Milos Pavlovic consigue su soñada victoria en Spa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 19 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ha tenido que esperar 43 carreras para lograr subirse a lo más alto de un podium de las World Series, pero el serbio Milos Pavlovic lo ha conseguido hoy en el escenario de ensueño de Spa-Francorchamps. Pero la primera victoria de Pavlovic no ha sido para nada sencilla. En realidad, el serbio la ha tenido que sudar de lo lindo, ya que en las últimas vueltas casi podía oir la respiración de un Ben Hanley que si ya ayer no pudo arrebatarle la segunda plaza a Fauzy, hoy tampoco ha podido adelantar a Pavlovic, pese a haberlo intentado en diversas ocasiones, incluso en el último paso por el Bus Stop. El mejicano Salvador Durán completó el podium en una muy buena carrera recortando distancia con los dos pilotos de cabeza.
    El campeonato de las World Series, a falta de 4 pruebas, se aprieta en la parte alta de la tabla, con hasta 4 pilotos luchando por ganar un título que con la marcha de Vettel está más abierto que nunca. Pese a que Vettel sigue liderando la general, Álvaro Parente, ganador ayer de la primera carrera, se encuentra a sólo 1 punto del alemán, y tras el portugués, Ben Hanley, Milos Pavlovic y Filipe Albuquerque están en un pañuelo de 17 puntos respecto a Parente. A buen seguro que las 4 pruebas restantes (8 carreras) serán apasionantes.

    Por lo que respecta a la representación española, destacar que Alejandro Núñez ha logrado entrar en los puntos en esta segunda carrera tras finalizar 8º, y sobretodo hacer mención a la remontada protagonizada por Miguel Molina, que salía último y ha finalizado en 11ª posición. Álvaro Barba se la ha jugado con neumáticos de lluvia al salir muy retrasado en la parrilla, y al no resultar su apuesta, se ha dedicado a intentar lograr los puntos de la vuelta rápida, que finalmente fueron a parar al casillero de Clivio Piccione.
    Resultado | World Series
    Vía | World Series
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página