el foreno nacho martinez nos ha brindado la oportunidad de leer este artículo, que si bien es del serie 1 en el apartado motor es igual para el e-90, salu2 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=53197&page=1&pp=10
por cierto yo cuando probe el e-90 también noté que el coche subvira mucho menos que el e-46, en el e-46 si entras rapido por ejemplo en una rotonda y das gas el coche se va de morro, para evitar esto tienes que entrar más despacio y justo cuando ya has metido el morro y se empieza a apoyar el tren trasero si en ese momento si das mucho gas es cuando se va de culo, el e-90 te permite entrar más pasado, das gas y el coche sigue neutro, empieza a deslizar de las 4 ruedas - ojo que para esto ya hay que ir muy deprisa- y en el ultimo tramo de la curva si sigues insistiendo con el gas es cuando se va de culo, salu2
Madre mía, que cosas les hacéis a los coches...yo conduzco como una agüela, comparado con vosotros :-s
No se si es en ese hilo, pero he visto una foto del velocímetro a unos 240 en 6ª a 4000 revoluciones... :fliping:
cuando yo os lo digo......... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Hola Olibin, yo tambien me esperaba que llegara hasta ahi, y como dice el compañero en su explicación y para abalar lo que le dije a Dani2, los motores del grupo VAG suben enseguida pero llega un mometo que se quedan por lo que de la impresion de que andan mas, pero no es así. Lo que pasas es que lo common rail son mas suaves y progresivos. Saludos
Progresivos...entonces es culpa mía que cuando lo probé, a unas 2000 rpm me metiera una patada en el lomo P)
oye, ese coche tiene mas revolucione quer de emiliazo zapata compadre... Bueno, al menos sabemos hasta donde aguanta.
"En 3ª corta algo ppor encima 120, en 4ª a 180, en 5ª a 220....y en 6ª a 240 ruedas a 4.000rpms clavadas" Muy interesante las observaciones de este forero, por cierto Olibin te lo has ganao :angel:
"En 3ª corta algo ppor encima 120, en 4ª a 180, en 5ª a 220....y en 6ª a 240 ruedas a 4.000rpms clavadas" Bueno tampoco es para tanto Yo con un Seat127 hace 20 años en 3ª llegaba a 120 y solo tenia 903 cm3 y 45 CV. A este ritmo nos vamos acercando a una información muy buena que leí sobre como hacer tunning a un Renault 7, por cierto no lo tendreis alguno. Era algo así como "tengo un Reanult 7 y no que no puedo seguir a mi cuñado con un Opel Kadet GSI de 150 CV" Pedro.