Mini KDD para curso de conducción (ver 1ª Pag.)

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 4 Ene 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo encantado, podríamos ir planeando una "mini" con interesados de la serie 8, que os parece?, yo no he hecho nunca ninguno y me gustaría mucho, hay en el general un tema abierto sobre esto ahora mismo, os copio el enlace.

    Edito: aquí lo prometido

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=185997


    Listado de interesados:

    Blue Baron
    Rafael Dantés
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El cursito este del RACC son dos dias, en Montmeló. Y te enseñan un montón de cosas tanto con tracción delantera, como con trasera. Para la trasera usan (o usaban) E30s. Hay un curso básico y otro avanzado en el que puedes ir con tu coche y te enseñan a hacer un montón de cosas con tu propio coche. Unos amigos Pilotos, los muy bestias, en vez de llevar sus coches, que los tienen muy celosos, se alquilaron sendos Mercedes CLK y allí hicieron todas las perrerias habidas y por haber (trompos, etc, etc) con los Mercedes de alquiler.:LOL: :LOL: :LOL: Sobre todo van encaminados los cursos a dominar el coche en condiciones de mojado, nieve, hielo, etc. Lo simulan todo muy bien, en unas pistas especiales. Son muy divertidos.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y nosotros donde alquilamos 8s? :LOL: :LOL: ...

    oye a mi me interesam mucho la historia y sobre todo compartida con vosotros, de hecho es el motor de mi apetencia, esa "mini" que has propuesto.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues Petit debe estar más puesto en esto que nosotros. Creo que en Cataluña hay varios sitios donde hacer estas cosas. Yo solo conozco el RACC, porque cuando me hice socio, me mandaron información sobre estos cursos, y Marga y yo fuimos a uno. Los instructores son ex-campeones de rallys, etc, y son unos cachondos. Puedo mirar en la pag del RACC, cuando hay cursos organizados, cuanto cuestan, etc, etc. Hombre, no podemos alquilar 8's, pero sí, algún bicho un poco grande de tracción trasera y apuntarnos al curso avanzado. Voy a averiguar cosas y te digo.....
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues primero te dan un mini-curso teorico para que entiendas lo que vas a hacer, y luego pasas a la acción. Cada coche lleva un talkie, y primero el profe te hace las maniobras, contigo dentro del coche, luego las haces tú con el profe dentro del coche y luego las haces tú solo y el instructor, por el talkie, te va corrigiendo. Recuerdo que a la hora de ir a comer (ellos te gestionan la comida, el hotel, etc.) nos subimos como 9 personas en un monovolumen y a la hora de salir, el tipo que conducia, uno de los profes, salió a toda hostia y nos hizo un trompo con todos dentro, que alucinamos. Luego salió marcha atrás, hizo un giro de 180º, y salió catapultado hacia adelante, sacando humo de las ruedas, con 9 personas dentro del monovolumen este, y ya nos fuimos a comer. Están un poco "piradillos", pero cómo conducen!!!!!
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo--qui-e-ro--ir--!!!!!!
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y-o t-a-m-b-i-é-n :biggrin: :LOL: :LOL:
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Participe en un curso que organizo el forero Labtor en el circuito de Can Padro, pero no conozco otros cursos, si que se puede consultar por ejemplo en el Racc o en el circuito de Montmelo o en de Can Padro.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno me he traido esto para continuar el tema aquí... a ver si podemos organizar algo...me refiero a la Kdd jajaja!!
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo voy averiguando cosas del RACC............
     
  11. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    si os vais a suiza a esquiar organizan cada año cursos en un aerodromo cubierto de nieve en Saanen, cerca de Gstaad. No he realizado ninguno allí pero los he visto y son impresionantes! No se si los seguirán haciendo porque este año no los he visto
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El problema es que si ya es dificil juntarnos para hacer una kddita aquí en España, imaginate irnos a Suiza, pero vaya, se va tomando nota.
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo me apunnnnnto y mas si es en montmelo ,,, ,,, hacer el gamba y sin que te quitenn puntoss molaaaaaaaaaa jjajajajajajaa
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hoy me han dado una alegría enorme, me ha llamado ROSSO para saludarme, desearme feliz año y decirme que tiene mono de kdd, prometió venir a Madrid antes del 31 a verme, sólo venir a comer por aquí... guauuuuu...
    le conté lo de la intensión que teníamos del curso... ¡le encantó la idea!!!!!, me dijo que había hablado con Petit (al que también le alegró el día seguro...) y que este tenía Enero muy comprometido... asi que... Febrero se antoja como el mes....
    Muchachos pongámonos las pilas y empecemos a pensar que nuestro ochitos ya tienen ganas de festejar algo en familia jeje...
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Febrero? Y yo en USA? No tenéis corazón!!!:mad: :mad: :mad:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Joré... Manueeeeeeel, no volvías ahora en Enero? o sea que te vuelves a ir?.. cachis...péganos por aquí una fotico.. que se nos va a olvidar tu cara...:LOL: :LOL: ....,

    bueeeno no te pongas asííííi´.... y tampoco te operes para que te vayamos a ver eeeeh?....
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Amo a vé: Este año lo de la operación USA, se ha hecho de una manera más lógica, más racional. Resulta que estamos 20 dias aquí, unos días volamos y otros no, y tenemos 11 dias libres JUNTOS, al mes. Esos 11 dias libres al mes, son los que me cojo un avion en Chicago y me largo para España. Por lo tanto, 20 dias en USA, 11 dias en España. Ya los tenemos programados. Por lo tanto, cada mes, me voy el 11 para España y estoy hasta el 23 en que me vuelvo para USA. Y eso va a ser así hasta mediados de Abril. Por lo tanto hasta el 15 de Abril no estoy DEFINITIVAMENTE en España.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yyyyy... si no es mucha indiscreción... los 11 diitas de Febraruyyyy? está muy ocupado el señor?
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, :LOL: :LOL: te traslado la pregunta: tú estás 20 dias fuera de tu casa, llegas a tu casita, te encuentras las dos "joyitas" esperándote. Y vas y les dices: me voy dos o tres dias a Barcelona a hacer un curso de conducción, con mis amigotes del foro. Pregunta: tú lo harías?:nose: :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Siento haberte puesto en este trance.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ......
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo no!! teniendo lo que tienes en casa ,, yo no me iria jejejeje y creo que rafael tampoco jajajaj
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, sin duda... quitaría lo de amigotes porque suena a "Pedro picapiedra llendo a jugar a los Bolos"... pero en principio consideraría llevarlas a las dos y en mi caso a las tres por que una va en cassete... es muy probable que no fuera sólo...

    Si es un día quizás sí fuera sólo, como lo de Mallorca... un día y una noche también... sí es un finde me voy con todas...:LOL: :LOL:
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    existe un 95% de posibilidades que vaya con la prole...
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, visto así, es otro cantar. Pero luego están los padres, mis otros 3 hijos, mi hermano, los padres de Marga, sus hermanos, un par de amigos, etc. Sabéis lo que pasa? que me quieren mucho :embarrassed: :embarrassed: :LOL: :LOL: :LOL: Pero bueno, voy a hacer un aproximación, a ver qué se respira en el ambiente. Si al proponerlo, recibo un SIIIIIIIII, eufórico, pues me lo planteo. Eso teniendo en cuenta que no tenga comida o cena los 11 diasssssss!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ouuuu que estres de manolo ,, !!!
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tus otros tres hijos son grandes (yo tambien los tengo, se de lo que hablo) tus padres? viven sin su hijo dos días... estoy seguro... tu hermano? Manueeeeeel..., tus suegros???? Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel.. tus cuñados?:LOL: ... y los amigos? a estos últimos te los traes...

    Manueeel.... que no te vas de legionario...:floor:

    No seas útópico...:floor: jamás recibirás un siiiiiiiii eufórico... está mal visto..., tienes que decir.. si no me ponen demasiadas pegas, estoy ahí como un clavo!!!!:floor:

    que son dos días... una escapadita como quien dice...:bolt:

    y no con tus amigotes.. con tu familia del 8 macho!! no te olvides que eres el papi (la culpa la tien Raúl jajajaja!!):LOL: :LOL: ...
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jejejjejeje eso e verdad que aqui tambien tenes ijos ,, a mas mi papi me tene que ensñar a conducirrrr biiiiiiiiiennn jejejeje,
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vamos a ir planificando ese Febrero. Primero tengo que mirar si en el RACC hacen cursos ese mes y las fechas, que no depende todo de nosotros. Lo miro y os cuento cosas. Sois unos "liantes":LOL: :LOL:
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    bueno si no hace cursoso yo se de unas carretreras donde practicar jajajajjajajajajaj e broma jjajajajaa
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y lo creo, pendón!!!:mad: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página