mirar estas luces para parecer facelit

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luirema, 2 Ago 2007.

  1. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    las he visto en ebay y estoy negociando con el que me las vende
    unos 100 euros con el envio incluido,
    creo que me van a quedar muy bien en mi 320d del 99 estoy a punto de cogerlas pero el tio esta en usa y me las quiere enviar por fedex y la ultima vez que me enviaron algo por fedex me clavaron en la aduana estoy intentando que me lo mande por usps que es correos en usa creo y nunca me han cobrado en la aduana
    ya os contare que tal y los datos del contacto si a alguien le interesan
    [​IMG]
     
  2. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui

    Yo creo que venden unas para berlina que son clavaditas a las facelift del coupe...
     
  3. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    yo creo q te kedarian mejor los pilotos q llevan los coupes,esos son muy parecidos a los q llevan de serie los del año 2002 en adelante.Prueba a buscar como los q llevan los coupes q son de leds y le kedara deluxe al carro.
    Saludos y yas nos contaras
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Si no quieres que te claven nada de aduanda que te haga un recibo o factura de un importe muy bajo o que ponga pieza en garantia sin cargo alguan y listo :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    asegurate de que no te vayan a dar error en el check
     
  6. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    los de led salen bastante caros y encima esos si que dan problemas de check en el cuadro, estos no pueden tener ningun problema ya que tienen que llevar bombillas normales de la misma intensidad.
    en cuanto a lo de la factura solo son 53 euros por lo que me imagino que como mucho me podran cobrar unos 25 euros poniendome en lo peor, ya os contare porque los voy a pedir ahora mismo
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    NI TE LO PIENSES, MIRA MI BERLINA Y VERÁS COMO ES LA MEJOR OPCIÓN...PARA MI GUSTO, LOS DE TIPO LEDS COUPÉ EN UN BERLINA NO QUEDAN COMO ÉSTOS....YO NO LOS CAMBIO NI POR QUE ME PAGUEN. ANÍMATE QUE EL PRECIO ES UN REGALO
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los de leds, salen por unos 175 ( por cierto, yo llevo de leds y no dan fallo en el check )

    lo de que no dan fallo...por llevar bombillas normales, no es asi
    no es solo por lo de las bombillas y los leds, tambien es por la distribucion de las bombillas

    si montas unos faros de un facelift en un pre, el check te dará error seguro

    ojo que se supone que estos son para este modelo y no dan fallo, pero igual que con los de leds, será porque viene preparado, no por lo de las bombillas...

    en la aduana te hacen pagar 16% de iva + 4% de aranceles...

    tambien puedes probar que te desglose el precio del producto por un lado y de los portes por otro, asi pagas bastante menos en caso de que te lo paren

    sds
     
  9. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ya me han llegado las he colocado y el coche ha quedado increible haber si le hago unas fotos y veis como me ha quedado
     
  10. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Venga q tamos esperando por las fotos....

    Al final te lo han parado en aduana o han pasado sin problemas?

    saludos.
     
  11. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    no he tenido que pagar nada en la aduana y vienen hasta con bombillassolo hay un pero que por dentro como hay que quitar la tapa original y estos son para poner sin tapa se ven un poco los cables, no es que quede mal , estan bien rematados por dentro y la bombilla del interior del maletero va con otra tulipa, pero el original queda mejor por dentro
     
  12. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    otra cosa como curiosidad las de niebla vienen las dos con bombillas y preparado para funcionar pero nuestros coches españoles solo tiene el cableado para la izquierda, para que funcione tienes que pasar un cable pero igual no esta permitido poner las dos, que alguien lo confirmeun saludo
     
  13. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    puedes poner tranquilamente la segunda luz de niebla :wink:
     
  14. lorenle

    lorenle Guest

    enviame la direccion
     

Compartir esta página