MiraD lo que han hecho

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VDV, 13 Dic 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la verdad es q bajar todas las mñns al coche es una historia

    sds
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    qcabrones
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Absólútamente de acuerdo, no entiendo la distinción.
    Da igual que sean de buenos coches o menos buenos, el caso es que no hay que quemar coches.
    Además la mayoría de los que tienen jaguar, bmw, mercedes, audi, etc, tambien se lo hantenido que currar como cualquier hijo de vecino.
    Eso es obra de verdadera gentuza, la pena es que no les cojan con las manos en la masa.

    Saludos
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Alucino! Han quedado reducidos a ceniza literalmente :O. Hay que ser un auténtico h*jo de p*ta para hacer eso.

    Y por lo que he leído antes: tener un Jaguar no significa que te puedas comprar uno con facilidad. Mi vecino se ha comprado un S Type y paga letras como cualquier otro. Duele tanto que quemen uno como otro, que importa, si lo grave es que se queme un coche.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    vaya put...da ,hace falta ser hp .
     
  6. DRNecro

    DRNecro Guest

    veo q como la mayoria de veces, no sabeis leer, dije: dentro de lo malo. sabeis q significa eso?

    i eso q de coches de lujos la mayoria "se lo han kurrado" , spera q aun me stoy riendo. la mayoria no, habra gente q si i gente q no, como en todo. gente q con 18 añitos les llueve un bmw de mami i papi, gente q trabaja 7h al dia i cobra 5000€; i gente q trabajara 14h cada dia i cobrara 1200€ i despues de muxos años de esfuerzo tendra su jaguar
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Vaya autentica pena..., es q da cosa verlo. Totalmente incomprensible.
    Deseo lo peor a elementos que se dedican a jorobar lo del projimo. Q askito de verdad...[-(
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der pa' quedarte tieso ahi mismo..
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pâra lincharlos.... Me deja flipado como se ha quedado la llanta del A4.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-s Que hijos de p.. , quemar un A4 avant, eso no tiene nombre.:ar: :ar: :ar:

    ¿porqué? ¿se sabe algo? 8-[

    PD presi, pa otra vez el imperativo acabado en D, porfaplis que es que hace daño a la vista :rambo:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Cambiado, yo es que no soy de letras :fs:
     
  12. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Disculpa DRNecro pero vuelvo a estar en desacuerdo contigo. Los coches de lujo valen dinero, no los regalan y cuando alguien se los compra es porque se lo ha currado él/ella, su padre o quien sea. Yo me compré el BMW con 33 años depués de mucho trabajo y esfuerzo porque esta marca ha sido siempre mi ilusión y como alguien me dijera (que ya sé que tú no lo has dicho) que me merezco que me quemen el coche por tener un BMW me j*der*a bastante como comprenderás. :mad: Imagino que es un caso similar al de mucha gente del foro.

    Su a un chaval con 18 años le regalan un BMW puer mejor para él, esa suerte que tiene. Yo envidia no le voy a tener, desde luego. Lo que sí es verdad es que a veces algunos no aprecian lo que supone y cuesta tener un coche así. [-(

    Respecto a los sueldos que comentas pues chico, no sé tú lo que conocerás pero te aseguro que yo no conozco a nadie que le paguen 5.000 EUR al mes por calentar un asiento. Normalmente ese nivel salarial implica un esfuerzo enorme y largas jornadas de trabajo. Conozco mucha más gente que cobrando 1.200 EUR se dedican precisamente a eso, calentar el asiento y ni siquiere hacer el mínimo trabajo que se les exige.

    En fin, venga, un saludo. ;-)
     
  13. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    valla p+tada, pa pìllarlos en el momento y quemarlos a ellos tambien, se sabe por que fue????
     
  14. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Me pasa eso a mí y me quedo llorando en frente del coche durante horas sin articular palabra. La impotencia que se debe sentir es bastante gorda.
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pedazo MAMONADA acabas de solatar macho y ta habrás quedado tan fresco, es patetico saber que hay gente que piensa de una forma tan simple y triste como tu, hazte unas cuantas reflexiones:

    1. El mismo porcentaje de coches de lujo que utilitarios tienen un prestamo que a su propietario le esta costando pagar con el sudor de su frente y que el banco/financera le otorga en función a su renta por lo que un tio/a que lo compra desembolsa mensualmente una cantidad proporcional de su nómina en función a su capacidad adquisitiva. Resumiendo el esfuerzo de compra es el mismo.

    2. ¿Crees que todo el que compra un coche de mas de 30.000€ es un ricachón montado en el dolar con un monton de ceros a la derecha en su cuenta?

    3. ¿Has pensado alguna vez que para muchos nos hace más ilusión comprarnos el coche de nuestros sueños que hacer viajes, salir de copas, cena, cines, restaurantes etc... ?

    4. ¿Crees justo o menos injusto y mas licito, independientemente de la capacidad adquisitiva de alguien, dañar, destruir, expoliar o robar su propiedad privada? o.... ¿es justo hacerlo solo porque goza de una capacidad adquisitiva determinada?, y en tal caso ¿en cuanto valoramos esa capacidad adquisitiva?.

    Siento el cabreo pero es indignante.

    Saludos.
     
  16. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    j*der, vaya panda de cabr****...
     
  17. DRNecro

    DRNecro Guest

    en fin, kien no kiera entender q no entienda. lo q yo keria decir es: el sujeto A trabaja en una oficina, 7h, cobra al mes 5000€, i tiene un mercedes. el sujeto B es paleta, trabaja 12h cada dia, i cobra 1200€ i tiene un citroen. si un coche tiene q ser kemado, cual elijes, el del sujeto A o el del sujeto B? i solo sta la eleccion de A o B, no me salteis con lo de : nignuno. por eso, mi frase de : dentro de lo malo...pues prefiero el daño menor

    i a ti al_barraz, veo q leer sabes pokito, yo dije:
    claro q hay la gente q se lo kurra muxo pa tener un coche de estos, i esa gente pa mi se merece un 10, pero tambn stan los ricaxones mamones q tienen coxazos, por eso digo, q prefiero q se le keme el coche a esa gente q a un obrero
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues imagínate, Pley:ar: . Si se te puede "ir la mano" con cuatro bobochorras que te tiren naranjas a la fachada de casa (y ojo que a mí igual se me había ido antes que a tí...) imagínate que sales y los pescas en esa tesitura. Pues como para salir escopeta en ristre :bash: :bash:
     
  19. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola DRNecro,

    Aunque nos estamos desviando del tema de este hilo, permíteme que te diga una cosa. Veo que eres bastante joven pero y quizás no hayas tenido mucha experiencia en estas cosas todavía. [-X

    Te puedo asegurar que el sueldo del paleta que trabaja 12h al día tras unos años y si es espabilado se acerque más a los 3.000 EUR al mes que el del licenciado que que trabaja en una oficina 8 horas que probablemente rondará los 1.500 EUR al mes en el mismo tiempo. 8-[

    Un sueldo de 5.000 EUR al mes netos corresponde a un alto directivo o empresario que te aseguro que se deja la piel en el cargo que aunque no pase tanto frío/calor como un paleta sus disgustos se lleva a casa, noches sin dormir, estrés, canas, se le cae el pelo, hipertensión, colesterol, y normalmente suele estar bien jodido por su jefe/dtor. general. :roll:

    Ya sé que no se puede generalizar y habrá de todo pero en base a mi experiencia esto es lo normal. Por lo tanto, si se compra un BMW para disfrutarlo cuando le quede tiempo pues hace tan ricamente. :dan: Y tiene el mismo derecho que un paleta, vamos.

    Oye, sin ánimo de ofender, eh. ;-)
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    mamones ¡¡¡¡¡¡ :moon:
     
  21. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta:
    5.227
    Ubicación:
    paraiso
    lo mismo digo, yo no soy rico, ahora, me queman el coche y me quedo sin oler coche hasta dentro de minimo 5 años, asi que con todos mis respetos creo q eso esta fuera de lugar. Da igual q coches quemen, ni a quienes pertenezcan, que aqui todos nos lo curramos
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Veo que el que no sabes leer eres tu compañero :) pero bueno....

    Pero deduzco que estimas mas correcto que se asalte la propiedad privada de alguien que tiene en ppo. una nómina alta, claro no puntualizas que es una nómina alta o en tu jerga "ricachón".

    Das por echo que la mayor parte de la gente que tiene un coche de cierto precio es un ricachon y/o niño de papá.

    No tienes ni idea de como funciona el mundo laboral y exclusivamente te basas en estereotipos tremendamente manidos y facilones, me parece normal, como decía un compañero arriba, antes no me había fijado, eres una persona joven y no tienes porque tener esa experiencia y conocmientos. Te lo digo sin sorna o cachondeo ;-)

    Va no es cuestión de montar una discusión por un comentario tonto que has hecho sin reflexionar.

    Un saludo.
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Se te ha olvidado hablar de los traslados laborales muchas veces casi sin previo aviso, las jornadas de 14 horas, estar disponible a cualquier hora incluidos fines de semana y fiestas de guardas, el no poder ver crecer a sus hijos y el tener la mayor tasa de infartos.

    Saludos.
     
  24. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    rectificar es de sabios ;-)

    la verdad que hay cosas que me impactan,pero ver un coche ardiendo es muy fuerte:cry:

    aun recuerdo en mi barrio (un pueblo tranquilo) por motivos politiqueros incendiaron el coche de un ertzaina,y en cinco minutos estaba toda la fila ardiendo,impresionante,una autentica canallada.
     
  25. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente deacuerdo contigo. Hay tantas y tantas cosas que dicen que "van en el sueldo". Con todo mis respectos a los paletas (albañiles) y prefesiones similares que me parecen oficios muy dignos y además hoy en día bien pagados, como debe ser, me molesta bastante la gente que hoy en día tiene ese complejo de inferioridad (o superioridad) con respecto a la gente que ha estudiado y trabaja en una oficina. No sé por qué existe la idea de que se gana una pasta, se vive de p.m. y lo único que se hace es calentar el asiento. Está claro que mucha gente no tiene ni idea del nivel de responsabilidad, esfuerzo y calidad en el trabajo diario que requiere un puesto medio o alto ejecutivo en una empresa hoy en día. [-(

    En fin, nos estamos desviando del tema que nos gusta... los coches... ;-)
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    estos tienen un nombre enpieza por hijos y acaba por ta
     

Compartir esta página