Mirar Lo Que Me Dice Karina? Y Yo Ahora Que Hago?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SANTULIN, 22 Nov 2005.

  1. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    LE HE ESCRITO UN MENSAJE PARA PEDORLE EL ICE-LINK PARA MI NUEVO IPOD NANO KE ME LO HE COMPRADO PARA EL COCHE MAS QUE NADA Y AHORA ME CONTESTA ESTO:

    Hola:
    Lamentablemente ahora no te puedo ayudar. Sucede que se nos acabó el stock de Ice Link Plus para BMW con 40 pines (es el que tú necesitas) y no vamos a tener hasta dentro de bastante tiempo!!

    Con relación a los adaptadores para Parrot (los introdujimos en España junto con el Club BMWFAQ el año pasado), sucede que hemos hecho un pedido a casa matriz, que hace más de 2 meses que no nos envían, por lo tanto BCP ha decidido dejar de comercializar toda la línea de productos Connects2 hasta nuevo aviso. Algo huele mal...

    Lo único que te puedo sugerir es que entres en la página de Dension y busques al otro distribuidor que hay aquí. "Casualmente" ellos también venden Connects2.

    Espero que toda la ayuda que te di te sirva!!

    Exitos!!

    Saludos cordiales.

    Karina Gliksman

    Y AHORA QUE HAGO YO, CON I-POD Y SIN ICE-LINK

    (ALGUEN ME PUEDE AYUDAR? ) :bigcry:
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Eso me ha pasado a mi, pon el original de bmw
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Pon el original de BMW o haz como dice Karina, compralo en otro distribuidor.
     
  4. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Ya he contactado con el otro distribuidor estoy a espera de que me de precios y condiciones, ya os contare

    SALUDOS
     

Compartir esta página