mini gato ? alguno ideoneo para M3 ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kakoplus, 27 Dic 2006.

  1. kakoplus

    kakoplus En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    va
    Hola , saludos para este coche ya bajito de pase rueda y con el problema de las cadenas sana cual sean ( para ponerlas digo ) algun miigato o similar para elevarlo y poder poner las subsodichas cadenas ??? lo digo por que lo he intentado y solo me entra un dedo poco mas :( otras soluciones ? y caso de compra gtillo donde ? .Gracias y Feliz Navidad a ser guenos ke vienen los reyes :wink:
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pillate un gato tipo renaul de esos de tijera y rosca,sonbastante pekeños plegados y en un desguace lo tendras y barato....
     
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Mi consejo es que compres las de malla que ahora no me acuerdo como c**o se llaman. Un saludo
     
  4. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Para llanta 19" solo encontré las Spikes,y tardo máximo 5 min. en todo el proceso de montarlas en cada rueda, claro que no son baratas pero cuando te quedas tirado bajo cero y con la family en la cuneta es cuando empiezas a hacer juramentos. Las de malla, el año pasado no las encontré en esta medida.
     
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Claro yo llevo llantas de 18" se me olvidaba, lo siento, ya las mirare y te digo para que medidas valen. Me las consiguio un amigo que tiene una tienda de repuestos y no suelen tenerlas en ningun sitio
     
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pero supongo que las Spikes son de lo mejor que hay para nieve por lo que tengo oido
     
  7. átom

    átom Guest

    Buenas a todos!

    Yo busco gato también y creo que me voy a agenciar uno de los plegables porque si no no me cabe con los pss9. He usado cadenas de las tradicionales cuando las he requerido, por cierto, en el tren trasero. Imagino que lo suyo es en ambos ejes no?
    Saludos!!
     
  8. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Con las Spikes no hay ningún problema de tracción y además cuidan los flancos de la goma y las llantas.Aunque lo mejor sigue siendo la facilidad de montaje. Abstenerse imitaciones. Ah me olvidaba mejor desconectar el DSC; ya trabajará el autoblocante.
     

Compartir esta página