Mini Vs X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Emporio, 10 Feb 2006.

  1. Emporio

    Emporio Guest

    Hola!!

    Primero de todo me presento, nunca habia escrito en el foro X3, pero ayer tuve una pequeña anécdota con uno....

    yo tengo un Cooper, negro, techo blanco, llanta 17, xenon, ect.....

    Pues com os iba contando, ayer cuando volvía de BCN, sobre la una de la noche, iba tan tranquilo saliendo por el nus de la trinitat cuando veo que se me pega un X3 negro, con Xenon al culo, pero muy pegado....

    yo estaba adelantado, me aparté......y el tio me passo gas a fondo....
    eso que decidí seguirlo, a ver hasta donde llegaba...
    para los que conozcais la zona, cogimos dirección Girona, y en la subida del Asland, me puse a su rebufo, brutal, a 180km/ h y lo pasé.......pero muy justito...

    luego, flipe mas, porque cuando haces la bajada tienes un curva de derechas, y otra de izquierdas, pero sobre un puente, que si vas ràpido te comes todos los juntas del puente.....

    pues eso,,,, a 190 i el tio me seguia, flipe como se aguantaba........
    Al final al llegar el peaje, en el teletack, no pudo con acceleración, y le saqué bastantes metros....pero me dejo alucinado de lo que corria.....y de la estabilidad del bicho, increible.......

    que motor podría ser........¿?¿? no ponía ningún distintivo....,
    però creo que diesel no era.....

    al final yo me desvié en Mollet y el siguió recto, me despedi con los warning y él me hizo ráfagas......

    vaya señor coche el X3.......
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Ya te digo que los 2.0d andan de la leche.
    El de mi amigo lo ha puesto a 230 cuesta abajo.
    Y llanea sin ningún problema a más de 200 de marcador.
     
  3. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    conozco la zona que explicas y la verdad es que es ir muy rapido en la bajada despues de la subida de la asland la verdad es que esas curvas a 160 ya impresionan.
    me imaguino que seria el 2.0 d por que si es el 3.0d normalmente si se pide con anagrama
     

Compartir esta página