Creo que el paso que falta es que hay que poner la llave de contacto en posición 1.:wink: Por lo demas un gran brico.:xray:
Calla calla que a ti no te pasan los gaysolinas porque ven tus feos pilotos y se esspantan xD:cool::cool:
pues he probao pero na de na.. que no se cambia. el pitocho va suave?? porque el mio ta durillo...jejejeje:rolleyes: y como que no quiere girar.
Creo que es una cosa muy seria esto del cambio de hora, yo lo tengo una hora adelantado desde el cambio de hora y o soy mu bruto o mi coche está jodido o ambas dos cosas porque ayer precisamente intenté poner el reloj en hora: - Puse la llave en posición I. - Con el OBC busqué la hora. - Cuando pulsaba el boton derecho en el cuadro me pasaba de "am" a "pm" aunque el pm no lo marca. - A mi no me pasa de 12 a 24 horas, solo de "am" a "pm". - Intenté girar el botón a ambos lados y no pasaba nada, lo único que pasaba es que mientras más giraba mas me acojonaba y pensaba que podría romperlo. Así que no os riais que es un asunto mu serio...:frown: Ayudadme por favor. Por cierto mi coches es un 320D 136 CV de 2001. ¿Es igual en todos los modelos?. ¿Podría cambiarse también desde la radio? La mia es solo una pobre Reverse. Saludos.
Please, help. ¿Cómo hay que girar el botón?, un cuarto de vuelta, media vuelta, es que yo giro a derechas y a izquierdas y como que me da miedo tirarle más, me da yuyu cargármelo.
pues no me acuerdo, pero me parece que lo empiezas a girar y de repente como a un cuarto de vuelta hace "click". pero lo mejor es que pasas por el conce y no creo que se les ocurra cobrarte, y como muccho a 60 €/H, 10seg me dan...0,0028€...
Por fin ayer cogí la llave grifa :err: y lo gire, lo que pasa es que volteé el coche y ahora tengo dos problemas.........JAJAJAJAJAJAJAJAJA Es broma , por fin conseguí girarlo con un poco de fuerza, como estaba de duro el jodido pulsador, parece que te lo vayas a cargar, vaya mierda :moon: de calidad de BMW en este botóncito... Gracias y saludos
Pos yo le he girado a derechas pa adelantarle y ... bluf se a quedao pillao y no para de pasar horas y horas, ya debe andar por el año 2099.
Por favor reparte un cd explicativo a través del Rincon del Automóvil por un módico precio y seguro que se agotan, Años esperando este brico
lo mio si que es raro a ver si me podeis echar un capote: Pa cambiar la hora gire el pitocho a la derecha y ahora tengo en el OBDC la cara rajoy. Rapida y asustadamente lo gire para la izquierda y me salio la de ZP. Al final lo lleve al conce a reprogramar. Ahora tengo la de Llamazares y una pegatina del bollicao tapandola alguien tiene una solucion mas definitiva?. La verdad es que ya la hora me la refonfinfla Saludos
Esque sois mu bestias, Lo mejor para cambiar la hora es sacar todo el cuadro de mandos (solo son dos tornillos Torx), desconectarlo de atrás, y conectarlo a las 12 de la noche (00:00), y ya está en hora... Es verdad eh....
Para los bricomaníacos más audaces.... Lo mejor es la instalación por radio frecuencia, el ajuste es automático por ondas de radio emitidas por el reloj atómico más exacto del mundo ubicado en el Instituto técnico de Brunswick (Alemania). Ajuste de horario verano-invierno automático. EL inconveniente es que hay que estar a 1.500 kms del radio de acción de la antena....O sea, de Murcia para abajo....[-X.
Muchas gracias. Me has resuelto el tema de las 12 y 24. Para mi las 7 son las 7 por la mañana y por la tarde, no son las 7 y 19 como quiero que sea.
Eso no es así exactamente. Yo tengo un Casio que se pone al segundo con esa antena y con otra que hay en Londres. Cambia horario de verano e invierno, los días 28 o 29 de febrero pasa, según corresponda, a 1 de marzo etc... y va al segundo, y todo automáticamente. Tú solo tienes que mirar la hora o poner la alarma, o también tomar tiempo etc... Es sumergible y llevo tres años con él (regalo de Reyes por ser bueno), y tiene horarios de todas las ciudades del mundo. ¿Parte negativa?, que solo funciona en Europa. Si te vas a Brasil como me pasó a mi, no solo no lo venden porque es carísimo, si no que además allí sería un reloj normal que tendrías que manejar manualmente. Creo recordar que a mi mujer le costó 57.000 ptas o sea 342 euros. Se me olvidaba. Lleva una pila que se carga con la luz solar. Si dejas el reloj tres dias escondido, cuando se acaba la pila se apaga. Al cogerlo y ponerlo a la luz las manillas empiezan solas a dar vueltas hasta poner se hora, el día tambien, el número de día lo mismo etc... Nunca le he cambiado la pila porque nunca se termina.
el cuntakilometros parcial se puede poner a 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. no jodas¡¡¡¡. no hay que andar marcha atras hasta el 0¡¡¡¡¡
Jejeeee. Facil, util y práctico. Creo que usare el sistema de desmontaje del cuadro completo, y aprovechare para sincronizarlo con el reloj atomico instalado en la NASA, para evitar futuras desincronizaciones ....