mini aleron tipo M3 para e 46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por leoper, 29 Dic 2004.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    despues de ver el pedido de AFG de aros a Bimmian.......
    Yo le quiero poner a mi 320 el mini aleron que lleva el m3.
    he mirado en la pagina de bimmian y tienen ,el problema está en los gastos de envio si se pide uno solo, que se disparan

    le he preguntado a AFG19 si se podía informar para pedir algunos

    si alguno no sabe como es o como queda, en este post puede ver alguna foto

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33618


    Si alguno está interesado, que lo ponga por aqui y vemos si es factible hacer un pedido

    saludos
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues yo lo compre en el conce y no llego a 90euros ,no creo q valga la pena el pedido.
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ 90 € pintado y puesto? o ¿Solo pintado?
    Saludos, Rafa.
     
  4. Unai

    Unai Guest

    Jueps...yo acabo de pagar en Bikar de Getxo....150 € pintado y colocado....
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente el aleron sale por unos 90€ pero sin pintar ni montar.. En bimmian te lo envian pintado en el color del coche que tu les digas. Yo tambien lo compre en el conce y a esos 90€ (un poco menos por el descuento de movilnorte) le tuve que sumar la cinta para pegarlo y los 60 que me cobraron por pintarlo

    El precio "oficial" que tienen ahora en bimmian es de 133€ que con el descuento del 5% foro se quedaría en 126€.

    Si se apuntan unos cuantos puedo intentar que bimmian pague los gastos de envio y entonces podría merecer la pena aunque como veis el ahorro no es mucho y ademas habría que sumar los gastos de envio "locales" en España salvo que todos los que lo quieran sean del mismo sitio.

    Leoper, comentame cuando puedas cuantos tienes "confirmado" que lo quieren y hablo con bimmian a ver que me dicen.

    Un saludo
     
  6. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    HAce un tiempo estuve mirando el tema y no merece la pena. Mejor en el conce por la mínima diferencia de precio que hay
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo también lo monté en el conce, creo que fueron unos 120-130 euros pintado y montado.... la verdad es que es pequeñito, pero la da un toque al coche bien guapo jeje
     
  8. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    El alerón original me salió por unos 90 €. Pintarlo en el color de la carrocería 30 €. Colocarlo lo coloqué yo, no hay nada más fácil.
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer pues yo debo de ser el unico que lo puso fuera del conce (en Coruña tienda de DEPORCAR por 100 euros colocado y pintado) ;-), eso si nada mas que saqué el coche del taller me fui a comprar a ALcampo y me lo rayaron jaja , menuda gracia que me hizo.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    j*der !

    soy yo el único que no lo llevo puesto.......?????[}:)]
    El caso es que por el precio oficial de Bimmian no merece la pena, pero AFG19 está preguntando porque en bimmian, en lo de las ofertas, tienen algunos entre 30 y 45 dolares y si los portes no se pasan, pueden salir bien.
    Nadie se apuntaría ???
     
  11. CBATLLE

    CBATLLE Guest

    Para mi 330Cd he mirado el alerón del M3, el mas pequeño.

    He ido al concesionario de Tarragona y me piden :


    85,94 euros por el alerón

    6,61 euros por el adhesivo



    Hasta aquí todo normal, pero .....



    ..... además, me piden 153,81 euros por pintarlo y montarlo, 1 ½ hora de pintado y 1 hora de montaje



    ¿No creéis que es excesivo? Supongo que tendrían que cobrar lo mismo que en todos los concesionarios.


    Feliz año 2005 a todos.
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA




    ¿No creéis que es excesivo? Supongo que tendrían que cobrar lo mismo que en todos los concesionarios.

    Me temo q cada uno cobra lo q le da la gana ,por aqui por bilbao tb se pasan d listos.

    Yo lo compre y lo pinte yo ,ya q viene imprimido para pintar, aparte en una carroceria cualquiera te van ha cobrar d 30 a 60 euros por hacerlo. y colocarlo es una chorrada le pegas la tira adesiva y listo.
     
  13. Unai

    Unai Guest

    No se habrán equivocado....y los 153,81...será el precio final....?
     
  14. CBATLLE

    CBATLLE Guest

    No, los 153 euros se corresponden con 1 1/2 hora de pintado y 1 hora de montaje, precio del aleron a parte, en total, 245 euros mas IVA, lo pregunte mas de una vez.

    Creo que es una pasada, deben creer que a todos los propietarios de un BMW les sobra el dinero.

    Lo que no entiendo, es que en todos los concesionarios no tengan las operaciones tarificadas y cobren, al menos, el mismo tiempo, con una pequeña variación del precio hora en funcion de la estructura que tengan.

    Feliz año 2005 a todos.
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Como ya he dicho en mas de un hilo, cada dia me dan mas asco los Concesionorios Oficiales (de momento el unico que he visto decente es el Movilnorte) de los otros 3 que conozco pesonalmente Novomovil (A Coruña) el de Santiago de Compostela (que no recuerdo el nombre) y Vahyauto (Ponferrrada) el unico que se libra por los pelos es el de Ponfe, pero al de Coruña no vuelvo en mi vida.
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Es una pasada.. A mi me cobraron 58€ por pintarlo y montarlo.. 1 hora de montaje ??? PERO SI SE TARDAN 2 MINUTOS !!!!!!!!!!!!!!

    Mi consejo, llevalo a cualquier taller de chapa y pintura, les das el codigo de color te lo pintan y te lo ponen.. Y que le DPC al conce.

    UN saludo
     

Compartir esta página