minicamara alfin la instale

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Hans, 20 Sep 2006.

  1. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo este fin de semana me he instalado otra, en breve pondré el bricojoan.
    A ti te hace función de espejo retrovisor.
    Alcanzas a ver el paragolpes de la parte trasera para ver si le vas a dar al coche que hay detras?.
    Gracias por la respuesta.
    saludos
     
  3. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    la uso de retrovisor y no veo la defensa, es q depende de donde quieres orientarla claro
     
  4. TROSKY

    TROSKY Guest

    buenas, porfavor, haber si podeis dar mas datos del tema, precio, utilizacion, instalacion..

    gracias
     
  5. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    mas datos pues...... mia la minicamara cuesta alrededor de 270, 300 € depende del sitio donde la compres , yo tengo todo alpine en el coche y puse esa pero las tienes mas economicas claro , la funcion depende de la situacion , yo al principio la tienia mirando hacia abajo y viendose la defensa trasera , la usaba para aparcar , pero la puse ai donde dije por que con el packtronick no hace falta ver y la prefiero usar de retrovisor mejor
    http://img161.imageshack.us/my.php?image=fotoscoche017jo5.jpg
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    es carísima la cámara que has puesto, por lo general las camaras traseras que venden en ebay con gran angular, formato NTSC o PAL, y efecto espejo para ver la imagen de forma correcta en la pantalla , suelen valer por los 50€
    A ver si puedo poner mi brico con la fotos.
    SAludos
     
  7. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    es lo que tiene comprar marca , alpine es mu caro todo ;)
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    qué artista!! , me has dejado de piedra con la colocación de la cámara.
     
  9. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    es una camara para exterior osea que le puedes dar con una manguera a presion que no pasara nada , ojo no instalar internas eh !! que os veo venir ;)
    La probe dentro en la parte donde esta la luz de freno supeiror del coche , pero ai ni loco ya que se ven los puntos del cristal y mas abajo veras las rayas del calienta cristales y si se empaña el cristal no veras nada d nada , lo mejor es que compreis externas
     
  10. lupito

    lupito Guest

    estaba ahora mismo imaginandome y poniendome en la cabeza pensante de la gentuza que suele andar por la calle, que si se fijan en eso, al igual que te quitan los tapones cromados de las ruedas, te rallan el coche, (a los mercedes le quitan la estrella) etc etc.... si te rallan con una llave o un destornillador el cristal que tapa el objetivo de la camara sería una gran putada, sobre todo en esa de 300 EUR, si hubiera sido la de 50... dolería menos.

    y que no te extrañe que algún día te lo hagan ;(
     
  11. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    jajaja no , gran putada si , pero ai queda muy disimulada ai que fijarse bien para ver que es una camara, esperemos que no pase nunca , aun que el cristal se cambia por que va la camara dentro de la cajita pekeña para protegerla de agua roces rayones etc , espero que me dure ;)
     
  12. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Y si la instalas justo enfrente del asiento del copi mas o menos por donde estan los fusibles.
    ¿que se puede llegar a ver?.
    Pillos,pillos,no despisteis que la habeis cogido a la primera,jajaja.
     
  13. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    jajajajaja , no taria mal la idea siempre y cuando se monte una tia wena , que como se monte la abuela............. ;)
     
  14. jnavoz

    jnavoz Guest

    hans, una pregunta?

    yo tambien quiero montarla, lo tengo todo comprado( camara ntsc 39€), pero.... si la pones en la cerradura y te falla el motor del maletero como lo abres? ¿te lo habias planteado?

    Esa es la duda que le plantee a joan y estaba esperando a que el la montara

    mi 330da no tiene asientos traseros abatibles
     
  15. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Yo ya la tengo montada y el bricojoan correspondiente hecho, estoy esperando a que Raiden lo suba a la web para poner el enlace y que disfruteis de él.
    En efecto yo la puse la lado de la luz de la matrícula y está orientada hacia el paragolpes, para retrovisores ya tengo el interior y los dos externos, mi intención es no tocar con el paragolpes algo y rayar la pintura o hundime la zona.
    OJO y eso que yo tengo el park tronic pero como suelo decir: una imagen vale más que mil sonidos.:LOL: :LOL:
    os dejo el enlace por si estais registrados y quereis verlo, si no pues esperar que lo suba a la página de Raiden.

    http://carx.forum.ijijiji.com/tema-601-carx.html
     
  16. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    jnavoz si falla el motor pos es una putada ;)
     
  17. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    joanmoher ai queda muy bien tamien, pero en mi e46 no puede hacerlo ya que al por dentro de la moldura pasan muchos cables , creo que existe la moldura de las luces de la matricula ya con el agujero para e46 en la casa
     

Compartir esta página