abris un post todos los propietarios con problemas en el coche y haceis una denuncia masiva?

    Darle caña juer...que son muy caros los coches para que den tanto porculo!!!!!!!!!!!!
     
  5. albertx5

    albertx5 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Lo mejor: motores de gasolina y como mucho diseños de los 80 (mercado de los 90)... si no, todas las marcas han ahorrado costes y baja la calidad en TODAS las marcas, es más, creo sinceramente que las de lujo se han puesto a nivel de las marcas modestas, en cuanto a fiabilidad.

    Es mi opinión
     
  6. tecnik

    tecnik Guest

    Estoy contigo pero...como no podemos volver atras y aqui la gente trata de bmw, pues que no compren bmw diesel que saben de sobra que no valen un duro..y aún así los siguen comprando...pos nada que sigan...

    Yo e tenido 3 bmw y todos de gasolina....y ni uno me a dao problemas...¿por algo sera no crees?
     
  7. albertx5

    albertx5 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Es que en este pais estamos engañados,... los diesel contaminan más, a los 10 años hechan humo negro TODOS por no haber hecho un mantenimiento de los inyectores, la contaminacion por Oxido nitroso es 30 veces más alta (o más) que los gasolina y el oxido nitroso es cancerígeno ... SEÑORES que produce Cancer, y nada toda españa a comprar diesel. Mirad alguna revista especializada o alguna web y lo comprobareis, es que los fabricantes no comentan nada del oxido nitroso.

    Puede que emitan menos CO2, vale, pero contamina muchísimo más la quema de bosques.
    Aquí solo se mira el bolsillo, que gasta menos aunque sea más cara la compra, pues nada, ese me quedo.

    Ostras, vaya tocho de crítica, lo siento.
     
  8. tecnik

    tecnik Guest

    Todo eso por no comentar que un diesel no es rentable a menos que le hagas 55.000Km anuales, y nada....la gente que hace 10.000 o incluso menos...diesel al canto jajajajaja, pues nada que sigan...
     
  9. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    como nos pongamos en ese plan, tampoco es rentable un bmw gasolina de 40.000e habiendo gasolinas de Fiat por 12.000€.
    que los gasolina tb se rompen...
     
  10. tecnik

    tecnik Guest

    Claroooooo y habiendo diesel de 49cc. Por favor habla en condiciones que a ti te sobra de eso...echa un vistazo aqui, que tiene 6 galardones a mejores motores, 5 de ellos en gasolina y 1 al mejor motor nuevo que es en diesel.

    BMW, mejor motor del año una vez más - Autopista.es Xtreme
     
  11. for ever

    for ever Guest

    toy totalmente de acuerdo si alquien sabe algun otro caso porfa, que me lo comuniqen
     
  12. tecnik

    tecnik Guest

    Todos los BMW en diesel dan muchos problemas...date un vuelta por el foro y veras como los 1, 3, 5 y 7 dan problemas.....sean del año que sean.

    Suerte y animate a denunciar.

    Saludos compañero.
     
  13. JaviBueis

    JaviBueis En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 & E61 & F11
    Me parece que te has debido equivocar con las cifras... o el corrector ortográfico te ha jugado una mala pasada...

    Lo de los 55.000km, de donde lo has sacado??? de la luna?? Es la primera vez que veo ese dato... pero vamos, que si es por exagerar, incluso te has quedado corto... no habrás querido decir 555.000km???

    Me parece perfecto que tu experiencia con tus 3 coches gasolina haya sido inmejorable (de lo que me alegro, por cierto...), pero yo te puedo decir que todos los coches que he tenido han sido diesel menos un gasolina (gracias a dios, por que con el perdía dinero cada vez que le miraba...), y con números en la mano (soy bastante meticuloso en eso), y si excel no me engaña, te puedo decir que haciendo 15.000km al año TODOS los diesel me han salido más que rentables...

    Saludos
     
  14. tecnik

    tecnik Guest

    Lo primero y principal es saber que uso le voy a dar al coche. Si mi kilometraje anual no supera los 10.000 km, definitivamente no te hace falta un diésel, estarías tirando el dinero por el sobreprecio del coche y del combustible. En el lado contrario, si haces, por decir una cifra, 60.000 km/año el gasolina no es lo tuyo. Con tantos kilómetros anuales, la diferencia de precios se amortizará enseguida.

    Fuente: Jose, editor de Yo llego a fin de mes

    Pero vamos que te e puesto un ejemplo sacado de internet, cualquier persona que haga los kilometros que tu haces no le compensa tener un diesel.

    Tu excell debe fallar :descojon::descojon:

    Todo esto es relativo, todo depende de muchas cosas.

    Un saludo javi.
     
  15. venya75

    venya75 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Haro (La Rioja)
    Modelo:
    e34 tds touring
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola
    Los bemeuwes no son para pesimistas
    Los diesel (tanto150 como 136cv) si son rentables
     
  16. venya75

    venya75 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Haro (La Rioja)
    Modelo:
    e34 tds touring
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola
    Yo creo que estas haciendo una compañia publicitaria para vender tu coche a buen precio:descojon:
     
  17. tecnik

    tecnik Guest

    :descojon::descojon:la verdad es que no me lo habia planteado de esa manera jajajaja!

    Solamente es mi opinión, ya que veo cada cosa por ahí en cuanto a los diesel de bmw se refiere que no veas...para tener 2 coj*nes...dejarlo en el conce y decirle a los figuras de bmw....ahí teneis el coche socios...aaaaaaaaaaadios!! e irte a poner la denuncia mas grande del mundo :descojon::descojon:porque no es normal que tanto fallo reconocido siga dando problemas.

    Saludos compañero.
     
  18. venya75

    venya75 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Haro (La Rioja)
    Modelo:
    e34 tds touring
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es que bmw no tiene mismos huevos que toyoto
     
  19. IsHii

    IsHii Forista

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Toledo
    El día que me de un bmw un problema gordo, o mejor dicho una serie de problemas, me uniré al club de bmweros quemaos! al igual que hice en Fr-audi ..

    porque por mi casa y mis manos han pasado muchos y 0 problemas.
     
  20. mondial

    mondial Guest

    Yo no diría que hace falta hacer 55.000 Km/año para que un diesel sea rentable, pero con 15.000 Km/año desde luego que no es rentable.

    Según mis cálculos y con modelos iguales de potencias similares, en gasolina y diesel, hay que hacer un mínimo de 25.000 Km/año.

    Todo esto en el hipotético caso de que ambos motores sean igual de fiables mecánicamente, cosa que al menos en BMW no es así.

    Un saludo
     
  21. tecnik

    tecnik Guest

    Y yo que me alegro mucho Ishii, pero generalmente, la gente que compra un bmw diesel a dia de hoy...lo sacan y lo vuelven a meter en el conce por fallos reconocidos y que no ponen solución....porque no me digas tu a mi que el tema de los turbos a estas alturas no esté solucionado, vamos es que tiene mil coj*nes pagar por un coche una pasta! y tener que estar encima de el.

    Es mi opinion, saludos.
     
  22. tecnik

    tecnik Guest

    Yo sigo en mis trece y en mi opinión BMW en diesel no vale para nada, si...son los mas rapidos de su categoria pero...de que sirve?
     
  23. M3e46

    M3e46 Guest

    opino lo mismo, bmw gasolina forever!!!!!!!!
     
  24. venya75

    venya75 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Haro (La Rioja)
    Modelo:
    e34 tds touring
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si dirias esto hace año y medio, podrias tener razon por que gasolina costava1.05 y dizel llegava a 1.30.
    pero a dia de hoy dizel es mas que rentable
    hasta con 15000
    saludos
     
  25. JaviBueis

    JaviBueis En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 & E61 & F11
    Completamente de acuerdo contigo. Incluso me remontaría más atrás que año y medio para afirmar que los diesel son rentables con kilometrajes de entre 15 y 20 mil al año.

    Saludos
     
  26. mondial

    mondial Guest

    Los cálculos que he realizado para decir que un turismo diesel no es rentable con sólo 15.000 Km/año, los he hecho basándome en los precios actuales de los carburantes.

    El plus que hay que pagar por un vehículo diesel con respecto al mismo modelo con motor de gasolina, hace que para amortizar esta diferencia tenga que pasar un período de tiempo bastante amplio o realizar un kilometraje anual superior a los 25-30.000 Km/año.

    He tomado como ejemplo estos dos modelos de la marca:

    - Precio tarifa oficial y consumo mixto.

    318i E90. 143 cv.---29.500 €---Consumo mixto 7,3 l/100 Km.
    318d E90. 143 cv.--32.400 €--- Consumo mixto 5,6 l/100 Km.

    -Precio de los combustibles en E.S. Cepsa de Madrid actualizado a 09/02/2010.

    Precio gasolina 95------1,114 €/l
    Precio gasoleo A-------1,058 €/l

    - Realizando 15.000 Km/año:

    - 318i-----1095 litros (1219,83 €)
    - 318d----840 litros (888,72 €)

    - Resultado:

    A partir de 8 años y 9 meses empezaría a ser rentable el motor diesel.

    *Todo suponiendo que el coste de mantenimiento fuera el mismo, pero en mi opinión (sin entrar en discusiones sobre la fiabilidad de los motores diesel BMW) en un motor diesel las reparaciones son más costosas y las ITV también tienen un sobreprecio para los motores diesel.

    Un saludo
     
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.198
    Me Gusta:
    388.766
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente deacuerdo, hay q sumar el mantenimiento del diesel, vamos q como q no :)P)
     
  28. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    no son exactos los cálculos. el 318d 143cv homologa 4,7 litros /100kms.

    acercarse al consumo homologado (nunca se consigue) en un gasolina hay que hacer virguerías y andar como las abuelas... En un diesel, no tanto.

    Yo compararía el 318d con el 320i porque la potencia máxima no es lo unico que hay que comparar, hay que comparar par, recuperaciones, etc... el 318i no es comparable al 318d porque no andan igual con el mismo tipo de conducción (en circuito con el pedal en la tabla es posible que sí)...

    Me encantan los diesel, y cada uno que se compre lo que quiera...
     
  29. M3e46

    M3e46 Guest

    Oooooooooooooooleee tus coj*nes, eso es una comparacion como dios manda, ale!! to dios callao aqui.

    Los diesel a tomar porculo.
     
  30. mondial

    mondial Guest

    No sé de donde sacas esos 4,7 l/100 Km, pero agradecería dieras tu fuente para poder corroborarlo, ya que los consumos que yo he puesto son los oficiales del fabricante y se sabe de donde los he sacado.

    Que tú no estés de acuerdo con los datos del fabricante a mí no me sirve, ya que es una opinión tuya y por tanto subjetiva.
    Lo mismo digo, para que según tú, no puedan compararse dos modelos de idéntica cilindrada (1995 cm3), potencia (143 cv.) y carrocería.

    Bien es verdad que el par y las recuperaciones son mejores en un diesel, eso todos los sabemos, pero también la suavidad y la aceleración son superiores en el motor de gasolina.
    Cada motor tiene sus virtudes y sus defectos.
    También podría sacar a relucir la menor fiabilidad de los motores diesel BMW, pero no lo he hecho.

    Que cada uno puede comprar lo que quiera, eso no lo discuto,pero los datos que yo doy son objetivos y he tenido que hacer esa comparativa para probar a algunos que argumentan sin ninguna prueba que un diesel es rentable haciendo 15.000 Km/año.

    Que te encantan los diesel, eso lo has dejado claro, pero aportando pocos datos fiables y muchas apreciaciones particulares.

    Un saludo
     

Compartir esta página