Mini-kdd en Madrid 17/09

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 7 Sep 2005.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Dice "mi amigo" que es una IPAQ 2750 (cualquiera minimamente decente vale) y TOMTOM 5 :mus-
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Frie huevos y hace zumo de naranja? Porque me compro una pero ya... :descojon:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    En la versión 6, hace una fabada que ni la de la Abuela de Litoral :descojon:
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Solo en la 6? Jo*er, nuestros coches llevan la 19.no se qué y les cuesta apagar las luces a las 12 del mediodía con sol de justicia.

    ¡¡¡Pedido conjunto de PDA´s yaaaaaaaa!!! :descojon:
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Lo que te dice el navegador de BMW y la PDA no, es la altitud a la que estás.

    De todos modos tampoco es ninguna novedad, pues hasta el cuentakilometros de mi bici te indica la altitud actual, altitud maxima a la que has estado, el % de pendiente actual, la pendiente maxima que has pasado, pendiente media, ...
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    De hecho, fué con la PDA como me enteré de que vivo a 99 m sobre el nivel del mar (no vaya a ser que venga un huracan y luego, ya se sabe) [-X


    Hay unos cuantos programas que te dan la altitud. Pensad que desarrollar software para una PDA es relativamente sencillo para cualquiera con algunos conocimientos, y circulan cientos de programas que hacen de todo (bueno, menos huevos fritos y zumo de naranja). A fín de cuentas, un GPS es simplemente un "paratito" que recibe posicionamientos de los satélites que "ve", y luego se los pasa a un software que, con esos datos, hace el resto.


    Insisto que no quiero polemizar, cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo que si os puedo decir es que he visto varios GPS de serie en coches de gama alta, y acostumbran a ir por detrás de los portátiles (por ejemplo, TomTom hace ya bastante tiempo que muestra imagen tridimiensional).

    Reconozco que no he visto a fondo el de BMW, así que, en alguna KDD, me lo enseñais y podré juzgar con conocimiento de causa. ;-)
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Y el Tomtom hace zooms automaticos cuando llegas a un desvio de la ruta
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    En el PDA tienes una "mari" que te habla???:descojon:
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hay dos voces, Marta y Antonio. Aparte, hay formas de grabar la voz que quieras, y en otros idiomas puedes descargarte imitaciones de famosos.

    Imagínate a Chiquito de la Calzada diciéndote... "HAALLLL.... EN EL SIGUIENTE FISTRO DE DIODENO, GIRE A LA DERECHA... NOOORRRRR... A LA IZQUIERDA, COBARDE DE LA PRADERA..."

    No quedaría muy serio :mus-
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Mola, pero después de gastarme 3000 euros en el navegador del coche, como para decirle a mi mujer que me compro una PDA para que me haga las indicaciones Chiquito de la Calzada :descojon:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    A los que van a la kdd, mañana nos vemos (que alguien se acuerde de la cámara, yo sigo sin ella) y a los que no vayan, os jod*****:descojon:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    ¿Pero con la compra de un 535d no regalaban una camara? :moon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Tenía una que murió en un accidente doméstico, está en el servicio técnico, pero parace ser que es muy grave, así que me tendré que comprar otra...:mus-
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que el lunes va a haber overbooking fotográfico...:descojon:
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Chicos creo que no me va ha ser posible asistir a la kkd en mostoles y disfrutar de un buen rato con todos vosotros, me ha surgido un asunto familiar y no me puedo escapar.

    Pero en la proxima que hagais me escapo como sea que tengo ganas de ver lo bonitos que teneis los coches y conoceros en persona y preguntaros algunas cosillas.

    Perdon por avisar ha ultima hora pero es que no he podido antes, pasarlo bien y el lunes quiero ver esas fotitos guapas que hagais.

    Atentamente, un cordial saludo.

    David
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Al final cuantos habeis ido a la mini-kdd madrileña? :mus-

    La mini-kdd valenciana al final ha resultado ser un macro-kdd :moon:
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hemos ido 10.

    Talvarez.
    Bmw535d
    E24E60
    Zizou
    Tomasrivera

    Dado que cada uno de nosotros valemos por dos, el total de asistentes ha sido de 10 :moon:

    El Lunes os colgaremos unas fotos para demostrar la celebración del evento (no tardaremos meses como otros :mus- ). Hasta se ha presentado un individuo con un Mazda 6 que ha sido la estrella de la Kdd. :)
     
  18. ZIZOU

    ZIZOU Guest

    Mini kdd en Mostoles

    Yo que soy un novato en esto de las kdd(solo he asistido a tres), me ha encantado. Como siempre digo he estado rodeado de gente majisima, y sobre todo no me he sentido mas pequeño que nadie, sino que me han hecho caso igual que a cualquiera. Estoy contentisimo. MOTIVOS:
    1.TALVAREZ, de cachondeo todo el rato, y yo que no me podia parar de reir.
    2.E24e60 lo mismo, MAJISIMO.
    3.Bmw535 igual, un señor muy majo.
    4.La chica de E24e60: :fliping: Sin comentarios......:mus- ( no te enfades es broma ehhh):)
    5.Lo mejor, MI PADRE.;-)

    Saludos.

    ZIZOU:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    En nuestra macro-kdd eramos mayor numero foreros :moon: y habian 7 BMWs :flip:
     
  20. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID

    Pero hombre.....como me voy a enfadar! ni mucho menos.:ang:

    Suerte de tener un hijo así Tomás!:supz:

    Un saludo!
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias a todos vosotros por ser personas tan estupendas. Me he sentido entre vosotros como amigos de toda la vida. Estoy ansioso porque llegue la kdd del día 2 para volver a charlar sobre nuestros coches y conocer más esenteros.

    de nuevo, muchas gracias por ser así... :xray: :xray:
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Esa es, en mi opinión, la mejor sensación que se obtiene en nuestras Kdd´s. Acabas de conocer a alguien en persona y sientes como si le conocieras de toda la vida. No te digo nada cuando ya has ido a varias y la amistad se consolida... :supz:

    Luego colgaré las "afotos" del evento, a ver que tal salió mi Mazda 6 :)
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Fotos, fotos... que al final la Kdd cuyo reportaje fotográfico realizó vicentepastor debe ser como la llegada de los americanos a la luna, que en realidad no se sabe si existió :descojon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Espero que para la kdd del día 2 ya tengas el E-60 con esa sorpresita que nos comentaste...:)

    El mazda 6 muy bonito, pero donde esté un E-60...:mus-
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, si, pero estoy deseando devolverlo y que me den el mío. A ver si hay suerte y esta tarde o mañana me lo entregan porque no veas como lo echo de menos. La verdad es que estoy un poco aco*onado pensando en como quedará la pintura[:>pray.
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    No tiene porque quedar mal...:) claro que si lo has llevado al taller que frecuentan la banda de rumanos..., lo mismo no tienes ni los discos de las ruedas...:descojon:
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y las fotos??...:ang:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Tomás...., preguntan por tí...:)
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Un momento que la están peinando :)
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Tú hazles sufrir como Vicente Pastor... :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página