Mini vacaciones en Cantabria.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por paolo, 15 Nov 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bueno, pues ya está decidido. Después de dar "algunas vueltas" con los hoteles, las fechas, el adelanto del trabajo, etc. Hemos conseguido unos dias y nos subimos al principio de la semana del 6 y 8 de agosto.

    Me gustaría pediros a los que conocéis bien la zona alguna rutita sencilla (para ir con la peque) y con buenas pistas y paisajes. Seguro que por ahí abundan y me gustaría intentar algo si tenemos tiempo y siempre que no suponga meternos en complicaciones.

    Espero vuestras sugerencias y, si es posible, que echemos un rato tomando unas cervecillas:drinkers :drinkers :drinkers . Gracias de antemano.
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    A eso le llamo yo planear las vacaciones con antelación :)
    Saludos
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, vete tu a saber lo que haremos en Agosto :) :) :) :) :) :) :) :) , me imagino que te referiras a la primera semana de Diciembre, no 8-[ 8-[ 8-[ 8-[.

    No se lo que tienes planeado ver.

    Mis sugerencias son:

    CABARCENO

    SANTILLANA DEL MAR - NEOCUEVA DE ALTAMIRA - COMILLAS

    SANTANDER - PALACIO DE LA MAGDALENA - SARDINERO

    LA CUEVA DEL SOPLADO ( SI ES QUE TE DAN ENTRADA )

    POTES - FUENTE DE. Aqui puedes hacer una ruta con el X-5, desde Espinama al teresferico de Fuente-De, refugio de Aliva, si no esta nevado.

    Salu2
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    ¿En que estaría yo pensando? Es la emoción, seguro. Como os habréis imaginado es en diciembre.
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Es en diciembre, claro.

    Tenemos pensado ver prácticamente lo que tú dices. En la ruta del teleférico ya había pensado yo porque la vez anterior me engañaron para subir en él y...... me ahorro los adjetivos pero no vuelvo.

    Los todoterreno que subían eran Land Rover (creo recordar) y no sabía si la subida tendría dificultad para hacerla con el X. ¿La conoces?

    Si las chicas se animan yo haré de padre cobarde y subiré a recogerlas en el coche porque el paisaje merece la pena desde arriba pero tanto como para volver a subirme a ese martirio va a ser que no.

    Ah, se me olvidaba. ¿Qué es lo de la cueva del Soplado? No me han hablado de ella en las anteriores visitas. ¿Hay dificultades para coger entradas?.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Buena eleccion de los lugares. :)P) :)P) :)P) :)P)

    No la he subido, pero me han comentado que no tiene problemas, no obstante, antes de subirla pregunta en el hotel donde estes alojado o cualquier bar de la zona. Por aqui ha llovido mucho y quiza haya influido, ademas por aquella zona ha nevado y no se si se podra subir.

    La cueva del soplado es una cueva nueva que han descubierto recientemente, y creo que es espectacular por las fotos e imagenes que he visto. No te puedo decir si las hay o no, pero me habian comentado que si, pero lo mejor es que busques en internet y seguro que lo encuentras.

    Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

    Salu2
     
  7. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Para visitar la cueva del Soplao no tendrás ninguna dificultad.

    Merece la pena verla. Era una antigua mina y posee unas formaciones de estalagtitas y estalagmitas realmente impresionantes.

    Yo la visité este verano, cuando había mas afluencia de gente, y me dieron cita de un día para otro.

    Saludos.
     
  8. waco

    waco Guest

    Pero hombre teniendo nuestra preciosa tierra "tierra de descubridores, tierra por descubrir" te vas a Cantabria. Bromas aparte, lo que te han recomendado es lo mejor. Una vez estuve en Potes, precioso, y me lie a beber mojitos en una tasca con un sr cubano amigo del tabernero y salimos bien preparaos, yo siempre intento meterme por las calles menos turísticas y a veces me encuentro con sitios como ese. Se que estaba a la izda de la carretera principal dirección Fuente De. Buen sitio sidra, cocido montañes, quesos, cabrito lechal.....
     
  9. Hermi

    Hermi Guest

    Si vas a Cantabria para mi son imprescindibles las visitas a Santillana del Mar, Comillas,Potes y Fuente De -en Diciembre no es por desanimarte pero seguro que encontraras lluvía casi todos los días- tambien esta bastante bien Laredo pero esto ya es más recomendable en verano pq tiene una playa muy buena. La Capital, Santander para mi es una pasada puedes recorrerla a pie viendo La Magdalena, la Playa del Sardinero o la zona del Casino que es muy bonita. Espero que te guste Cantabria.
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pero c**o otro extremeño. ¿Desde donde nos escribes? Seguro que eres uno de los "bastantes" (todavía no son muchos) X 3 que vemos por aquí. Nosotros somos de Plasencia.

    Ah, totalmente de acuerdo en lo de tierra por descubrir. Me encanta escuchar los comentarios de los que vienen a vernos por primera vez y "flipan" con todo lo que tenemos por aquí. Esto va en auge.
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Muchas gracias a todos por la información. Ya os contaremos a la vuelta que tal nos ha ido y, aunque no es mi fuerte, lo mismo hasta puedo poner fotos.
     
  12. waco

    waco Guest


    Yo escribo desde Badajó. No es tan bonito como Plasencia pero... no te lo cambio. Voy mucho a subir monte por allí. Que bonita zona. Un abrazo
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo también bajo bastante a Badajoz por razones de trabajo.

    Por cierto he visto el otro día uno verde bastante bonito, ¿no será el tuyo?
     
  14. waco

    waco Guest

    Ese verde es precioso, creo que sólo hay uno en Badajoz, traté de convencer a mi mujer de que ese era el mejor color pero fue silvergrau, o mejor dicho será. Si nada se tuerce el lunes que viene me lo dan. Buen viaje.
     
  15. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Gracias.

    Ah!, no me había dado cuenta de que aún no lo tenías. Si por fin lo estrenas el lunes, que lo disfrutes. Saludos.
     

Compartir esta página