Miniquedada Alicantina (Quimy Sasha y M535i E28)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por M535i E28, 5 Abr 2007.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hace ya un tiempo de esta mini-quedada, pero como soy "un poquillo" vago aún no había puesto fotos de la misma, así que hoy que estoy inspirado he pensado en compartir con el sub-foro E36 lo acontecido...

    Aquí tenemos los tres coches "formando". De izda a dcha el 320i Cabrio de Sasha, mi 320i Cabrio y el 316i Compact de Quimy.

    Para los que no sepan la historia de mi paragolpes ///M (lo conseguí gracias a Quimy por cierto) que conste que esta de ese color porque sólo lo monte para hacer "pruebas de altura".
    [​IMG]

    Sasha enredando con los reposacabezas de Quimy
    [​IMG]

    Sasha haciendo la prueba, Quimy como no tiene donde apoyar la cabeza se queda de pie observando :LOL:.
    [​IMG]

    Aquí empezamos a ver resultados, eso sí los colores se dan de ostias. Se aprecian bastante bien los pliegues que producen.
    [​IMG]

    Esteticamente quedan de lujo en el Cabrio ya que se ven mucho, pero encima sujetan que no veas...Lástima que sean tan caros.:mad:
    [​IMG]

    Ya que estamos a la mitad de las fotos voy a enviar este primer post no se me joda todo.Ahora sigo...
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    que favorecido salgo j0assssssssssssssss
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Una vez comprobado el tema de los reposacabezas (Ahora todos queremos unos...) seguimos con temas varios.

    Como Sasha estaba pensando en rebajar su supensión le propuse enfrentar las máquinas...
    [​IMG]

    Aquí se pueden observar los resultados con más detalle...:eek:
    [​IMG]

    Para terminar pondremos algunas fotillos variadas...

    En esta se ven muy bien los patrocinadores de la Miniquedada :LOL: .
    [​IMG]

    Vista de los coches...Esta trasera es preciosa, y por fin se ve bien el coche de Quimy (todo detalle, está increible).
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí está Sasha con sus Brico-luces...
    [​IMG]

    Y el frontal del coche de Quimy, como os digo todo son detalles, todo cuidado hasta el límite. El que lo haya visto en vivo sabrá lo que digo, Arriba ese "enano".
    [​IMG]

    Bueno, pues esto es lo que pasó. Fue una quedada rápida aprovechando que Sasha estaba por tierras levantinas y además nos sirvió para que Quimy no fuese por ahí sin el espejo ///M, ya que se lo acababan de robar y yo tenía los mios sin poner.

    Un placer vamos. Espero que nos podamos juntar más veces...Y seguro que seremos más :wink:.
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Bonita foto, la ultima del frontal de mi coche... me la quedo como fondo de pantalla...
    Me falta colocarle este mes las llantas vuestras las estilo 24 y ya iremos los 3 con las mismas llantas jajajaja
    un Saludo crack!!
     
  5. sasha

    sasha Guest

    JEJEJEJEJE....

    En la penultima salgo chepao, con los calsonillos hasta los sobacos... o con los pantacas muy cagaos.... ???

    Muy guapas las fotos!!! Hay que repetir, bueno... estoy en Altea hasta el Domingo.... Repetimos???

    Saludos...
     
  6. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    preciosos esos cabrios, y ese compact ufffff, como me gustaria poder tener el mio asi. salu2
     
  7. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    un 10 para vuestros bemes,lo teneis cuidadicimos
     
  8. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    carlos tengo una cosa para ti que creo que te va ha gustar y son los soportes de los reposacabezas traseros cuando te vea te los doy que tengo un par de sobra
     
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    j*der Fran, vaya maravilla. La verdad es que fue un tema que comentamos el de mis repasacabezas traseros invisibles :LOL:. Me comentaron que hacía falta los soportes un par de agujeros y los reposcabaezas propiamente dichos. El resultado estético es muy bueno, pero aerodinamicamente no se :nose: , ¿No serán un cementerio de mosquitos :LOL: ?. Fuera de coñas, es algo que tarde o temprano tengo que ponerle, por cierto. ¿Los reposacabezas traseros son distintos a los delanteros?, lo digo por empezar a buscar en desguace.

    A ver si te consigo de una vez las malditas gomas porque llevamos ya un tiempo detrás de ellas :mad: . Aunque tambien es verdad que llevaremos ya un año intentando conocernos en persona, y tampoco lo hemos conseguido...:frown: Un saludo.

    Ufff tio, fechas complicadas para quedar, yo tengo la agenda petadisima entre la familia, los amigos y todo el finde trabajando :mad: , hay que joderse todo el finde curro de noches. Ademas creo que si me vuelvo a ir a una quedada en un mes me quedo sin novia y con razón :LOL: .

    Recuerda Sasha que te dije que avisases cuando te vengas pa Levante, un saludo máquina.
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    hola xicos!!!pues nada otro cabrio mas!!!tngo ya ganas de la minikedadita esta qvamos hacer!! qtngo comentar cosillas con mis hermanos los cabrio!jaja xcierto quimi te viene bien ir el miercoles al conce??dime tu horas qtngas libres. Saludos!
     
  11. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Perfecto, yo el miercoles aun estoy de vacaciones, recuerdamelo el martes y vamos, lo que no se si mi familiar estará por allí o se habra ido de vacaciones... haber si cuela con el de recambios :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .
    Saludos!
     
  12. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    jejej pues no se tio...si no esta, pues otro dia xo me interesaria qfuera la semana qviene a poder ser. Muchas gracias compañero!xcierto sq curras xel centro?
     
  13. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si claro, :LOL: siempre estoy por alli entre semana. Vamos el miercoles a ver que se puede hacer :rolleyes:
     
  14. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :wink:
    los reposacabezas te valen los de alante yo pague 12 euros por los dos en cuero negro si veo algunos en la torre te los cojo :wink:
     

Compartir esta página