Mirad por dónde estoy perdiendo el refrigerante.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beni-46, 27 Abr 2007.

  1. beni-46

    beni-46 Guest

    Me ha costado, pero creo haber encontrado por dónde perdía el dichoso refrigerante, sólo salen unas gotas, pero le pedí al chaval que pegara unos buenos acelerones y salía un buen chorrete.

    Parece un purgador, lo que no se es si es así, o se ha roto el pequeño pico del final.
    [​IMG]
    Haber si alguien me ilumina.[​IMG]
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no se lo que es, pero tiene toda la pinta de estar roto...
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    No se ve. He intentado copiar los enlaces bién y solo me sale un cuadrito con una "x" o las famosas ranas.
     
  4. beni-46

    beni-46 Guest

    Yo si lo veo bien, si pinchas en el enlace te debe de salir.
     
  5. beni-46

    beni-46 Guest

    Alguien que me ilumine por favor:nose:
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Es verdad, se ve, aunque diminuto.

    [​IMG] [​IMG]
     
  7. beni-46

    beni-46 Guest

    Creo que si pinchas en el primer renglón de los enlaces salen las fotos en grande.
     
  8. Bueno, ahora ya puedes arreglarlo
     
  9. beni-46

    beni-46 Guest

    Lo que quiero saber es que pieza es esa, y sobre todo si por dónde tira refrigerante lo puedo sellar o si es que esa pieza expulsa eventualmente refrigentante por ahí cuando la presión es inadecuada.
     
  10. beni-46

    beni-46 Guest

    Alguien que me ilumine please, quisiera irme de viaje al menos sabiendo lo que hay.:embarrassed:
     
  11. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    sinceramente, iba (¿con v o b?a bmw y preguntaba...parece un tornillo, y puede tener una gomita pasada...
     
  12. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
  13. yankee

    yankee Guest

    supongo,q esa valvula,se encargara d refrigerar,los gases,de la agr.hay q cambiarla,y purgar el circuito,completo,y revisa si t tira,por algun lado mas,no t confies,(yo dispongo de un bote nuevo del refrigerante,y intalacion y sonsa de niel del bote,lo dejo caer por si tehace falta,todo nevo,sludos a todos.)
     
  14. beni-46

    beni-46 Guest

    Muchas gracias, el caso es que la he sellado por la punta por dónde perdía y ya no me fuga, pero la pregunta es ¿ de ser fiable el sellado es correcto?.

    Me gustaría poder ver una foto del termostato visto desde donde yo lo tengo roto.

    En cuanto vuelva de viaje la cambio, si son sólo 30 euros, lo que me preocupa es el tema del purgado, me da miedo hacerlo mal.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no usaría el coche hasta que lo arregles. Con eso vas a tener mala refrigeración aunque el nivel sea bueno ya que puede haber aire en el circuito. Si tienes que rodar, rueda en quinta a crucero suave y sin forzar.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambiala en la menor brevedad posible,con la presion y temperatura el sellado puede romperse en cualqueir momento.
     
  17. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    Si lo dice FER yo lo cambiaría ahora mismito.
    Saludos.:wink: :wink:
     
  18. beni-46

    beni-46 Guest

    Por fin apareció el maestro, GRACIAS FER, me preocupan dos cosas:

    1 La abrazadera del manguito es de presión........

    2 Alguna precaución?, he de vaciar el circuito?, tengo que hacer purga en algún purgador a parte del de la propia vávula.

    !!!!!!!!!!LEY DE MURPHY, justo antes de salir de viaje:nose: :nose: :nose:
     
  19. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    no te la juegues con eso y dejalo en manos de un profesional, porque un fallo te puede dejar sin coche
     
  20. beni-46

    beni-46 Guest

    Gracias, precisamente por eso le quería preguntar a Fer, pero su aparición por el foro ha sido muy fugaz.

    De todas maneras estoy preguntando en el concesionario y no tienen la pieza, y menos mano de obra para ya.
     
  21. beni-46

    beni-46 Guest

    He conseguido el termostato, y dudo entre desplazarme a Alicante con el "reparado" y cambiarlo en la concesión a la vuelta, o cambiarlo yo esta tarde.
    Ambas opciones conllevan un riesgo, si alguién sabe que precauciones debo tomar, al fin y al cabo son dos tornillos y un manguito pero....................:wink:
     

Compartir esta página