mirar en forocepos, como se lo monta un bulgaro.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 1 Feb 2006.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    peor no hay pruebas de ello....:-s y ay un forero de e60 descontento :-s
     
  3. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso se volvera a ver dentro de poco como algo normal, gracias al grupo VAG y su nuevo golf gt, no me tacheis de judas, pero eske el sistema de twincharger siempre me ha llamado mucho la atencion...
     
  4. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)

    ha ver, posible lo es, pero ver para creer ?? :) :) :)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ajjajajajajaj....mira..yo tengo en el garaje de mi kasa un M3 GT con un compresor y en dynamo me dio la ultima vez 450cv...y eso q e cambiado todas las partes del motor y reemplazando algunas por titanio,...


    pero claro la verdad es q no tengo garaje,no tengo carrro,y el titanio solo lo llevo en mi reloj...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en la segunda pagina de la discursion hay fotos. Desde luego no es la preparacion mas bonita que se ha hecho, pero yo le doy importancia a los resultados, no a la estetica.

    tambien queria poner fotos aqui pero no sabe, nisiquiera sabe español y va a base de traductor

    El tio ha instaldo un sistema para poder conectar y desconectar el compresor a placer.


    Un golf con compresor y turbo??? no habia oido nada.
    Lo que si se es que bmw ha desarroyado un sistema de doble turbo en serie. Uno pequeño para bajos y uno gordo para altos, pero no se cuando lo pondran en serie.
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo de turbo para bajos y turbo par altos ace años los tienen lso japonenes....skyline GTR por ejemplo

    pues e entrao aora al link y lo uniko q veo e suna foto de un e21 peor q no la posteo ni el tio de dice de la prepa..
     
  8. kike_325

    kike_325 Guest

    LO de la wv es un invento que han sacado para el motor del 1400 que sacara 170 cv.
     
  9. piezas

    piezas Guest

    La gente se lo curra una barvaridad!!!!
    Es una pasada como se buscan la vida para tocar cosas tan delicadas
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Yo tengo algun amigo ingeniero y dicen que la tendencia es a motores de gasolina de baja cilindrada 1000cc y turboalimentados, amen del futuro que tiene el hidrogeno
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    eso que lo hicieran en los años 80 para cometicion vale, pero ahora existiendo turbos de geometria variable....

    Ya se habian podido estrujar la cabeza para conseguir un turbo de gv para gasolina. Se que no es facil debido al alto calentamiento de los colectores de escape, el doble que los diesel.

    Pero un compresor no me parece la mejor opcion y mas para un coche de baja cilindrada.
    El compresor hay que moverlo y retiene lo suyo. En cambio un turbo no ocasiona perdidas de potencia.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ya te he leido por ahi antes de ver que habias escrito aqui. Que caña de tio.
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si pero ten en cuenta q aora a la gente no les gsutan las patadas de los turbo, son ma strankilos y le sgusta ir bajos de rpm por eos se decantan por un compresor..aunq los turbos aora son muy finos y segun dicen ssu fabrikantes ma sprogresivos,peor total,los fabrikantes kieren ace rlo q mas se vende:rock:
     
  14. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    donde estan las fotos en la segunda pagina??? yo no las veo
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    yo tampoco veo las fotos!
    puede ser alguno de vosotros tan amable, de copiarlas, volver a colgarlas y pegarlas aqui ;-) ? alomejor no las vemos pq no estamos registrados!...:-s :roll:

    enga...seria de agredecer esas fotillos!
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    efectivamente, si no te logueas no se ven.

    aqui pongo alguna, no es que se vea mucho. Pero el muchacho ha dicho que ya pondra unas mas recientes que se vea todo restaurado y con detalle.

    Tambien hay que tener en cuenta que en su pais dispone de muy pocos medios, esto es pura artesania. Y como ya he dicho yo le doy importancia a los resultados, no a la estetica.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Oño, si lleva dos filtros de aire!!! Qué tiene, dos circuitos de admisión, según tire el compresor o no? 8-[
     
  18. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    j*der, pues la verdad es que se ve bastante artesano :)
     
  19. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, el tio que me vendio el beme a mi me comento que un vecino suyo podrido de dinero tiene un M3 preparado por motorsport con turbo y que le saca 410 cv, según él una preparación de 2 milloncejos de pelas, a ver cuando le hace las unas fotos y me las pasa sino no cuela :)
     
  20. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hombre pues algo de salida tendra no?? jeje..

    Un saludo.
     
  21. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ESO ESO, k sino no cuela jeje.

    Un saludo.
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    claro que lleva dos filtros, uno para el turbo y otro para el compresor.

    El compresor sopla en bajas dando unos bajos brutales, luego cuando el turbo empieza a soplar el compresor se desacopla por un embrague para dar el maximo rendimiento.


    Desde luego las sensaciones de este motor tanto en bajos como en altos tienen que ser brutales
     
  23. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Normalmente los volumetricos suelen funcionar mejor que los atmosfericos y turbo en bajas, pq al ir a las mismas rpm que el motor (van enganchados al cigüeñal) absorven la cantidad de aire que el coche necesita en cada momento. Los contras son que necesitan una muy buena refrigeracion (normalmente un intercooler muy grande, mas peso) y que en altas rpm llega un momento que la fuerza de rozamiento que ejercen sobre el motor es superior al incremento de potencia, amen del mantenimiento tan exquisito que necesitan acordaros del golf g60... Por eso desde los 80 se ha intentado combinar las dos cosas, volumetrico + turbo y sino mirar el lancia delta s4, pero con muchos problemas sobretodo de refrigeracion, pero parece que la inyeccion directa y la sobrealmientacion se llevan bien y se veran coches de bajos cc y muchos cvs, ademas consumen menos y se ajustan mas a las emisiones que se acordaron en kyoto para el 2010.

    El doble turbo BMW ya lo incorpora en su nuevo 330d, doble turbo en cascada (creo que se llama asi) y por lo visto el 130d se comenta que llevara algo muy similar.

    Y sobre el nuevo golf que incorpora ambas cosas... pues echar un ojo a esto: http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2006/golf/gttsi/t01.asp despues de leerlo te dan ganas de olvidarte de la traccion trasera #-o
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mae mia...entonces ese vW....va ser la lexe..170cv y 240nm...la virgen...

    lo de la fotitos...pues esta bien el kurro y s enota q no tiene medios...por q mas artesanal no puede ser...:)

    tom....pero lo del embrague deconectable como se lo monto?:-s
     
  25. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo del embrague desconectabel viene con el 80% de los compresores del mercado pero no funcioan como en este, es un embrague electromagnetico igual k el del compresor del A/A, peor en los normales su funcion es la siguiente, en cuanto el coxe deja el ralenti se conecta y empieza a funcionar hasta tope, cuando vuelve a bajar a ralenti se desconecta para evita rk funcione inutulmente y se caliente, para uso ciudad.

    Un saludo.

    P.d: alguna vez habia leido tu firma pero nunca me habia llegado tanto como hoy MOLAAAA
     

Compartir esta página