Minikdd en Granada

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lioja, 23 Jul 2007.

  1. Estos personajillos siempre que haya gambas de por medio y buenas viandas se lo pasan a lo grande......:yes::yes::yes:y si ademas es en compañia de gente tan especial pues ya ni te cuento...:wav:
     
  2. Pues si no es de fumar todo hace pensar en ........:zartyman
     
  3. :LOL::LOL:

    .....Vale, te llamo el viernes que es cuando tengo más tiempo por la tarde.
    Por cierto, arregló el coche Joaquin?
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Que bien que os lo pasáis:LOL:!!!
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ....ok el viernes sin problema.

    Al coche de Joaquín hay que sustituirle la bomba de agua y otra vez listo, el viernes lo recojo, la bomba llega hoy jueves. Se lo estoy mimando mucho, tanto o más que si fuese mío
     
  6. Eso no lo dudamos los que te conocemos:wink:,pero haber si con tanto mimo va ha surgir algo mas y al final se queda en Granada......:yes::LOL::LOL:
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest




    ........
    espero que juntos en el garaje no crién.....que ruina:shocked::LOL:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ademas tenemos que poner las fotos dedicadas a Blue Baron


    Cómo que ademas tenemos que poner las fotos dedicadas a Blue Baron?:nah:Qué fotos son esas? No serán lo que me imagino, no?:realmad::realmad::realmad:Sois unos desalmados!!!
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ........eran unas gambitas que pasaban por allí.....en fin Blue....ya sabes....:LOL:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mecagontoloquesemenea!!! Que sólo habia leido los 2 primeros posts, no habia visto las fotos!!! Conque Manolo......Manolo.....Manolo....., no? Dios mio, cómo se puede ser tan ruín? Con lo que yo lo quiero? Os juro que estoy esperando como al maná la programación de Agosto, que está a punto de salir...............Alguno se va a llevar una sorpresilla!!! Ahora en serio, que gente más cojonuda! Insisto: No habría que ir pensando ya en la próxima Concentración? Ya me muero de ganas por conocer a toda esta gente que los tocados por la mano de los dioses ha ido conociendo en estas minikedaditas.:yes:
     
  11. Si ya llamabamos la atención 5 ochos seguidos, una concentración tiene que ser la leche:LOL:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En la 1ª fuimos 8, en la 2ª fuimos 7, pero uno se tuvo que quedar a medio camino, en la 3ª fuimos 13, pero se me antoja que en la próxima no vamos a ser menos de 20 o 25. Eso sí que será digno de ver!!! Según donde se organize, ya habrá que llevar algún coche-taller......:twitcy::twitcy: Pero será espectacular!!! Si fuera por mí, la volvía a organizar en mi islita, pero ahí están los catalanes y andaluces pegándose de ostias para organizarla.:wink:
     
  13. La progresión es espectacular. Supongo que para eso hace falta ya una organizacion más seria. La siguiente creo que no me la pierdo.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, organización más seria que la vivida en la última, es prácticamente imposible. Ahí Rafael Dantés y JoseBO52 se dejaron la piel, auxiliados por varios más que aportaron su granazo de arena. Vivimos dos dias de auténtico "sabor a miel". No se me ocurre nada así, a bote pronto, que haya que mejorar, pero indudablemente, al ser más habrá que buscar sitios más espaciosos para aparcar, restaurantes con un espacio dedicado exclusivamente a nuestros coches, etc. La verdad es que pinta bien, muy bien, la próxima.:wink:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Chema, te puedo asegurar sin ningún género de dudas que las organizaciones pasadas fueron 100x100 serias y organisadísimas, capaces de acoger muchísimos mas coches de los que fuimos, en la última fuimos 43 personas no te digo más, la 1ª de Valencia fué muy emocionante, nadie sabíamos a que íbamos y con qué nos íbamos a encontrar, la 2ª de Mallorca fué un ejemplo de organización, de dedicación, de planeamiento y planteamiento, una Concentración que transpiró cada minuto el trabajo realizado por Blue Baron y su equipo, de la 3ª no quiero hablar puesto que participé con BO52 de su organización, pero sí puedo decir que me sentí muy orgulloso de trabajar junto a Jose (BO52) que se tomó un trabajo enorme y que el resultado a mi parecer fué un éxito dificilmente igualable gracias a la idea, trabajo y empeño de mi compañero, yo de mi trabajo no voy a hablar pero sí del resultado, bueno mejor que te lo cuenten, si quieren, quienes lo vivieron y disfrutaron.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo también te quiero Manolo, y sólo tú sabes bien cuanto te extraño!! por eso te menciono en todos y cada uno de nuestros humildes agazajos :yes:...
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Humildes? Llamas humildes a esos platazos de gambas y a esos platazos de costillas? Humilde es mi maldita comida de avión, eso sí que es humilde!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hoooombreeeee.... está dicho con un poquito de ironía... :mad::LOL:!!

    de humilde nada francamente...:LOL:
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Blue Baron, que conste que te llamamos desde Granada, (desde el teléfono de Rafael Dantes) pero ni nos contestaste, estate seguro que te hechamos en falta, como a alguno más.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, es que el sabado estaba con mis 4 retoños en la playa y no me quise llevar ni el móvil. Os agradezco la intención, sobre todo las fotos que habéis puesto........:realmad::realmad::realmad::LOL::LOL:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es verdad!!! no nos devolvió la llamadaaaa...!! y luego se queja...:twitcy:
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No me quejo, sólo os maldigo..................:realmad::realmad::realmad:
     
  23. lioja

    lioja Guest

    De verdad Manolo, que todos te echamos en falta. Las gambas sobre todo :twitcy:
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero qué mala leche.............................:realmad::realmad::realmad::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  25. Jose GC

    Jose GC Guest

    Hola

     

Compartir esta página